; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Girona

1 2
(Leído 1447 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:39 06/05/2025
La busque contra el Osasuna y la falle, en esa ocasión me la jugué a 1X y esta vez regreso a la misma, pero con la esperanza del triunfo pucelano, el Girona ha tenido que buscar a Stuani para que meta goles y salve la categoría, lo que cambia el cuento de una temporada para otra y el Valladolid ya esta descendido, con lo cual, los partidos se los toma de otra manera, pero ya vimos contra el Barcelona que se puede adelantar y casi da la sorpresa , espero un Valladolid que quiera despedirse de la 1º división dándolo todo y Álvaro Rubio me parece un excelente manager.-

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:45 11/05/2025
En este partido, buscaremos que el conjunto pucelano saque de esquina como mínimo en 4 ocasiones.

Tras haberse consumado el descenso matemáticamente, parece ser que el Valladolid ha ofrecido un fútbol mucho menos acomplejado en lo que nivel ofensivo se refiere, buena prueba de ello han sido los resultados y saques de esquina que han habido:

MALLORCA 2 - VALLADOLID 1 (10 córners)
VALLADOLID 1 - BARÇA 2 (4 córners)
BETIS 5 - VALLADOLID 1 (4 córners)
VALLADOLID 2 - OSASUNA 3 (5 córners)
ATLÉTICO 4 - VALLADOLID 2 (1 córner)
VALLADOLID 0 - GETAFE 4 (3 córners)
REAL SOCIEDAD 2 - VALLADOLID 1 (6 córners)

Como se puede apreciar, han conseguido llegar a 4 córners en 5 de sus últimos 7 partidos. Además, cabe mencionar que el Girona es un equipo que este año concede bastante a nivel defensivo, mostrando una versión muy distinta a la de la temporada anterior.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:23 12/05/2025
Vamos con un partido de liga intersemanal de la jornada 36.

Esto está casi visto para sentencia y está será la última jornada con partidos en horarios diferentes ya que la jornada 37 y 38 se jugará con horario unificado.

En el caso del Real Valladolid no hay nada en juego pero si el honor que a estas últimas jornadas es importante para el futuro de muchos de la plantilla y dejar un buen sabor de boca en estos dos últimos partidos frente a su público es vital. Creo además que estos 3 que quedan son ante equipos de su liga dado el nivel de esta temporada y quizás por ahí encuentren la motivación para encararlos.

Vamos a buscar al menos un gol de los locales que me parece que podría ser bastante factible por todo lo mencionado anteriormente.

El Girona juega con la ansiedad propia de dejar sellada la permanencia sin su entrenador en el banquillo por un problema médico y como todo suma puede ser que nos favorezca en algunos momentos donde el equipo no sepa cómo actuar.

Mucha suerte y stake bajo
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:27 12/05/2025
Vamos con este pronóstico que nos abre la jornada 36 de liga entre Valladolid vs Girona

Partido de parte baja de la tabla el Girona tiene que ir a por todas para afianzar su plaza en primera división la próxima temporada con un Valladolid ya descendido pero que lo sigue intentando y no se lo va a poner fácil a los de Míchel por eso me gusta muchísimo el siguiente pronóstico :

Chuky +0.5 remates a puerta

El joven jugador de 21 años del Valladolid es de los pocos que lo intenta y se ha hecho con un hueco en el once , tira bastante de corazón en los partidos y sus números así lo dicen , en sus tres últimos partidos como titular :

-Vs Osasuna (1 remate a puerta)
-Vs Real Betis (2 remates a puerta)
-Vs Mallorca (2 remates a puerta)

Además viene de hacer dos goles seguidos y con confianza para seguir probando el remate en sus últimos 3 partidos nos deja un total de 10 remates intentados y 5 a puerta

Pick bastante bueno a esta cuota que nos deja paf, en otras casas como bet o Betfair está bastante más baja (1.80/2.10)

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos .
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:31 12/05/2025
A riesgo de comerme otra jornada horrible, a mi esto me parece un apuestón.

Si, el Valladolid está descendido y no se juega nada, y el Girona se juega todo, pero no vienen en dinámicas tan diferentes y el Valladolid está compitiendo mejor desde que su descenso es matemático.

Valladolid en sus últimos 5 partidos ha promediado 9.8 remates/partido con 4.8 remates a puerta/partido, teniendo como máximos y mínimos 16 y 5, y 7 y 3. Además, en estos últimos 5 partidos, sus rivales han sido bastante duros.. Atlético, Betis, Barcelona, Osasuna y Mallorca.

El Girona hizo su peor partido a nivel ofensivo en la pasada jornada y ahora fuera de casa debería de buscar ganar los 3 puntos aquí. Seguramente se vayan a 16 remates hoy justo que prefiero no ir con ellos pero si no lo dejo escrito reviento. El Girona en estos últimos 5 partidos ha recibido un promedio de 12 remates/partido y 4.4 remates a puerta/partido, siendo sus máximas y mínimas de 17 y 7, 9 y 1, teniendo como rivales a Villarreal, Mallorca, Leganés, Betis y Osasuna, bastante similar al del Valladolid.

Aquí lo que me da un poco de miedo son las bajas de ambos equipos y por eso descarté al Girona.

Girona bajas para el partido, Krejci por tarjetas, Yangel Herrera lesión, Van de Beek lesión, dudas sobre Miguel y Misehouy.

