; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Girona

1 2
(Leído 1479 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:56 13/05/2025
El partido entre Real Valladolid (local) y Girona FC (visitante) se disputará el 13 de mayo de 2025 a las 17:00 UTC en el Estadio José Zorrilla, ubicado en la ciudad de Valladolid, España. El encuentro corresponde a la jornada 36 de la Liga de Primera División de España (LaLiga).El arbitro del partido será Alejandro Quintero con un avg de 5.21 TA/partido.

Voy con mi segundo pronostico para este partido, para usuarios que deseen mas detalles del partido, pueden leer mi primer pick dejado antes.

En esta oportunidad voy por el mercado de saques de banda, donde estimo que ambos equipos, no puedan pasar de 40 saques entre ambos al final del partido, consigo una cuota de 1.95 la cual me ha parecido aceptable para la probabilidad que considero que tiene de darse, la cual estimo en algo más del 60%. Dónde en casa el avg total del Valladolid es de 38.2 y la visita de 34.2, ambos debajo de la linea con cierta holgura.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:52 13/05/2025
Partido de liga entre Real Valladolid y Girona

Voy a que marcan ambos equipos y hay más de 2,5 goles

La clave del pick es el Valladolid, lleva 5 partidos consecutivos donde en sus partidos han marcado ambos esquipos y se han dado los 3 goles o más.
2-1 vs Mallorca, 5-1 vs Betis y 4-2 vs Atletico de Madrid fuera de casa
1-2 vs Barcelona y 2-3 vs Osasuna en Casa

Girona necesitado de ganar, espero que vaya al ataque y además también tiene buenos números. Lleva 5 partidos consecutivos fuera de casa donde se ha dado el ambos, y de esos 5 en 3 se han dado 3 o más goles, los rojos serían 2 empates a 1... pero hoy creo que eso es más complicado, porque buscaran la victoria a toda costa.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:00 13/05/2025
 la 1 vez que veo que en paf se paguen mas las tarjetas que en la casa verde de bet 365 y creo que van a salir mas de 4, 5 tarjetas pita quintero un rbitro que ultimamente esta para bajar a segunda muy nervioso y con presion y que sdaca muchas cartulinas por protestar en el valladolid varios jugadores nuevos un central del filial un brasileño que tambiena jugado poco en el alteral y el girona se juega muchisimo creo que rebasan esta linea
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:05 13/05/2025
Stake bajo pero quiero probar.

Aparece chico del promesas en la alineación del Valladolid, Parente. Esto hace que no haya lateral derecho y viendo varios medios parece que Anuar será. La duda es si será con 2 o 3 centrales. En cualquier caso jugando en esa posición aunque Portu no es muy driblador debe sacar más entradas.

Promedia 1.5 entradas y con ese extra al jugar de lateral me vale para probar una cuota 4.5.
Tipster Bronce
Enviado: 18:06 13/05/2025
bueno vamos con raul moro el mehor jugador del real valladolid a que hace 1 tiroa peurta es un jugador que tiene novias y tiene que ascar lo mejor de aqui a l final de temporada para buscarse un buen contrato el girona concede muhisimo y el valladolis sale sin miedo y lo intenta todo creo que se querra lucir y amrcar algun gol espero ese tiro a puerta
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:10 13/05/2025
vamos con la tarjeta de orio romeu que sera turlar poerque yangel no esta asi que se preveee que jugara todoel partido no esta yangel su sustiruti tampoco el holandes y creo que ademas el aprtido necesita a orio, romeu pocas veces se va sin ver amarilla asi que la cutas esta apra probarla tambien me gusta artu que se paga a 5,5 en la casa verde
Tipster Oro
Experto en apuestas

Para un ya descendido Real Valladolid, la derrota del sábado por 2-1 ante el Mallorca fue intrascendente. Con la confirmación de su descenso y su posición como colista de LaLiga, este enfrentamiento ante el Girona tiene tintes de trámite. Aun así, los pucelanos buscarán salvar algo de orgullo tras haber encadenado nueve derrotas consecutivas en la competición.

