; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Oviedo

1
(Leído 1419 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:28 09/12/2025
Vamos con este pronóstico para la jornada 16 de la liga en la que se enfrentan el Sevilla y el Real Oviedo en el que buscamos la victoria del conjunto sevillano. El Sevilla llega a este duelo con la moral más baja por haber perdido el derbi en casaz un palo muy duro que no pasaba desde 2018, le ganaron al Extremadura en Copa, donde hicieron un grandísimo desplazamiento y empataron en campo del Valencia lo que está bastante bien, se sitúan los 13 con 17 puntos, algo atípico para este club pero que se está volviendo normal los últimos años. El Sevilla en el Sánchez Pizjuan solo ha sumado 7 puntos en 7 partidos, algo que no es ni medio normal, que lleven más puntos como visitante, cuando quieren aprietan como el 4/1 al Barcelona. 20 goles a favor 24 en contra
Por parte del Real Oviedo, está en su línea, equipo recién ascendido que va a pelear la permanencia hasta el final, tienen 10 puntos y están penúltimos, a 4 de la permanencia, El Oviedo tiene un problema muy serio con el gol y esque sólo han anotado 7 goles en la liga, por los 22 encajados, contando que 3 goles se los metió al Girona, son solo 4 goles en 14 partidos. De los 7 partidos como visitante han ganado 1, 1 empate y 5 derrotas por lo que buscamos que sea derrota.
Considero claro favorito al Sevilla siendo local, el Sevilla tiene gol y el Oviedo no, confío en que puedan ganar el partido y en caso de anotar el Real Oviedo, creo que en Sevilla podría anotar 2.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:33 11/12/2025
Vamos con este interesante match , he visto el tema de los saques de esquina y me ha sorprendido por lo que en principio no voy a ir encaminado a esta trampa , se supone o interpretamos que el Sevilla va a ser muy superior , pero no por mucho , hablando estadísticamente , me explico , Sevilla 160 disparos a puerta en la posición de esta tabla de clasificación en 13º lugar de la Liga , o sea , que no son tan fieros como puede parecer , pero si más que los astures , 136 disparos y farolillo rojo , se llevan 24 disparos a puerta no obstante .-
En lo que si me dice la lógica , paradas de Aarón Escandell = 5 - 7 - 4 - 6 - 5 , osease CINCO verdes!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:51 11/12/2025
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en el Sanchez Pizjuán entre Sevilla y Oviedo.

Buscaremos que el central de Angola del Oviedo, David Carmo, sea amonestado.

El jugador del Oviedo ha recibido 4 tarjetas amarillas ya esta temporada promediando 0.36 tarjetas por partido, al llevar 4 tarjetas a la 5º tarjeta sería sancionado con un partido.

David Carmona ha sido convocado con la selección de Angola y solo le quedaría este partido para irse a la convocatoria de esta.

Mi teoría pasa por forzar esa tarjeta que le libraría de volver apercibido y preparar esa Copa África en la que su selección puede ser una buena candidata y ya volver con la sanción cumplida.

En la última Copa África vimos como se forzaron estas tarjetas.

Creo que a esta cuota hay que probar pues esta teoría puede tener bastante posibilidades y la cuota es mayor que el promedio.
No precipitarse con esta apuesta porque es 50% y se pierde el control.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:14 12/12/2025
Vamos con un pronostico para el sevilla oviedo donde creo que lo sacaran los locales con facilidad ya que el oviedo no ha cojido un buen inicio de liga y es uno de los peores equipos de la liga enfrente un sevilla que tampoco estan muy bien en este inicio pero se presume una victoria por parte de los locales y es uno de los peores colistas de la historia de la liga ante estos numeros creemos que es buena opcion para esta victoria por parte del Sevilla a una cuota que no esta nada mal si miramos las circunstancias de cada equipo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:05 13/12/2025
El pronóstico de handicap -1 a favor del Sevilla en su encuentro ante el Real Oviedo se sustenta en la superioridad clara de los sevillistas durante la temporada 2025-2026 de LaLiga, donde ocupan el puesto 14 con 17 puntos en 15 partidos, habiendo anotado 20 goles a favor y concedido 24 en contra, lo que refleja un balance ofensivo decente en casa pese a sus altibajos. En contraste, el Real Oviedo languidece en el puesto 19 con solo 10 puntos, una diferencia de gol abrumadora de -15 (7 goles a favor y 22 en contra), evidenciando una fragilidad defensiva extrema que les ha llevado a sufrir derrotas en 9 de sus 15 duelos, sin racha victorias destacable y con una media de más de 1.4 goles encajados por partido.?

