; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Celta Vigo

1 2
(Leído 1144 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:28 09/01/2026
Partido de la liga española donde el Sevilla recibe al Celta y donde los hispalenses están al borde del abismo después de haber perdido 0-3 con el colista de la competición. El gol del Sevilla lo veo claro teniendo en cuenta que además de no haber marcado en último partido en el Pizjuán le visita un Celta que suele plantear los partidos bastante ofensivos. Así que pienso que va a ser un partido donde ambos equipos conseguirán marcar con resultado incierto.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:39 09/01/2026
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Sevilla y al Celta de Vigo.

Voy a buscar que ambos hacen 2 paradas o más en el partido.

El Sevilla ocupa la 11ª posición con 20 puntos, habiendo sumado 10 puntos como local.

El conjunto nervionense llega en un momento complicado tras haber caído 0-3 en casa frente al Levante, que ocupa la última posición en la tabla.

En cuanto a las paradas en sus últimos encuentros (goles entre paréntesis para contar las paradas potenciales):

1-7 (0-3) vs Levante
5-6 (2-0) @ R.Madrid
1-3 (4-0) vs Oviedo
1-2 (1-1) @ Valencia
2-2 (0-2) vs Betis
5-3 (2-1) @ Espanyol
3-3 (1-0) vs Osasuna
2-3 (3-0) @ At.Madrid

Tenemos buenos números también con 5 verdes y 3 rojos en este intervalo de partidos, con 4,4 paradas potenciales a favor y 4,4 en contra.

El Celta de Vigo por su parte ocupa la 7ª posición con 26 puntos, habiendo sumado 15 puntos como visitante.

El conjunto visitante llega en un buen momento tras sumar 10 de 12 puntos posibles en sus 4 últimos encuentros de liga.

En cuanto a las paradas en sus últimos encuentros como visitante (goles entre paréntesis para contar las paradas potenciales):

2-3 (0-0) @ Oviedo
3-7 (0-2) @ R.Madrid
3-2 (0-1) @ D.Alavés
5-2 (1-2) @ Levante
2-5 (2-3) @ Osasuna

Tenemos buenos números también con 5 verdes y 0 rojos en este intervalo de partidos. En cuanto a las paradas potenciales tendría 4,6 a favor y 4,4 en contra.

Con la suma de los 2 conjuntos tendríamos 10 verdes y 3 rojos con 8,9 paradas potenciales por partido..

Con los datos expuestos que me parecen buenos, espero un partido disputado en el que espero que veamos esas 2 paradas de ambos porteros para llevarnos esta cuota 1.80 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:39 10/01/2026
No tengo dudas de que El Panda continuara de titular y que seguro que sigue la racha del "mojar" , ya que tiene mucha ilusión por vestirse de rojo y azul y ser seleccionado , tengo más dudas de que Alexis Sánchez sea titular , lo ha hecho en seis ocasiones y seguro que cuenta con minutos, pero es la única duda , por lo que puede que el pick sea NULO , avisado para quien/es quieran seguirlo , no obstante , creo que es una muy buena cuota y que es bastante coherente.-
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:31 11/01/2026
?? Partido de LaLiga 2025/26 entre Sevilla y Celta (lunes 12/01/2026, 21:00)

La idea aquí es bastante concreta: combinar un Celta que llega compitiendo muy bien fuera de casa con un guion de partido más cerrado de lo que suele sugerir el nombre del Sevilla. La cuota es alta porque exige dos condiciones a la vez, pero el contexto y los números encajan con varios marcadores cortos que tienen sentido.

Por un lado, el Sevilla llega en un tramo muy irregular, con una racha reciente negativa y, sobre todo, con bajas importantes que afectan a su estructura defensiva. En casa tampoco está siendo fiable: su porcentaje de victorias es bajo y ha concedido gol en la mayoría de partidos como local. En un escenario así, el Sevilla puede tener fases con balón, pero también es un equipo que está dejando ventanas para que el rival le castigue.

Y ahí entra el Celta. Como visitante está firmando una temporada muy seria: mejores números de puntos por partido fuera, buena tasa de victorias y una defensa que, lejos de Balaídos, suele mantener los partidos en marcadores controlados. Además, su estilo ayuda a esta combinación: cuando se pone por delante, tiende a proteger ventajas y gestionar el ritmo, más que a ir a intercambiar golpes.

La parte del under 2.5 se apoya en una tendencia clara: los partidos del Celta fuera están saliendo con pocos goles con mucha frecuencia, y el Sevilla en casa también ha tenido un porcentaje alto de encuentros por debajo de 3 goles. Esto no convierte el pick en “seguro”, pero sí hace que el 0-1 y el 0-2 sean resultados bastante coherentes con lo que vienen mostrando ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 04:15 12/01/2026
Vamos con éste Sevilla VS Celta de Vigo

Mi pronóstico Over 2,5

El Sevilla 14? en la tabla con 6 victorias 2 empates 10 derrotas y con 24 goles a favor 29 en contra ( más de un gol anotado y recibido por partido )

El Celta va 7? con 6 victorias 8 empates 4 derrotas y 24 goles a favor 20 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido )

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Sevilla:
Sevilla 4-2 Celta 2020
Sevilla 2-2 Celta 2022
Sevilla 2-2 Celta 2023
Sevilla 1-2 Celta 2024
Sevilla 1-0 Celta 2024

4 verdes y un rojo
Viendo actualmente a los 2 equipos veo probable éste Over 2,5.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:35 12/01/2026
Analizo el pronostico el cual veo una buena cuota y motivos para que nos salga.

