; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Celta Vigo

1 2
(Leído 1145 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:18 12/01/2026
Jornada 19º en el Campeonato Nacional de Liga.

El Sevilla ocupa la 14º posición con 20 puntos en 18 partidos, 3 puntos por encima del descenso.

Vamos a ver las tarjetas jugando de local:

vs Levante: 3 tarjetas amarillas para Sevilla y 4 amarillas para Levante.
vs Oviedo: 1 amarilla para Sevilla y 2 para Oviedo.
vs Betis: 2 amarillas para Sevilla y 3 para Betis.
vs Osasuna: 5 amarillas para Sevilla y 3 para Osasuna.
vs Mallorca: 2 amarillas para Sevilla y 1 para Mallorca.
vs Barcelona: 7 amarillas para Sevilla y 4 para Barcelona.
vs Villarreal: 1 amarilla para Sevilla y 3 para Villarreal.
vs Elche: 4 amarillas para Sevilla y 3 para Elche.
vs Getafe: 2 amarillas para Sevilla y 2 para Getafe.

9 partidos de local, donde ambos equipos vieron 2 o más tarjetas en 6 encuentros.

-----------------------------------------------------------------------------------
El Celta ocupa la 7º posición con 26 puntos, a 3 puntos de los puestos europeos.

Como visitante, vemos las tarjetas:

vs Oviedo: 2 amarillas para Oviedo y 1 para Celta.
vs Real Madrid: 5 amarillas para Real Madrid y 1 para Celta.
vs Alavés: 2 amarillas para Alavés y 2 para Celta.
vs Levante: 2 amarillas para Levante y 3 para Celta.
vs Osasuna: 3 amarillas para Osasuna y 4 para Celta.
vs Elche: 3 amarillas para Elche y 3 para Celta.
vs Rayo Vallecano: 1 amarilla para Rayo Vallecano y 1 para Celta.
vs Mallorca: 3 amarillas para Mallorca y 3 para Celta.

8 partidos de visitante del Celta, donde ambos equipos han visto mínimo 2 tarjetas en 5 encuentros.

El árbitro será Sánchez Martínez, con 6 partidos arbitrados en Liga:

Espanyol - Rayo Vallecano: 4 x 7
Barcelona - Athletic Bilbao: 0 x 3
Getafe - Girona: 1 x 1
Athetic Bilbao - Alavés: 4 x 3
Real Madrid - Mallorca: 2 x 0
Valencia - Real Sociedad: 1 x 2

6 partidos, donde mostró 2 tarjetas mínimo a ambos equipos en 2 encuentros.

El partido, sobre todo por parte del Sevilla, debe de tener tensión por lo que se están jugando los equipos. El Sevilla evitar hundirse más y el Celta acercarse a Europa.

Suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 12/01/2026
Voy en contra de la tendencia de este partido el Sevilla está a 3 puntos del descenso y no es precisamente su mejor temporada.
Celta está haciendo una gran temporada es 4° mejor visitante del torneo.

Creo que después de los malos resultados del Sevilla jugando en casa no le queda otra que salir de esos puestos comprometidos y es el más se juega en este partido.

Sevilla en los los últimos partidos en casa a mejorado de cara a puerta ha echo 7,7,3,4 y 4 eso me hace pensar que hoy llevará el tempo del partido y que terminará imponiéndose.

Suerte'26

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:24 12/01/2026
Partido de la liga española donde nos ofrecen está pedazo de cuota a cambio del que el mediocentro del Sevilla disparé a puerta desde fuera del área.
En el último partido hubiera sido verde y jugando en casa y con la necesidad del Sevilla espero que lo vuelva a intentar y no le falle la puntería.
Aunque el Sevilla está fatal espero que por lo menos ataquen bastante veces y lo intenten de todas las maneras posibles.
Apuesta muy difícil que salga pero a mí parecer mucho valor.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:17 12/01/2026
Sevilla y Celta de Vigo cierran esta noche de lunes la jornada 19 de la primera división we de fútbol española.
Los de Nervion 14° clasificados no pasan por su mejor momento ni su mejor temporada, después de tres derrotas consecutivas ante Alavés, Madrid y la ultima y más dolorosa ante Levante por 0-3, buscarán cambiar la dinámica ante un buen Celta que por contra sí que pasa por un bien momento de forma ,actual 7° clasificado a los pies de puestos europeos a los que anhela llegar y para ello empezar hoy con una victoria.Llega a este partido tras golear 4-1 al Valencia en la última jornada.
Un buen Celta en racha y muy buena dinámica, más un Sevilla necesitado ,jugando en casa tratando de limpiar la mala imagen de la última derrota ante su gente, pienso que ambos equipos van a marcar varios goles y este línea de +3 nos ofrece el colchón de los 3 goles que dejaría nula la apuesta y con 1 golito más nos pueden dar un muy buen verde.

Suerte...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:17 12/01/2026
Vamos al último partido de la jornada en primera división donde Sevilla y Celta de Vigo tratarán de sumar los tres puntos en un partido donde ambos equipos están luchando por cosas muy distintas en estos momentos y es que el Sevilla está a tres puntos por encima del descenso y el Celta de Vigo está a tres puntos de los puestos europeos por lo que ambos equipos tienen que apretar en este encuentro.
Sevilla viene de perder ante Real Madrid y en la última jornada de perder ante Levante en casa por 0-3 dando una imagen bastante pobre, necesitan apretar y mucho en este partido ante el Celta por lo que me animo en busca de al menos tres remates del delantero sevillista Isaac Romero en el último partido de liga jugó poco más de media hora y remató en tres ocasiones anteriormente entre Real Madrid llegó a rematar en cuatro ocasiones en este partido sale de titular y creo que le pueden llegar muchos balones espero un Sevilla que tenga muchas opciones ante su rival y creo que este jugador puede conseguir al menos tres remates.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 12/01/2026
Muy buenas a todos, os voy a dejar este pronóstico y es que el Celta gana. En caso de empate la apuesta es nula.

El Sevilla es un caldero, con la afición muy encima, como ya se vio contra el Levante, donde perdieron 0-3 y hubo muchos pitos para todos y cada uno de los jugadores. Isaac Romero, uno de los más queridos tampoco se libró. El Celta es el 4º mejor visitante, con 4 victorias y 3 empates en 8 partidos, números muy buenos.

Es por esto por lo que me voy a decantar por la victoria del Celta. Están mejor que sus rivales y creo que pueden aprovechar la debilidad sevillista.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:22 12/01/2026
Partido de la liga española donde buscamos que el centrocampista/ media punta del Sevilla remate a puerta desde fuera del área, como he dicho en el anterior pronóstico el Sevilla necesita ganar y convencer y creo que los jugadores tienen que dar un paso al frente y en cuanto a la apuesta Sow es de los jugadores que más lo intenta desde fuera del área.
Esperemos que lo intente y la puntería nos premie con un verde a muy buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.