; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad

1 2
(Leído 2631 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:11 28/04/2026
Lo del Sevilla comienza a parecer al descenso a la segunda división , quedan pocos partidos y viven todos separados en sus plazas, directiva, afición y equipo, no comulgan y tras el 2-1 en el ultimo segundo en Pamplona, todas las luces se han encendido y el fuego no se quien lo puede apagar , legendarios jugadores pueden aparecer con carácter, pero es que el equipo no se parece en nada al que fue hace muy poco.-
Dicho esto y despues del partido de resaca de los de la Concha contra el Getafe , se pudieron ver seis goles en Vallecas y creo que al menos un gol meterán los de San Sebastián , es random , SI, huelga decir que es por el concurso , en la vida real voy al over 1.5 , aunque creo que pueden meterle tres , dos si que espero.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:54 28/04/2026

Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Sevilla vs. Real Sociedad, en el que entraremos con ver ganar al Real Madrid este partido. Partido que se juega el lunes 04/05/2026 a las 21.00 horas. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

En primer lugar, el momento defensivo de ambos conjuntos favorece claramente un partido abierto. La Real Sociedad atraviesa una de sus peores temporadas en defensa de los últimos años, con 52 goles encajados en 33 jornadas, lo que evidencia una fragilidad estructural importante.
La Real Sociedad, pese a sus problemas atrás, mantiene una producción ofensiva constante: marca en una larga racha de partidos consecutivos y promedia más de 2 goles por encuentro en sus últimos compromisos
Por otro lado, el Sevilla tampoco ofrece garantías defensivas, ya que lleva también 55 goles encajados en 33 jornadas.
Creo que el Sevilla, jugando en casa, debería ver portería, ya que lo necesita para intentar salir de los puestos de descenso que ahora mismo está ocupando. El Sevilla creo que necesitará anotar dos goles mínimo si quiere puntuar, porque la verdad que veo anotando a la Real Sociedad, ya que llega muy bien en las últimas jornadas de cara a portería.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:58 30/04/2026
Partido donde la Real Sociedad no creo que pierda
Desde la llegada de Materazzo sl banquillo de la Real Sociedad, ha entrado en una muy buena dinámica que le ha llevado a conquistar la Copa del Rey y ahora también tiene opciones de alcanzar el quinto puesto donde está el Betis que lo tiene a siete puntos y que probablemente de acceso a la Champions League la temporada que viene
Por lo tanto y a pesar de que con el Rayo al equipo se le vio algo cansado y contra el Getafe perdió en el partido después de consultar la copa, creo que una vez recuperadas las buenas sensaciones, va a dar el do de pecho ante un Sevilla en un mar de dudas, que ha caido a la zona de descenso, de hecho inicia la jornada en esta posición, y en medio de una crisis tanto institucional como deportiva
Creo que va a ser un partido muy tenso, de pocas ocasiones de gol, el empate no lo descarto, pero sobre todo veo valor en la doble oportunidad de la Real Sociedad que ha demostrado mucho mayor nivel en esta temporada que de Sevilla
Apuestasbar
Enviado: 11:28 01/05/2026
Vamos con el último partido de la liga española que se va a disputar en el Sánchez pizjuan entre el Sevilla vs Real Sociedad, un partido muy importante para el Sevilla ya que deberá de ganar si se quiere mantener en primera división.

Para este partido vamos con el lateral izquierdo del Sevilla que será Oso, un jugador que tiene un promedio de 1.55 entradas por partido, y ha echo 1 entrada en 11 de 11 partidos como titular, 2 entradas las ha echo en 4 de 11 partidos.

La clave de esta apuesta es que va a tener a Kubo por su banda un jugador con mucho regate, tiene un promedio de regates completados de 1.6, el jugador suele intentar 10 regates por partido.

Suerte quien la siga!

Voy a comentar una cosa por aquí para que todo el mundo lo sepa, me ha descalificado sin ningún motivo de la clasificación de oro, si no se soluciona esto, este será mi último pick en esta página.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 13:40 01/05/2026
Cuota interesante en un partido que apunta a ser mucho más abierto de lo que preven las casas de apuestas.
Partido con contexto muy favorable para ver goles. El Sevilla llega con urgencias muy claras, está con el agua al cuello y necesita sumar de tres, por lo que está obligado a proponer, adelantar líneas y asumir riesgos desde el inicio. Este tipo de escenarios suele traducirse en encuentros abiertos, con espacios y situaciones de ida y vuelta donde los vascos se desenvuelven muy bien y tendrán ocasiones de marcar.
En cambio, la Real Sociedad afronta el partido desde una posición mucho más tranquila. Con sus objetivos prácticamente cumplidos en la temporada, los vascos pueden jugar sin presión, siendo fieles a su estilo: posesión, buen trato de balón y ataque organizado. Esa libertad muchas veces se traduce en un fútbol más suelto y ofensivo, sin especular demasiado con el resultado.
Así, se juntan dos factores muy claros: un Sevilla obligado a ir hacia arriba y una Real Sociedad liberada, capaz de aprovechar los espacios y también generar peligro con continuidad.