Argumentos a favor de que el Celta no pierda

· Racha y estado de forma: El Celta llega al partido sin perder en sus últimos 4 partidos de liga (3 victorias, 1 empate) y es el cuarto mejor equipo visitante de LaLiga. En sus últimos 6 partidos fuera de casa, solo ha perdido 1.
· Situación del Sevilla: El Sevilla viene de una dura derrota 0-3 en casa ante el Levante. Tiene una racha negativa como local, con 5 derrotas en 9 partidos, y sufre varias bajas importantes en la plantilla.

? Argumentos a favor de que haya entre 2 y 5 goles

· Defensa frágil local: El Sevilla ha recibido 29 goles en 18 partidos (1.61 por juego), mostrando una gran vulnerabilidad defensiva.
· Historial de enfrentamientos: En los últimos encuentros entre ambos, se han marcado una media de 2.83 goles y en el 83% de los casos ambos equipos han anotado. Esto sugiere un partido abierto.
· Tendencia ofensiva: El Celta tiene uno de los máximos goleadores de la liga, Borja Iglesias (7 goles). Además, en los últimos partidos del Sevilla como local, el 67% superaron los 2.5 goles.

No añado nada mas en resumen, el pronóstico se sustenta en la clara superioridad actual y de forma del Celta, sumada a los problemas defensivos del Sevilla y el historial de goles en sus enfrentamientos.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:17 12/01/2026

El Sevilla en liga suma un total de 59 tarjetas amarillas recibidas en sus 18 partidos jugados, lo que hace una media de 3.2 tarjetas por partido.

El Celta en liga suma un total de 34 tarjetas amarillas recibidas en sus 18 partidos jugados, lo que hace una media de 1,8 tarjetas por partido.

Con esto ya vemos que los andaluces reciben casi el doble de amonestaciones que su rival, pero además, el Sevilla ha recibido mas tarjetas amarillas que el Celta en sus 6 últimos enfrentamientos.

El número de tarjetas vistas en esos 6 encuentros han sido:
Sevilla 6 Celta 2
Sevilla 5 Celta 2
Sevilla 4 Celta 0
Sevilla 7 Celta 3
Sevilla 2 Celta 0
Sevilla 4 Celta 2

Esto suman 28 tarjetas para el Sevilla y 9 para el Celta.

Con todos estos datos es de esperar que los de Almeyda reciban mas tarjetas amarillas que los Gallegos.
No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:35 12/01/2026
Vamos con el partido de hoy lunes entre el Sevilla ???? Celta.
Un Sevilla muy necesitado de sumar 3 puntos y más sabiendo los resultados de sus equipos perseguidores para salir de la zona de descenso y un celta que también lucha por meterse en puestos europeos, por el contexto de partido me espero un encuentro abierto y de ocasiones por eso me voy al +2.5 goles en el partido le veo valor, es verdad que el Sevilla tiene bajas importantes y aún asi la casa de apuestas le dan ligeramente favorito yo no lo veo así será un partido bastante igualado pero el estilo del Celta invita a que debería haber goles.
Los datos que corroboran este pick son los siguientes:
Sevilla de local está temporada tiene un 78% de Over 2.5 goles y su tendencia en sus últimos 5 partidos de local es de un 60% 3/5.
El Celta de visitante está temporada tiene un 38% de Over 2.5 goles y su tendencia en sus últimos 5 partidos de visitante son del 40% con 2/5 .
Si nos vamos al H2H en sus últimos enfrentamientos es del 80% con 4/5 últimos partidos.
La casa de apuestas nos da una cuota 2.12 y estima que hay un 47.16% de probabilidades.
Pero según las estadísticas y las tendencias detalladas anteriormente debería haber un 54% y la cuota debería estar sobre 1.85 así que le veo valor. Suerte ????
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:44 12/01/2026
Buenas a todos!!

Vamos con un pronóstico que me ha parecido curioso para el partido de hoy. 21:00 (hora española). Sevilla VS Celta de Vigo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Buscamos que el centrocampista, Sow, remate al menos una vez desde fuera del área. Cualquier tipo de remate ( puerta, palo, fuera, bloqueado).

Sow es un centrocampista ofensivo y el Sevilla que cuenta con muchas bajas le necesita para ganar. Ante el celta, con su afición y con la presión de no poder perder porque el descenso se acerca creo que sow lo puede hacer.

