; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 1521 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:25 07/04/2026
Mi razonamiento , Sevilla cinco veces con la puerta a cero , 19º cuando juega en casa con 19-22 , goles a su favor y goles en su contra , el At.Madrid es séptimo como equipo visitante , 15-16 en goles a su favor y goles en su contra , Amarrategui lo llamarían en mis tiempos, le pueden meter, pero es más sencillo colocarse un pepino en el propio culo , veo un partido con tendencia a las gafas, con muy pocas ocasiones y pocos goles, el Sevilla ni con cambio de manager pirula bien!
Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:16 07/04/2026
Pues pronostico que hago con previa al Barsa-.Atleti de champions, muy simple los hispalenses se juegan la vida, y prefiero entrarle antes de que la cuota baje como la espuma, que lo hara seguro.

simeone va a rotar de nuevo en este partido ya que la semana siguiente tiene la vuelta con el Barcelona en el metropolitano y la final de copa una semana despues, no tiene necesitadad de quemar a sus mejores piezas teniendo en cuenta que la champions la tienen virtualmente cerrada con 12 puntos por encima del Betis y ganando un par de partidos de los 8 que quedan le daran segura su presencia en proxima champions, admes muy posiblemente la quinta plaza dara acceso a la champions el año que viene,

el SEvilla se la juega con 2 puntos por encima del elche, ganar le daria oxigeno suficiente para coger dinamica.

el sevilla no gana un partido desde hace 2 meses y en casa desde hace 3 ,

resumiendo .....la cuota va a bajar segurisimo ya que simeone esta aprovechando la liga para dar oportunidad a los jugadores de menos calidad y el seviila ira en volandas con el pizjuan y vamos con su victoria, la cuota me parece una locura
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:22 08/04/2026
Vamos con este pick para el fin de semana en liga.

Creo que la necesidad imperiosa del Sevilla por puntuar debe notarse, en casa ante un gran rival y la situación del Atlético es idónea para ello.

Los del Cholo vienen en un bucle de partidos contra el Barcelona que roza lo psicológico, tras el primer partido de cuartos en el Camp Nou en cualquier caso deberán jugar la vuelta en casa y ya que en liga están para pensar en la 3-4 posición, darán prioridad a no salir ilesos de Nervión.

Creo que la doble oportunidad nos da márgen por si se complica demasiado el partido para los sevillanos pero creo que hoy puntúa.

Stake medio y mucha suerte!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:02 08/04/2026
muy simple, apuesta especial de la casa verde donde se pronostica quien seria campeon sino compitieran ni MAdrid ni Barcelona, me ha sorprendido muchismo que el Atletico sea favorito estando inmerso en copa y Champions aun, y se situa que los de Simeone serian campeones sin REal MAdrid ni Barcelona a cuota 1,55 en estos momentos, es algo que me parece una barbaridad.

El villarreal esta un punto por encima de los del Cholo en este momento, pero esque ya solo pelean por la tercera plaza, con 24 puntos por jugarse le sacan 13 al Betis que tambien esta inmerso en europa aun y aqui sin duda el rival es el Atletico pero como he dicho los colchoneros estan vivos aun en champions y juegan la final de copa, poco aliciente les queda en liga,

este es el calendario de los castellonenses hasta que acabe la liga

12.04. Athletic Club-Villarreal
23.04. Real Oviedio - Villarreal
26.04. Villarreal - Celta de Vigo
03.05. Villarreal - Levante
10.05. Mallorca-Villarreal
13.05. Villarreal-Sevilla
17.05. Rayo Vallecano -Villarreal
24.05. Villarreal - Atlético de Madrid

y este el del Atletico

11.04 Sevilla - Atletico
22.04. Elche-Atlético de Madrid
25.04. Atlético de Madrid-Athletic Club
03.05. Valencia-Atletico de Madrid
10.05. Atlético de Madrid - Celta de Vigo
13.05. Osasuna- Atlético de Madrid
17.05. Atlético de Madrid-Girona
24.05. Villarreal - Atlético de Madrid

sin duda el calendario del Atletico es mas exigente y ademas se podrian estar jugado esa tercera plaza en el duelo de la ceramica del 24 de mayo, ademas los rojiblancos solo les quedan 3 partidos como locales mientras que los Groget 4 y 4,

damos por el hecho que el Atletico llega vivo del duelo contra el Barcelona para la vuelta y que simeone tira el partido del pizjuan en un 11 lleno de suplentes,

al Villarreal solo le queda la liga y los madrileños estan a otra cosa y vamos con que los Castellonenses se aupan con la plaza principal sin contar con Barcelona ni MAdrid,

