; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad

1
(Leído 243 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:11 28/04/2026
Lo del Sevilla comienza a parecer al descenso a la segunda división , quedan pocos partidos y viven todos separados en sus plazas, directiva, afición y equipo, no comulgan y tras el 2-1 en el ultimo segundo en Pamplona, todas las luces se han encendido y el fuego no se quien lo puede apagar , legendarios jugadores pueden aparecer con carácter, pero es que el equipo no se parece en nada al que fue hace muy poco.-
Dicho esto y despues del partido de resaca de los de la Concha contra el Getafe , se pudieron ver seis goles en Vallecas y creo que al menos un gol meterán los de San Sebastián , es random , SI, huelga decir que es por el concurso , en la vida real voy al over 1.5 , aunque creo que pueden meterle tres , dos si que espero.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:54 28/04/2026

Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Sevilla vs. Real Sociedad, en el que entraremos con ver ganar al Real Madrid este partido. Partido que se juega el lunes 04/05/2026 a las 21.00 horas. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

En primer lugar, el momento defensivo de ambos conjuntos favorece claramente un partido abierto. La Real Sociedad atraviesa una de sus peores temporadas en defensa de los últimos años, con 52 goles encajados en 33 jornadas, lo que evidencia una fragilidad estructural importante.
La Real Sociedad, pese a sus problemas atrás, mantiene una producción ofensiva constante: marca en una larga racha de partidos consecutivos y promedia más de 2 goles por encuentro en sus últimos compromisos
Por otro lado, el Sevilla tampoco ofrece garantías defensivas, ya que lleva también 55 goles encajados en 33 jornadas.
Creo que el Sevilla, jugando en casa, debería ver portería, ya que lo necesita para intentar salir de los puestos de descenso que ahora mismo está ocupando. El Sevilla creo que necesitará anotar dos goles mínimo si quiere puntuar, porque la verdad que veo anotando a la Real Sociedad, ya que llega muy bien en las últimas jornadas de cara a portería.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:58 30/04/2026
Partido donde la Real Sociedad no creo que pierda
Desde la llegada de Materazzo sl banquillo de la Real Sociedad, ha entrado en una muy buena dinámica que le ha llevado a conquistar la Copa del Rey y ahora también tiene opciones de alcanzar el quinto puesto donde está el Betis que lo tiene a siete puntos y que probablemente de acceso a la Champions League la temporada que viene
Por lo tanto y a pesar de que con el Rayo al equipo se le vio algo cansado y contra el Getafe perdió en el partido después de consultar la copa, creo que una vez recuperadas las buenas sensaciones, va a dar el do de pecho ante un Sevilla en un mar de dudas, que ha caido a la zona de descenso, de hecho inicia la jornada en esta posición, y en medio de una crisis tanto institucional como deportiva
Creo que va a ser un partido muy tenso, de pocas ocasiones de gol, el empate no lo descarto, pero sobre todo veo valor en la doble oportunidad de la Real Sociedad que ha demostrado mucho mayor nivel en esta temporada que de Sevilla
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:28 01/05/2026
Vamos con el último partido de la liga española que se va a disputar en el Sánchez pizjuan entre el Sevilla vs Real Sociedad, un partido muy importante para el Sevilla ya que deberá de ganar si se quiere mantener en primera división.

Para este partido vamos con el lateral izquierdo del Sevilla que será Oso, un jugador que tiene un promedio de 1.55 entradas por partido, y ha echo 1 entrada en 11 de 11 partidos como titular, 2 entradas las ha echo en 4 de 11 partidos.

La clave de esta apuesta es que va a tener a Kubo por su banda un jugador con mucho regate, tiene un promedio de regates completados de 1.6, el jugador suele intentar 10 regates por partido.

Suerte quien la siga!

Voy a comentar una cosa por aquí para que todo el mundo lo sepa, me ha descalificado sin ningún motivo de la clasificación de oro, si no se soluciona esto, este será mi último pick en esta página.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 13:40 01/05/2026
Cuota interesante en un partido que apunta a ser mucho más abierto de lo que preven las casas de apuestas.
Partido con contexto muy favorable para ver goles. El Sevilla llega con urgencias muy claras, está con el agua al cuello y necesita sumar de tres, por lo que está obligado a proponer, adelantar líneas y asumir riesgos desde el inicio. Este tipo de escenarios suele traducirse en encuentros abiertos, con espacios y situaciones de ida y vuelta donde los vascos se desenvuelven muy bien y tendrán ocasiones de marcar.
En cambio, la Real Sociedad afronta el partido desde una posición mucho más tranquila. Con sus objetivos prácticamente cumplidos en la temporada, los vascos pueden jugar sin presión, siendo fieles a su estilo: posesión, buen trato de balón y ataque organizado. Esa libertad muchas veces se traduce en un fútbol más suelto y ofensivo, sin especular demasiado con el resultado.
Así, se juntan dos factores muy claros: un Sevilla obligado a ir hacia arriba y una Real Sociedad liberada, capaz de aprovechar los espacios y también generar peligro con continuidad.

Si el partido se rompe en algún momento, el escenario puede ser muy favorable para ver varias ocasiones y goles por ambos lados.
 Partido con pinta de ritmo alto y alternativas constantes. Vimos la derrota de la Real Sociedad en casa ante el Getafe por 0-1 muy típica tras conseguir ser campeones de España y cuando pensamos que se irían de vacaciones nos ofrecen un gran espectáculo en Vallecas con empate a 3, no espero menos en el Pizjuan y mi única duda está en el gol sevillista, pero es que deben transformarlo o se van a segunda. Espero que con el apoyo de la afición lo consigan y podamos pintar de verde este pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.