Sow desde fuera del área está temporada ya nos deja varios verdes e incluso con la selección. De sus 3 últimos partidos, 2 verdes y 1 rojo.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:08 12/01/2026
Partido donde el Celta no creo que pierda
La razón es que el Sevilla tan solo lleva tres victorias en casa lo que va de temporada, está tan solo tres puntos por encima del descenso y se enfrenta al Celta que en liga tan solo ha perdido en una ocasión fuera de casa
Además, en sus enfrentamientos directos en los 7 últimos tan solo ha perdido un en una ocasión con el Sevilla, produciéndose cuatro empates
El Celta está situado a tres puntos del Betis que es el equipo que marca la zona de Conference League, por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones gol para ambos equipos ya que el empate no le van a ninguno pero sobre todo veo con mucho valor la doble oportunidad del equipo gallego que está mucho mejor en forma que el Sevilla que lleva tres derrotas consecutivas en Liga
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:10 12/01/2026
Nos vamos a la liga de España, primera division, donde se enfrentaran el Sevilla vs Celta de Vigo, en el que entraremos con ver más de 0,5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.
Juegan hoy a las 21.00h en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Dos equipos que pueden anotar gol en cualquiera de las dos mitades, pero en el que me inclino más por la primera mitad ya que no estaran tan cansados como en la segunda mitad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:15 12/01/2026
Vamos con este partido del lunes que cierra la peculiar jornada 19 afectada por la Supercopa de España. Partido igualado en principio, aunque el Celta parte como un poco más favorito, pero su condición de visitante hace que el partido se iguale y por tanto muy factible que se den las tablas en este partido, y viendo la cuota de empate tanto al descanso como al final del partido creo que hay mucho valor
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:02 12/01/2026
Vamos con un pronostico de la 19ª jornada de LaLiga del partido que enfrenta al Sevilla y al Celta de Vigo en el que buscaremos que el numero de goles total del encuentro sea impar.

Equipos que actualmente no se encuentran en su mejor forma estando el Sevilla en 14º posicion y el Celta, pese a que se encuentra en 7ª posición, no esta teniendo tampoco su mejor año, aunque viene de una muy buena racha en los partidos fuera de casa.

En los ultimos 3 encuentros que se han disputado entre estos dos equipos, hemos tenido resultados bastante favorables en cuanto al numero impar de goles:
El 10 de mayo del pasado año quedaron 3-2 (5 goles, resultado impar. VERDE)
El 14 de diciembre de 2024 quedaron 1-0 (1 gol, resultado impar. VERDE)
El 17 de marzo de 2024 quedaron 1-2 (3 goles, resultado impar. VERDE)

Podemos confiar en este pronostico teniendo en cuenta el historial de enfrentamientos.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:43 12/01/2026
Voy con la victoria del Sevilla en este partido, el Sevilla como local registra 3 perdidos y 2 ganados mientras que el celta como visitante en sus últimos 5 partidos registra 1 perdido 3 empatados 1 ganado, por copa del rey el celta se fue a penales 2 veces ganando la primera ocasión y quedando eliminado la segunda por el Albacete, el Sevilla viene con un registro de 3 partidos en fila perdidos es un pronóstico arriesgado pero el si el Sevilla se duerme hoy como local puede caer en zona de descenso en la siguiente jornada, y no le tocan partidos fáciles su próximo encuentro es contra el Elche. Y en los últimos 5 encuentros entre estos dos solo un partido ha quedado 1 x 0 a favor del Sevilla, aquí puede que quede en empate pero yo me arriesgo apostando la victoria del Sevilla
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:16 12/01/2026
Partido de lunes que cierra la jornada 19 en primera división con el interesante duelo entre Sevilla y Celta de Vigo. Buscamos la doble oportunidad en favor del Celta (X/2) que gane o empate y que el total de los goles en el encuentro sea superior a 1.5. La apuesta de un sólo click nos la ofrece Sportium.

El Celta viene mucho mejor de forma y de confianza, el Sevilla viene sufriendo derrotas y contundentes como la última 0/3 frente al Levante que sobre el papel es peor equipo que el vigués,. excepcional equipo a domicilio, (cuarto como visitante, sólo ha perdido 1 partido a domicilio.

Hay una probabilidad bastante alta de ver un over de 1.5 goles, superior al 80% de probabilidades según el promedio de ambos equipos, incluso es probable que ambos marquen, el Sevilla debe proponer y el Celta tiene más peligro que un mono con una caja de bombas, ojo su promedio goleador en sus últimos 5 partidos 8/2 ( +6), el Sevilla 5/8 (-3).

El Sevillla en crisis sólo ha ganado 3 partidos de local, no encuentra regularidad , hay run run en la grada, tiene bajas sensibles como Adams,Ejuke y me sorprendería que ganara a este Celta tan enchufado.

En resumen vamos con el X/2 y el total de goles superior al 1.5 , por ser lo más sensato. La cuota 2.25 no está nada mal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.