La racha reciente del Sevilla muestra irregularidad (D L D L D D en los últimos seis), pero su fortaleza como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con 10 de sus 20 goles anotados en casa, contrasta con la incapacidad oviedista para puntuar fuera, donde han perdido la mayoría de sus salidas y no ganan en sus últimos 8 partidos ligueros. Históricamente, el Oviedo ha sido un verdugo puntual (Sevilla perdió sus últimos tres duelos ante ellos en Primera), pero los datos objetivos de esta campaña minimizan ese factor: el Sevilla promedia 1.33 goles por partido y ha marcado en el 87% de sus encuentros, mientras el Oviedo solo anota en el 40% y concede porterías a cero en apenas un 27% de sus juegos.?

Defensivamente, el Oviedo es el equipo más vulnerable de la zona baja, con 22 goles encajados (tercero peor registro), lo que favorece un triunfo sevillista por dos o más goles, alineado con las cuotas que posicionan al Sevilla como claro favorito (1.70 en victoria simple). Aunque el Sevilla ha concedido 24 goles, su presión alta y volumen ofensivo (tiros a puerta por partido superior al rival) explotarán las debilidades carbayonas, confirmando el handicap -1 como opción sólida. Esta disparidad clasificatoria y goleadora (diferencia de 13 goles a favor para Sevilla) apunta a una victoria cómoda por 2-0 o 3-1.

Sinceramente, creo que Sevilla en el día de mañana despierta.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:12 14/12/2025
Lucha en la parte baja de la clasificación con un Sevilla decimotercero con 17 puntos lejos de su objetivo que es Europa, y el Oviedo penúltimo con 10 puntos a 5 puntos de la salvación.

El Sevilla necesita una victoria, pero su floja laboral defensiva lo coloca como el cuarto equipo más goleado con 24 goles en contra, pero con buenos números de goles a favor 20.

El Oviedo sin embargo ha encajado 22 goles, pero su falta de gol le penaliza con solo 7 goles a favor. A pesar de ello suma 3 empates consecutivos en casa a ceros y 5 partidos seguidos sin marcar, por lo que hoy tendrá que ser un poco más ofensivo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:30 14/12/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de dos goles
 El Sevilla, en todos los partidos que ha disputado esta temporada excepto contra Osasuna y Rayo han habido al menos dos goles el Oviedo fuera de casa excepto en dos partidos han habido al menos dos goles y dada la necesidad que tienen los dos equipos de conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso en los que se encuentra el Oviedo y cercano el Sevilla, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol y que haya un mínimo de dos goles tiene valor
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:35 14/12/2025
Vamos con el over de paradas del portero del Oviedo en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, en un duelo donde los locales irán con todo a por la victoria para recuperar sensaciones y alejar fantasmas ante un rival muy necesitado.

En cuanto a estadísticas, Aarón promedia 5.27 paradas en los 15 partidos disputados, y tiene unas cifras realmente buenas, también fuera de casa.

Ante la debilidad defensiva del Oviedo y la necesidad de sumar puntos del Sevilla, esperamos que el portero visitante realice al menos 5 paradas.

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13:18 14/12/2025
Bien pues hoy sigue disputandose la jornada 16 de nuestra liga y nos bamos al encuentto que abre esre domingo y en el que vamos a ir s ppr los 10 remates de los de carrion.

Y vamos a ir porque llegan penultimos a 5 puntos del valencia que msrca la salvacion por lo de que denen ir a ganar,y ademas yo cteo que han mejorado estos ultimos partidos en el campo de mi atleti dejaron muy buena imagen y luego merecoeon ganar al mallorca en casa perp les falto gol,ademas veo la alineacion y salen ofemsivos con reina y rondon delamteros,en el centro del vamñp hassan y chaora quedando cono pivotes dejonker y cplombato,es un equipo qie para mi debe luchar pot salvarse y carriok les ests dandp un estilo mas ofensivo.

Asi que espero buen partido de los ovetenses hoy y que eso de lugar a remates por lo qie vamos a por esta linea.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13:26 14/12/2025
Bien purs vamos a plor esta cuota que nos dejan por los 2 remates del sevillists gudelj que la veo mucho valor.

Y la veo mucho valor potqie gudelj es un jugador como lejeune el del rayo qie no se piemsa el tirsr desde su cssa las faltas,que ademas incluso yo creo qie saldra de ventrocampidts y qie rs un jugafor que va muy bien de cabeza,ademas tiene la total confisnza de almeyda su entrenador.

Hoy sale el sevilla con la baja de vatgas que psra mi es su mejor jugador por lo qur el peligto lo tienek que llevar otros y uno de ellos sera gudelj con sud remates.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.