Esa racha forma parte de una dinámica aún más negativa: 16 partidos seguidos sin ganar en liga (E1, P15). La única ocasión en la que evitaron la derrota durante ese tramo fue en casa, lo que unido al hecho de que han conseguido 13 de sus escasos 16 puntos como locales, deja un leve margen para la esperanza. Además, el historial directo en casa ante el Girona les es favorable, ya que nunca han perdido como anfitriones frente al cuadro catalán (G8, E2).

Uno de los factores que han penalizado al Valladolid durante esta racha ha sido la actuación de los porteros rivales, que han firmado grandes actuaciones recientemente: en los últimos encuentros, los arqueros contrarios han registrado cifras de 3, 4, 3 y hasta 6 paradas, lo que refleja una falta de acierto o fortuna en la definición por parte del equipo blanquivioleta.

El Girona, por su parte, ha sumado más del doble de puntos que su rival y roza la permanencia, aunque aún no está matemáticamente asegurada. El conjunto catalán cuenta con un cómodo colchón sobre el descenso, pero la derrota en casa ante el Villarreal por 0-1 ha generado cierta inquietud.

A esto se suma la baja de su entrenador Míchel, hospitalizado por motivos médicos no especificados, dejando al segundo técnico, Salva, al frente del equipo. Este deberá gestionar una mala dinámica fuera de casa, donde el Girona no ha ganado en sus últimos siete desplazamientos ligueros (E2, P5). Curiosamente, ha marcado exactamente un gol en cada uno de los cuatro más recientes, pero no ha sido suficiente para sumar de tres.

Además, el portero del Girona ha tenido un papel destacado en esos partidos a domicilio, realizando 0, 4, 5, 3, 3, 5 y 5 paradas en sus últimas siete salidas. Esta tendencia sugiere que, aunque el equipo concede ocasiones, el arquero ha sido clave para evitar goleadas y mantener al equipo en los partidos.

**Jugadores a seguir:** El Valladolid confiará en que Chuki no vea puerta, ya que su equipo solo ganó tres de los últimos 11 partidos en los que él marcó (E3, P5). Esta temporada ha anotado dos veces, ambas en la primera parte y en las tres jornadas más recientes. En el Girona, Yáser Asprilla se perfila como una amenaza en los tramos finales, con cuatro de sus últimos cinco goles llegando después del descanso.

**Dato interesante:** El Valladolid ha encajado 49 goles en la segunda mitad esta temporada, el peor registro de toda LaLiga.

Un saludo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Partido correspondiente a la 36a jornada de Liga entre un Valladolid ya descendido y un Girona que todavía no está salvado y que en caso de que gane prácticamente tendrá su permanencia ya sellada.

Mi apuesta para el partido es la del over de más de 2 remates a puerta del Valladolid. Los pucelanos están compitiendo ahora mejor que cuando todavía tenían opciones y llegan mucho más a portería que antes, fruto de la liberación que sienten los jugadores debido a ese descenso ya matemático.

Han puesto contra las cuerdas al Barça y Atlético en las últimas jornadas, poniéndose en ambos partidos por delante, al igual que contra el Mallorca.

Últimos 5 partidos del Valladolid:
Mallorca 2-1 Valladolid (7 remates a puerta)
Valladolid 1-2 Barcelona (4 remates a puerta)
Betis 5-1 Valladolid (5 remates a puerta)
Valladolid 2-3 Osasuna (5 remates a puerta)
Atlético de Madrid 4-2 Valladolid (3 remates a puerta)

Como podemos ver, en los últimos 5 partidos la apuesta hubiera salido verde, por lo que creo que la apuesta tiene valor.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:12 13/05/2025
Partido correspondiente a la jornada 36 de la liga española que enfrentan a Valladolid y Girona .
Un Valladolid ya descendido deseando terminar la temporada para planificar la próxima recibe a un Girona que aunque no tenga matemáticamente la permanencia se le tiene que dar muy mal para descender.
La apuesta es bien sencilla a la que vamos a pronosticar.
Necesitamos que el jugador Girona remate de cabeza a puerta al menos una vez.
Promedia 0. 3 remates por partido.
En cualquier corner o falta a la olla puede llegar ese remate que la cuota nos invita a probar.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.