; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Espanyol

1
(Leído 963 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08:02 06/05/2026
Duelo directo por la permanencia, en el que los andaluces buscarán seguir con la buena inercia tras imponerse hace 2 días por 1-0 a la Real Sociedad.

Para este encuentro, buscaremos la victoria del Sevilla o empate, así como que hay entre 1 y 6 goles en el encuentro entre ambos. Revisando los últimos 5 partidos suyos, tendríamos que, en 4 de ellos, se habrían acertado ambos mercados, mientras que, en el caso del Espanyol, tendríamos acierto en los últimos 5 disputados de visitante.

Por la tendencia de ambos, me decanto por el equipo andaluz.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:07 08/05/2026
Partido de La Liga entre Sevilla, 17º con 37 puntos, y el Espanyol, 13º con 39 puntos.
Rivales directos por la salvación con dinámicas muy diferentes, el Sevilla viene de ganar en casa sus dos últimos partidos frente a Real Sociedad y Atleti; mientras que el Espanyol no ha ganado un partido aún este año 2026.
Me parece mejor equipo el Espanyol y también en juego están por encima del Sevilla, pero no consiguen un resultado bueno desde hace demasiado, además el Sevilla en el Pizjuan y jugándose la permanencia no pueden dejar pasar esta oportunidad.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:12 08/05/2026
Voy a darle al partido que enfrenta al Sevilla y al Espanyol, este partido es clave para la lucha contra el descenso de los dos equipos; El espanyol ya sabemos que viene sin ganar desde el paron de navidades pero deja una estadistica clara, de los 9 partidos de visitante desde entonces ha marcado en 7 de ellos,
con rivales como el barsa, el atletico de madrid y el villareal,

Ya veis que el espanyol suele ser un buen visitante, ademas creo que sera un partido que iran a pelear como locos, viendo ademas el nivel por los suelos del sevilla creo que sera muy facil ver el gol de los pericos (El sevilla ha recibido gol jugando como local en sus ultimos 7/8 partidos)

Luego vamos con el remate de edu exposito, que nos lleva dando el verde en muchos partidos, en los ultimos 5 ha sido:
vs Real Madrid: 2
vs Levante: 1
vs Rayo: 2
vs Barcelona: 1
vs Betis: 2

Veo mucho valor en este pick, tiene muy buena cuota, mucha suerte a todos y gracias por leerme
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:54 08/05/2026
El Sevilla – Espanyol tiene bastantes números para irse a un partido de mucho volumen ofensivo. Entre ambos promedian más de 22 tiros por partido en Liga, pero lo importante está en el contexto: dos equipos jugándose la permanencia, necesidad de ganar y partidos cada vez más abiertos.

Además, los precedentes recientes ayudan mucho. En la primera vuelta ya vimos un Espanyol-Sevilla con 30 tiros totales (22 del Sevilla y 8 del Espanyol), mientras que varios H2H recientes superaron con facilidad los 24–25 disparos.

El dato más interesante es el perfil del Espanyol: sus partidos superan los 23.5 tiros totales en el 81% de ocasiones, uno de los registros más altos de LaLiga.

Con ambos equipos obligados a ir a por el partido y con tanta tensión clasificatoria, el escenario de ida y vuelta tiene bastante sentido. La línea de 26.5 es alta, pero a cuota 3.45 tiene más valor del que parece.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:10 09/05/2026
Vamos mañana con este partido de la liga en el que se juegan el descenso el Sevilla contra el español.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin duda con los dos remates del centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj.

Es el capitán y sabe que tiene que llevarse el equipo a la espalda, el que pierda mañana entra en descenso muy probablemente, depende del Elche alavés que se juega a las 14.

Gudelj promedia 0.8 disparos por partido, también hay que tener en cuenta que lanza las faltas desde donde sea, independientemente de la distancia y también va muy bien de cabeza en los córneres.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:37 09/05/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que empatan el Sevilla y el Espanyol.

Por un lado tenemos a un Sevilla mediocre que está peleando por no descender. Llevan dos victorias en las últimas 5 jornadas pero esas dos victorias hay que analizarlas. Y es que esas victorias fueron contra Atlético y Real Sociedad. Si bien parecen equipos de mucho nivel, el contexto jugaba muy a favor de los sevillistas. Y es que el Atlético jugaba champions en unos días y salió con suplentes. Aún así le planto cara al Sevilla y los andaluces ganaron por la mínima. Y el partido de la Real Sociedad fue un despropósito txuriurdin que sigue con la resaca de Copa y dejaron una imagen bochornosa, sinceramente. De hecho se habla de algún tipo de amaño.

El Espanyol es un equipo de la zona baja de la tabla y que sinceramente tienen muy complicada la salvación. Llevan 1 gol en los últimos 5 partidos y creo que con eso se explican muchas cosas.

Veo un partido muy igualado y tenso y no me sorprendería para nada que acabara en empate. Hay que probarla.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:22 09/05/2026
Nos vamos al Pizjuán para un partido clave en la lucha por la permanencia de ambos conjuntos. Buscamos la línea alta de remates del Sevilla, sin importar si van a puerta, a la grada, o a una azotea en Triana.

Apuesta que viene motivada no por estadísticas, que el Sevilla apenas promedia 11 tiros por encuentro (de ahí que lleven la temporada que lleven y la posición que ocupa) sino por la tónica de las últimas semanas.

