Enviado: 19:59 10/04/2026
Partido que normalmente se juega caliente y que este año llega con un contexto que, a mí personalmente, me da la impresión de que puede ir por el mismo camino. El Sevilla en casa está siendo un equipo muy de fricción: cuando no domina, protesta, corta juego y mete pierna. En mi base tengo varios partidos suyos en el Pizjuán donde se han ido a 5, 6 y hasta 7 tarjetas en escenarios parecidos. Por ejemplo, contra Barcelona fue un carnicería, donde el partido se les fue de las manos en intensidad. No es un equipo que se quede quieto cuando el rival le discute la pelota. El Atlético fuera este año ha tenido días más “limpios”, pero eso suele ser contra rivales que no le exigen físicamente. Cuando el partido se vuelve trabado, el Atleti entra en el cuerpo a cuerpo. En mi base tengo partidos fuera con 5, 6 y 7 tarjetas. Además, cuando el Atleti juega Champions entre semana, el partido de Liga suele ser más táctico, más cerrado y con más faltas tácticas. Y aquí vienen de jugar contra el Barcelona, así que no espero un once titular arriba: sin Sorloth, sin Julián, sin extremos, el partido se vuelve más lento y más de choque. El árbitro es clave: Díaz de Mera. En mi base tengo 16 partidos suyos esta temporada y la media real me sale en torno a 5 tarjetas por partido, con picos muy altos: 6, 7, 8 y hasta 12 tarjetas en un partido que se le fue completamente. Es un árbitro que no duda en sacar amarilla por protestar, por cortar una contra o por entradas a destiempo. Y en partidos cerrados suele subir la mano. No es de los que enfrían el partido, más bien al revés: cuando hay tensión, la acompaña. El H2H también ayuda. En los últimos duelos entre Sevilla y Atlético casi siempre se han visto 5 o más tarjetas. Son dos equipos que se conocen, que se respetan poco y que suelen jugar al límite. No es un derbi, pero sí es un partido de mucha fricción. Y con el Atleti pensando en Champions, el guion normal es un partido de ritmo bajo, pocas ocasiones y muchas interrupciones. A mí me da la impresión de que este partido se va a decidir más por intensidad que por fútbol. Me la juego a que vemos un partido duro, con faltas tácticas, protestas y un árbitro que no suele dejar pasar ni una. Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna información para compartir, déjamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "11/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2026/sevilla-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837416"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}