Si el partido se rompe en algún momento, el escenario puede ser muy favorable para ver varias ocasiones y goles por ambos lados.
 Partido con pinta de ritmo alto y alternativas constantes. Vimos la derrota de la Real Sociedad en casa ante el Getafe por 0-1 muy típica tras conseguir ser campeones de España y cuando pensamos que se irían de vacaciones nos ofrecen un gran espectáculo en Vallecas con empate a 3, no espero menos en el Pizjuan y mi única duda está en el gol sevillista, pero es que deben transformarlo o se van a segunda. Espero que con el apoyo de la afición lo consigan y podamos pintar de verde este pick.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:27 02/05/2026
Vamos al partido de liga Sevilla vs Real sociedad.
En este caso vamos apostar al Sevill con hand 0, es decir, gana el sevilla y apuesta no valida el empate y nos devuelven el dinero. Yo aqui iria y apostaria al Sevilla gana el partido sin duda, pero vamos a ser conservadores

Sevilla afronta este partido como una auténtica final en su lucha por evitar el descenso, lo que eleva notablemente su intensidad competitiva, especialmente en casa. El equipo suele dar un paso adelante en el Sánchez-Pizjuán cuando hay presión, apoyado por una afición que empuja en este tipo de escenarios. Enfrente, una Real Sociedad sin objetivos claros puede bajar el ritmo o rotar, reduciendo su fiabilidad fuera de casa. Se espera un partido cerrado, físico y de pocas ocasiones, donde el factor emocional puede marcar la diferencia. Con el hándicap 0, el empate queda cubierto, lo que reduce el riesgo y da valor a un Sevilla más necesitado y competitivo en este contexto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2026, 13:37
Sígueme en mi canal de Telegram para más pronósticos
Análisis detallados
Alumno academia tipster tipsanalistas
https://t.me/tipsaceanalista
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 13:42 03/05/2026
Sevilla, decimoctavo con 34 puntos, a dos del Alavés que marca la salvación y que ya ha disputado su partido de esta jornada, tiene que ganar sí o sí este partido para salir del pozo en que se encuentra y pensar en las últimas cuatro jornadas con un poco más de optimismo.
Enfrente tendrá a una Real Sociedad que ha hecho una gran temporada, ganando la Copa y que por lo tanto ya tiene asegurada la disputa de competición europea para el curso próximo.
Es muchísimo lo que se juega el Sevilla y apenas nada lo que se juega su rival por eso creo que la motivación va a ser muy distinta y que los locales se harán con estos 3 puntos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:58 04/05/2026
Partido correspondiente a la jornada 34 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es salir de las posiciones de descenso y para ello deben ganar ya que tienen al primer equipo en posiciones de permanencia a dos puntos, y por contra los visitantes necesitan ganar para ponerse séptimos a un punto de la sexta posición que le daría opciones de meterse en posiciones europeas.
Espero un partido dramático para los locales en el que están teniendo muchos problemas en casa para puntuar y a la primera que se les vira el partido los aficionados les cae encima por lo que complicado ante un rival como la Real Sociedad que de tres cuartos adelante tiene un verdadero equipazo con jugadores de la talla de Oyarzabal, Barrenetxea, Brais Mendez, Kubo, y hasta el delantero centro Oskarson que cuando juega lo hace muy bien, y no me olvido de Guedes que será baja por lesión.
La Real Sociedad a domicilio no es que sea de los mas fiables, pero es que se enfrentan al Sevilla que es el segundo peor equipo jugando como local, por lo que ante este panorama creo que los visitantes ganarán el partido y eso si habiendo bastantes goles ya que los ataques son muy superiores a las defensas y es que el Sevilla ha anotado 40 goles, y encajado 55, y la Real Sociedad ha anotado los mismos que ha encajado que son 52, demostración de que defensivamente son muy flojos ambos equipos por lo que espero aportar un buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir para seguir sumando.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 06:36 04/05/2026
Vamos con este pick del lunes para terminar la jornada 34.

Creo que hoy todo apunta a una victoria del Sevilla, el ambiente será una caldera los aficionados van a responder y la conjura del equipo para este partido es total, pero creo que no todo no son buenas intenciones, hay que jugar bien y proponer fútbol cosa que creo que se le puede hacer bola teniendo en cuenta los nervios por la exposición y la necesidad.

En frente una Real Sociedad que tiene la temporada terminada desde hace semanas, donde está salvado y tiene el acceso a Europa League garantizado, no se juega nada más que el honor y a veces esto es peor.

Me parece buena cuota para pensar en el empate y un resultado que si el partido es más complejo de lo que se espera puede agradar a ambos. Mucha suerte y stake bajo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08:30 04/05/2026
Vamos con la victoria del Sevilla y que se marcan de 2 a 4 goles en total en el partido.

Con este pick los resultados que nos valdrían para llevarnos el verde serían: 2-0, 3-0, 4-0, 2-1 o 3-1.

Al ganar la Real Sociedad la Copa del rey ha obtenido la plaza directa para UEFA y no se juega absolutamente nada en los 5 partidos que le restan de liga.