Ya lo vimos en el último partido frente a la Real Sociedad, a pesar de la resaca copera del conjunto vasco. 19 remates, unión con la afición...un equipo más entregado que las jornadas anteriores. Luis García ha comentado en la previa que necesita el "manicomio" que se forma cuando juegan en casa, y muestra de ello es que el Pizjúan volverá a ser una caldera con un lleno absoluto.

Ayer viernes la afición estuvo entregada en el entrenamiento, como si fuera día de partido de Champions que no hace tanto veían en el Nervión. Jugadores saliendo a saludar, pasillos..unión total para salvar al equipo, ya habrá tiempo de sacar los pañuelos al palco.

Es por ello que creo que pueden atacar con insistencia en busca de uno o varios goles, y tanto si el partido va a favor, como en contra, o buscan la goleada o la remontada.

El Espanyol, peor equipo del año de las 5 grandes ligas, viene muy tocado, y jugando fuera de casa suele recibir bastantes disparos, haciendo referencia a los últimos 5:
VS Rayo: 17
VS Barça: 20
VS Betis: 19
VS Mallorca: 26
VS Elche: 17

Creo que hoy podremos ver al Sevilla tirando al menos 22 veces, teniendo en cuenta que nadie se la quiere jugar a la última jornada para asegurar la permanencia, y más aún cuando rivales directos de los sevillistas jugarán frente al Betis las últimas jornadas y ya hay mucho run run tanto en los despachos como en la grada de posibles maletines.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:23 09/05/2026
otro partido de urgencias después de la victoria del levante anoche entre el Sevilla y el español

el Sevilla que se ha visto inmerso de lleno este año aunque lleva coqueteando con esto un par de ellos este año es el en que peor esta con la crisis institucional y la mala dinámica del equipo después de ganar a la real sociedad salió de los puestos de descenso con 3 derrotas y 2 victorias en los últimos 5 partidos hoy jugando en casa de nuevo creo que ganara ante el peor equipo de todo 2026 y que va viendo poco a poco como se asoma al descenso

el español como ya hemos comentado no ha ganado en todo el 2026 el peor equipo de la segunda vuelta 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos y juega hoy de visitante ante un Sevilla crecido con su afición y con la victoria pasada si ganara el Sevilla les adelantaría en la clasificación y se verían mas abajo no creo que sean capaces de darle la vuelta a la tortilla sufrirán hasta el final
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:31 09/05/2026
Hola a todos,

Partido de necesidad en la lucha por el descenso, que Levante y Mallorca están dinamitando.

El Espanyol no ha sido capaz de ganar en la segunda vuelta y si no espabila va a sufrir. Ya en los últimos 4 partidos ha superado la línea, además cómodamente en algunos, y el portero es el único que está manteniendo un nivel propio de primera división.

El Sevilla ve que el Levante se acerca a un punto y puede caer a descenso justo antes de empezar si el alaves supera al Elche. Tendrá que salir a llevar la iniciativa para no verse en graves problemas y el Pizjuan será una olla a presión.

Debe tener trabajo el portero del Espanyol para superar la linea, voy con stake 2.

Suerte!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:04 09/05/2026
Vamos con uno de los partidos de este sábado, que se va a jugar en el Sánchez Pizjuan entre el Sevilla vs Espanyol, dos equipos de la parte baja de la tabla que necesitan la victoria si no se quieren complicar mantenerse en primera.

Para este partido vamos con las dos entradas de Kike Salas, el central del Sevilla tiene un promedio de 2.2 entradas por partido en esta temporada, ha superado la línea en 14 de 20 partidos, en un 70% de los partidos ha superado la línea, viene de hacer 5 entradas el último partido de liga.

Cuando juega de local el promedio sube a 2.36 entradas por partido, ha superado la línea en 9 de 11 partidos, en un 82% de los partidos cuando juega en casa supera la línea.

Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:48 09/05/2026
Partido donde las cuotas a favor del Sevilla me parecen desproporcionadas.
 Es cierto que en casa llevan una buena racha de resultados con dos victorias consecutivas o precisamente por eso, creo que en esta ocasión no deberían ganar ya que no han ganado más de dos partidos seguidos en esta temporada.
 Ahora se enfrentan al Espanyol que es cierto que está en una gran crisis de resultados, no ha ganado en todo 2026 pero teniendo en cuenta que ya está en peligro de descenso,tan sólo les eepara dos puntos y el Sevilla es el equipo que marca la salvación, creo que esta podría ser su primera victoria o al menos no perder.
 Creo que va a ser un partido igualado e incluso el empate podría beneficiar a ambos dependiendo del resultado del Alavés con el Elche y por lo tanto, teniendo en cuenta las pocas jornadas que quedan para el final después de este partido tan solo quedarán tres, creo que la doble oportunidad del Espanyol tiene mucho valor
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 15:18
Que hoy Dolan hace sus dos tiros ni se paga.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:23 09/05/2026
Partido de Liga que enfrenta a Sevilla y Espanyol

Volverá a haber un lleno en el Sánchez Pizjuán y espero a un Sevilla con un buen juego como la última jornada frente a la Real Sociedad

Ya vimos que gracias a ese ambiente y la situación del equipo remató 19 veces a los vascos, el equipo se la juega y saldrá a por todas a ganar o por lo menos sumar para salir de la zona de descenso, en un duelo directo por esas posiciones contra el Espanyol
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 17:46
Que hoy Dolan hace sus dos tiros ni se paga.

Min 55 mete gol y lleva dos tiros. Está claro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.