la cuota merece muchisimo la pena creo yo, y seguirisimo que va bajando
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07:37 09/04/2026
Sevilla y Atlético miden fuerzas en Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido para la 31ª jornada de la LaLiga. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 01?11?2025, el Atlético Madrid ganó en casa por (3?0). El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 victorias para cada equipo en los últimos 4 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 06?04?2025, para la LaLiga, que acabó con la victoria del Atlético Madrid por (1?2). Lucien Agoumé (7' ) marcaron los goles del partido, para el Sevilla, y Pablo Barrios (90' ) y Julián Álvarez (25' ), para el Atlético.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:55 09/04/2026
Sevilla - Atlético de Madrid.
El Sevilla necesita puntuar e incluso ganar en casa y no puede permitirse un partido sin goles propios para ello.
Con el Sánchez-Pizjuán empujando y el orgullo herido, marcar al menos una vez es casi obligación para los locales. Con las numerosas rotaciones que presentarán los del Cholo Simeone, me parece una apuesta de bastante valor, que salvo sorpresa, debería salir.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:02 10/04/2026
Vamos con el siguiente pronóstico a favor del conjunto andaluz, en el que buscaremos que rematen mínimo 10 veces en el partido.

El conjunto de Simeone, la próxima semana, tiene la vuelta de Champions y la final de Copa del Rey, hecho el cual me hace pensar que no le prestarán tanta atención a este duelo. Por otro lado, el Sevilla se encuentra 2 puntos por encima del descenso y con dicho guion, le veo valor, mas aun teniendo en cuenta los últimos 5 duelos de local, donde ha superado la línea en 4 de ellos.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 05:44 10/04/2026
Jornada 31 del campeonato nacional de liga, buscamos que el Sevilla gane y que el total de goles sea superior a 1.5. Apuesta de un sólo Click que nos ofrece Betway a cuota 4.

Me parece una oportunidad de mercado, la victoria del Sevilla, es un pick de sensaciones no de estadísticas, por eso la cuota es alta y la apuesta es de riesgo (stake 0.5). Partido incómodo para el Atletico de Madrid tras el desgaste de la champions y a la espera de la vuelta frente al Barcelona en competición europea, el Atletico tiene plaza Champions en el bolsillo y se juega frente al Barcelona el partido de los últimos años ( llegar a semis en Champions), por lo que su mirada va a estar en ese partido habrá rotaciones masivas, situación que el Sevilla debe aprovechar para llevarse la victoria, se juega la vida, juega en casa, el descenso acecha y espero que estos factores junto con la motivación del cambio de mister tras la destitución de Almeyda, " entrenador nuevo, victoria segura", sea decisivo para una alegría en el Sánchez Pizjuan. Además no debemos olvidar la irregularidad mostrada por el Atlético de Madrid en los últimos partidos, perdiendo 3 de sus últimos 4 partidos

La otra condición el over de goles: Aquí si que voy con la estadística, hay alta probabilidad del over de 1.5 goles en total: se dan 8 verdes y 2 rojos en los 10 ultimos partidos del Sevilla y del Atletico de Madrid ( también cuando juegan como locales y visitantes) En un 75% de partidos entre ellos se ha pasado la línea, y los promedios de goles de uno y otro en su papel de visitante y de local ( anotan y encajan más de 1 gol). La probabilidad combinada de que haya más de 1.5 goles totales se estima en un 79%.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:59 10/04/2026
Partido que normalmente se juega caliente y que este año llega con un contexto que, a mí personalmente, me da la impresión de que puede ir por el mismo camino. El Sevilla en casa está siendo un equipo muy de fricción: cuando no domina, protesta, corta juego y mete pierna. En mi base tengo varios partidos suyos en el Pizjuán donde se han ido a 5, 6 y hasta 7 tarjetas en escenarios parecidos. Por ejemplo, contra Barcelona fue un carnicería, donde el partido se les fue de las manos en intensidad. No es un equipo que se quede quieto cuando el rival le discute la pelota.

El Atlético fuera este año ha tenido días más “limpios”, pero eso suele ser contra rivales que no le exigen físicamente. Cuando el partido se vuelve trabado, el Atleti entra en el cuerpo a cuerpo. En mi base tengo partidos fuera con 5, 6 y 7 tarjetas. Además, cuando el Atleti juega Champions entre semana, el partido de Liga suele ser más táctico, más cerrado y con más faltas tácticas. Y aquí vienen de jugar contra el Barcelona, así que no espero un once titular arriba: sin Sorloth, sin Julián, sin extremos, el partido se vuelve más lento y más de choque.

El árbitro es clave: Díaz de Mera. En mi base tengo 16 partidos suyos esta temporada y la media real me sale en torno a 5 tarjetas por partido, con picos muy altos: 6, 7, 8 y hasta 12 tarjetas en un partido que se le fue completamente. Es un árbitro que no duda en sacar amarilla por protestar, por cortar una contra o por entradas a destiempo. Y en partidos cerrados suele subir la mano. No es de los que enfrían el partido, más bien al revés: cuando hay tensión, la acompaña.