El Sevilla, tras transcurrir la jornada, se sitúa en descenso a 2 puntos de la salvación, por lo que se juega la vida hoy en lo que puede ser el partido más fácil de los que tiene por delante, ya que su rival no tiene nada en juego y jugarán en su estadio.

En cuanto a los goles, nadie debería especular con el empate hoy y ambos equipos deberían jugar sin miedo, el Sevilla por no servirle de mucho un punto y la real sociedad por no tener nada que temer.

Ultimas victorias del Sevilla en casa nos dejarían el verde:
2-1 VS Atlético de Madrid
2-1 VS Athletic de Bilbao

Espero hoy un resultado parecido.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 08:59 04/05/2026
La doble oportunidad 1X a favor del Sevilla FC tiene bastante sentido por contexto competitivo y dinámica reciente. En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevilla suele elevar prestaciones, siendo un equipo mucho más fiable como local, con intensidad alta y buen arranque de partidos.

La Real Sociedad, por su parte, baja rendimiento fuera de casa, especialmente ante rivales que presionan alto y no le dejan dominar la posesión con comodidad. Además, suele conceder más en transiciones defensivas.

Partido de ritmo alto, donde el Sevilla debería competir de tú a tú y minimizar riesgo de derrota. El 1X cubre empate en un escenario muy probable si el partido se iguala. Valor claro.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:01 04/05/2026
Vamo esta noche con este partido de liga en el que se enfrentarán el Sevilla contra la real sociedad.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me quedo sin duda con el remate de este jugador.

El Sevilla viene a este partido jugándose la vida y en su campo, la real todo lo contrario con los deberes hechos y con su plaza de Europa league asegurada para el año que viene.

Gudelj es el capitán, y se bajó del autobús ayer a decirle a la afición que este club no va a bajar que se van a dejar tod en el campo. Es un jugador que promedia 0.8 disparos por partido y que tira incluso las faltas, ya nos ha dejado más de un golazo desde lejos demostrando el golpeo que tiene. Sinceramente como capitán que es pienso que va a salir a levantar este club y a intentar marcar cuanto antes y probando su golpeo. Repito, también tira las faltas otra cosa que juega a nuestro favor.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:53 04/05/2026
?? Pick La Liga Sevilla vs Real Sociedad — Sánchez-Pizjuán, 21:00h

Cierre de jornada en la Liga con dos equipos que llegan en estados anímicos opuestos. Sevilla pelea por evitar el descenso desde el puesto 18 con cinco derrotas en sus últimos seis partidos, y arrastra la peor defensa del campeonato con 1.67 goles encajados por encuentro. Real Sociedad llega tras conquistar la Copa del Rey hace dos semanas y con la Europa League ya asegurada, pero Matarazzo ha sido tajante esta semana: "No estamos dejándola ir, sabemos lo que nos jugamos". Plantilla titular confirmada, sin rotaciones de calado.

Mi pick va sobre Mikel Oyarzabal: gol en cualquier momento del partido. El capitán txuri-urdin firma 17 goles esta temporada, viene de un doblete frente al Rayo Vallecano y ya marcó dos veces a Sevilla en el partido de ida en Anoeta. Promedia 2.74 disparos cada noventa minutos con un acierto del 46.6 por ciento entre los tres palos, y es lanzador natural de penaltis con un 87.8 por ciento de conversión a lo largo de su carrera. La baja confirmada de Guedes le devuelve responsabilidad ofensiva y minutos seguros los noventa.

El matchup acompaña: Sevilla concede 9.8 disparos y 3.6 a puerta por partido en sus últimos diez encuentros, sin Sow por sanción y con Vargas pendiente. La línea defensiva con Castrín y Kike Salas no está atravesando su mejor momento. La ida cayó 2-1 con doblete de Oyarzabal, y la Real ha marcado dos goles o más en seis de sus siete últimas visitas al Pizjuán en Liga.

El riesgo es que Sevilla se cierre con cinco defensas y reduzca llegadas. Lo asumo dentro del precio. Cuota mínima 2.70.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:29 04/05/2026
Partido correspondiente a la jornada 34 de la primera división española de fútbol en el que los dos equipos están muy necesitados de ganar y es que los locales ocupan plaza de descenso y para salir de ahi deben ganar porque ni el empate les vale, y los visitantes también necesitan ganar para acercarse a las posiciones que les daría derecho el año que viene a jugar competiciones europeas.
Dos equipos que juegan mucho por las bandas y con las incorporaciones de sus laterales en el aspecto ofensivo y que normalmente tanto en casa como a domicilio suelen provocar muchos córners, y es que en el partido de la primera vuelta sorprendentemente con la victoria de la Real por 2-1, los donostiarras solo sacaron 1 córner por 9 del Sevilla, y espero que hoy los dos equipos provoque en cada uno de los periodos mínimo dos córner para buen acierto.
Máxima necesidad de tres puntos, juego vertical y de bandas constantes, incorporaciones de los laterales y riesgo que entiendo deben tomar los dos equipos para ganar, me hace pensar en que lograré un acierto para que muchos miembros lo puedan aprovechar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.