El H2H también ayuda. En los últimos duelos entre Sevilla y Atlético casi siempre se han visto 5 o más tarjetas. Son dos equipos que se conocen, que se respetan poco y que suelen jugar al límite. No es un derbi, pero sí es un partido de mucha fricción. Y con el Atleti pensando en Champions, el guion normal es un partido de ritmo bajo, pocas ocasiones y muchas interrupciones. A mí me da la impresión de que este partido se va a decidir más por intensidad que por fútbol.

Me la juego a que vemos un partido duro, con faltas tácticas, protestas y un árbitro que no suele dejar pasar ni una.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna información para compartir, déjamela en comentarios.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:20 10/04/2026
Partido que, viendo cómo llegan los dos y el contexto que tiene el Atlético con la Champions, a mí me da la impresión de que puede ser bastante cerrado. El Sevilla está sufriendo muchísimo para generar ocasiones claras. En mi base tengo sus partidos en casa y casi todos se mueven en marcadores cortos:
Ago   25   2025   2   Sevilla   1   2   Getafe
Sep   12   2025   4   Sevilla   2   2   Elche
Sep   23   2025   6   Sevilla   1   2   Villarreal
Oct   5   2025   8   Sevilla   4   1   Barcelona
Oct   18   2025   9   Sevilla   1   3   Mallorca
Nov   8   2025   12   Sevilla   1   0   Osasuna
Nov   30   2025   14   Sevilla   0   2   Betis
Dic   14   2025   16   Sevilla   4   0   Oviedo
Ene   4   2026   18   Sevilla   0   3   Levante
Ene   12   2026   19   Sevilla   0   1   Celta
Ene   24   2026   21   Sevilla   2   1   Ath Bilbao
Feb   7   2026   23   Sevilla   1   1   Girona
Feb   14   2026   24   Sevilla   1   1   Alaves
Mar   8   2026   27   Sevilla   1   1   Rayo Vallekano
Mar   21   2026   29   Sevilla   0   2   Valencia
Abr   11   2026   31   Sevilla         Atl Madrid

No es un equipo que esté para partidos de ritmo alto. Les cuesta un mundo generar peligro y cuando marcan suele ser en acciones aisladas. En los últimos 15 partidos en casa solo han pasado de 2.5 goles en dos ocasiones.

El Atlético fuera este año está siendo un equipo muy under. En mi base tengo:
Ago   17   2025   1   Espanyol   2   1   Atl Madrid
Ago   30   2025   3   Alaves   1   1   Atl Madrid
Sep   21   2025   5   Mallorca   1   1   Atl Madrid
Oct   5   2025   8   Celta   1   1   Atl Madrid
Oct   27   2025   10   Betis   0   2   Atl Madrid
Nov   23   2025   13   Getafe   0   1   Atl Madrid
Dic   6   2025   15   Ath Bilbao   1   0   Atl Madrid
Dic   21   2025   17   Girona   0   3   Atl Madrid
Ene   4   2026   18   R. Sociedad   1   1   Atl Madrid
Dic   2   2025   19   Barcelona   3   1   Atl Madrid
Ene   31   2026   22   Levante   0   0   Atl Madrid
Feb   15   2026   24   Rayo Vallekano   3   0   Atl Madrid
Feb   28   2026   26   Oviedo   0   1   Atl Madrid
Mar   22   2026   29   Real Madrid   3   2   Atl Madrid
Abr   11   2026   31   Sevilla         Atl Madrid

Son partidos donde prácticamente no pasa nada. Y lo más importante aquí no es solo la tendencia, sino el contexto: el Atlético juega Champions contra el Barcelona y se juegan pasar a la siguiente ronda. En la ida ganaron 0-2, que para mí condiciona totalmente este partido. No espero que el Cholo arriesgue nada. No creo que jueguen Sorloth, Julián ni los titulares arriba. Lo normal es que rote, que baje el ritmo y que el equipo juegue a no desgastarse, a no lesionarse y a no entrar en un partido de ida y vuelta.

Cuando el Atlético rota arriba, el equipo pierde mucha profundidad. En mi base tengo varios partidos donde, sin los titulares, generan muy poco: 0-0 Levante, 1-1 Mallorca, 1-1 Celta, 0-1 Oviedo… Son partidos donde el Atlético prácticamente no pisa área. Y si el Atlético no aprieta, el Sevilla tampoco tiene herramientas para romper un partido así. El Sevilla no está para dominar a un rival que se encierra bien, y el Atlético, incluso con rotaciones, sabe cerrar espacios y bajar el ritmo del partido.

El H2H también acompaña. En mis datos tengo:
Abr   6   2025   30   Sevilla   1   2   Atl Madrid
Feb   11   2024   24   Sevilla   1   0   Atl Madrid
Oct   1   2022   7   Sevilla   0   2   Atl Madrid
Dic   18   2021   18   Sevilla   2   1   Atl Madrid
Abr   4   2021   29   Sevilla   1   0   Atl Madrid
Nov   2   2019   12   Sevilla   1   1   Atl Madrid
Ene   6   2019   18   Sevilla   1   1   Atl Madrid

Son partidos donde cuesta muchísimo ver tres goles. En 7 de los últimos 7 duelos en el Pizjuán solo uno pasó de 2.5 goles.

Con todo esto, a mí me da la impresión de que este partido se va a decidir por detalles, por una acción aislada o incluso por un 0-0 largo. No veo ritmo, no veo pegada y no veo intención de arriesgar por parte del Atlético con la Champions tan cerca.

Me la juego a que no vemos tres goles.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna información para compartir, déjamela en comentarios.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:47 10/04/2026
El contexto de la apuesta es claro At.Madrid no se juega prácticamente nada en este partido ya que tiene asegurada su plaza Champions.
Seguro que dejará en el banquillo a parte de los titulares Álvarez, Koke, Llorente, Griezmann, Lookman pensando que tres días después se juegan la vida en Champions con la posibilidad de hacer historia.

Sevilla no es que esté su mejor momento pero jugando en casa se puede aprovechar de eso. Actualmente marca el descenso está a solo dos puntos de caer en el pozo. Por lo que el valor de esta apuesta está del lado sevillista.

Suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:39 11/04/2026
Partido de alto contacto físico y en el que ambos equipos tienen una media de tarjetas amplia cuando se enfrentan entre ellos.
El Sevilla en casa tiene una media de tarjetas entre 5,5 y 6.
En partidos como este, suele subir la media por la alta intensidad en sus duelos.
Hay que decir también que el conjunto sevillano está en una situación muy delicada, y el ambiente con su afición no ayuda. El nerviosismo se apodera de los futbolistas en momentos del partido, y puede haber algunas tanganas, muy propias de estos tipos de partidos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:53 11/04/2026
Un choque de altos duelos, en el que el equipo local va a salir a morder y no dejar pensar al atlético. Vive una situación delicada el Sevilla, y sus futbolistas deben ir a por la victoria y hacer que el atlético de Madrid no juegue fácil con una presión intensa.
Sow es un mediocentro muy activo del Sevilla que promedia alrededor de 1.6–2 entradas por partido, por lo que ya está normalmente por encima de la línea. Además le sumamos un duelo que aparte de ser bastante duro, es más físico y se va a notar en los duelos de centro del campo con más situaciones de presión defensiva.
Sow al promediar esas entradas por partido, veo muy factible que se hagan 2 o más, ya que en un partido de tanta intensidad como este no debe bajar los brazos y presionar a sus rivales
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:46 11/04/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 El Atlético Madrid va a jugar con numerosos suplentes ya que da prioridad a la eliminatoria de Champions League contra el Barcelona pero más que decantarme por un hándicap favorable al Sevilla, me voy a decantar por el ambos marcan
Creo que el Sevilla jugando ante los grandes va a tener mejor rendimiento que ante equipos que están cerca de él en la tabla clasificatoria de hecho empieza la jornada en zona de descenso, por lo tanto, necesita al menos puntuar para no finalizar en esa situación al finalizar la jornada. De la mano de su nuevo entrenador Luis García Plaza aunque le ha dado mayor empaque defensivo, la mejor línea que tiene el Sevilla es la delantera, por lo tanto creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos y en esta dinámica de partido, el ambos marcan tiene valor
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:10 11/04/2026

El Sevilla promedia 11.17 remates por partido en la temporada 2025-26. Sin embargo, esta cifra suele elevarse en casa, donde su posesión media alcanza el 57.1%.
 Con un promedio de 15.7 duelos aéreos ganados por encuentro y un gran volumen de centros al área, el Sevilla genera múltiples segundas jugadas y disparos de media distancia.
 En su último enfrentamiento directo en el Sánchez-Pizjuán (abril de 2025), el Sevilla registró exactamente 11 remates totales en un partido muy cerrado. La necesidad de puntos actual del equipo (con 15 derrotas en la temporada) sugiere un enfoque aún más volcado al ataque.
 Aunque el Atlético de Madrid tiene una defensa sólida (30 goles en contra), su sistema permite que los rivales busquen el disparo con frecuencia, acumulando una media de 15 disparos recibidos en ciertos tramos de la competición.
 El Sevilla llega en una posición comprometida en la tabla, lo que históricamente obliga al equipo a aumentar su frecuencia de tiro para romper bloques defensivos bajos.
Estilo de juego: La presencia de jugadores como Isaac Romero, aunque con baja precisión reciente (22.2%), asegura un jugador que busca el remate en cuanto tiene oportunidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.