Valladolid bajas para el partido, Kike Pérez por acumulación de tarjetas, Latasa por roja en el anterior partido, Sylla lesionado, Raul Moro y Luis Pérez igual, Ivan Sanchez es duda pero posiblemente esté disponible.

Va a jugar algunos jugadores de prueba de cara a la temporada siguiente y dudo mucho que no se vayan a dejar todo en el campo.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:05 12/05/2025
Una vez asumido el descenso y después de estar agonizando durante tantas jornadas parece que los jugadores pucelanos juegan con mas soltura sabiendo que no tienen nada que hacer, bueno si, intentar convencer a su afición y contentarla con estos últimos encuentros y ya de paso buscarse un futuro para el próximo año, unos peleando en la segunda división y otros buscándose un hueco en algún club de primera que los pueda fichar, individualmente creo que hay bastantes jugadores con calidad pero el nefasto trabajo realizado desde los despachos se ha visto reflejado en el resultado final de la temporada.
Ya los vimos en Mallorca, adelantándose en el marcador y luchando de tu a tu al Mallorca que se jugaba una plaza en Europa, incluso cuando se pusieron atrás en el marcador buscaron el empate y llegó, pero terminó anulando el gol por fuera de juego. Hasta en 16 ocasiones chutó el Valladolid a la meta de Greif.
En las últimas actuaciones del Valladolid hemos visto como disparaba 16 veces al Mallorca, solo 5 al Barcelona, 10 en el Benito Villamarín con el Betis y 12 en Pucela contra Osasuna.
Este martes el Girona quiere asegura su permanencia pero el equipo de Michel ha entrado en un bucle peligroso y aunque parece fácil llegar a casa de un descendido, es muy engañoso, pienso que los locales van a luchar y sacar su orgullo para sumar los tres puntos, pero sobre todo creo que van a querer brindar a su afición un buen espectáculo por lo que creo que los 10 disparos que nos pide Bet365 se quedan muy cortos, luego marcarán o no, ganarán o no, pero los 10 tiros los veo muy fácil dándose estas circunstancias.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:25 12/05/2025
Las cosas no están saliendo bien este mes pero esta apuesta tengo que pegarle con máximo stake no tiene nada que ver con remontar.

Moro es el 2º jugador que más disparos promedia con 1.3 en total y 1.4 en Zorrilla. El equipo parece que ha perdido el miedo y el otro día hicieron un muy buen partido en Mallorca y si hubiese tenido puntería en la primera mitad podrían haber ganado. Raúl no tiró pero dio grandes asistencias.

Para este partido espero que juegue. Fue cambiado en el 74 pensando en el siguiente partido ha dicho mister. Los vallesoletanos buscan una victoria de despedida y el rival es un Girona que llega con bajo nivel de futbol y bastante bajas.

En cuanto a números Raul Moro en 7 de 14 partidos en casa sacó la línea por lo que teniendo en cuenta la cuota y que el rival está en la parte baja creo que tiene gran valor.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:34 12/05/2025
Real Valladolid es el único equipo descendido matemáticamente en estos momentos en la primera división española aun quedan dos equipos que le acompañan a la segunda división. Gerona aún no está salvado matemáticamente por lo que tiene que darlo todo en este partido ante un Valladolid que no se juega nada y eso es lo que me interesa de este Valladolid que desde que no se está jugando nada están jugando más sueltos y sin ningún miedo ni preocupación por lo que están generando bastante remates y eso es lo que buscamos al menos cinco remates al descanso creo que no pueden dar un partido abierto tratarán de ganar el encuentro para darle una alegría a su afición por lo que espero mucha iniciativa del conjunto pucelano.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:44 12/05/2025
Fecha: 13/05/2025
Hora: 19:00
España: La Liga
Encuentro: Valladolid vs Girona
Pronostico: Mas de 1.5 remates a puerta en la primera parte para el Valladolid.
Casa: bet365
Cuota: 2.50
Stake: 0.5

Partido de liga que enfrenta a Valladolid y Girona, aquí veo mucho valor en la cuota que nos ofrece bet365 por dos remates a puerta del Valladolid en la primera parte, simplemente por los últimos partidos que esta realizando el Valladolid, donde esta jugando sin miedo y sin presión.
Las estadísticas no pueden ser mejores ya que Valladolid nos dejaria 5 verdes en sus últimos 5 partidos, frente a equipos mejor situados en la tabla de clasificación que Girona.
4 remates a puerta frente a Mallorca en la primera mitad, 2 remates a Barcelona, 5 al Betis, 2 a Osasuna y 2 At. Madrid.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:30 13/05/2025
Empezamos una nueva jornada. Los locales desahuciados pero en su mejor momento. Por contra los visitantes se la juegan, pueden finiquitar su agonía. Han sufrido un cambio de filosofía y ahora no son tan alegres, en sus 10 últimos partidos como foráneo sólo en 2 ocasiones han alcanzado esos remates. Todo dependerá de si el Real Valladolid se adelanta en el partido. Sobre la pizarra un punto les puede valer ...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:23 13/05/2025
Real Valladolid lleva una racha nefasta de ocho derrotas consecutivas en La Liga, y ya está descendido desde hace varias jornadas. El Girona, sin embargo, necesita de este triunfo para alejar cualquier fantasma de poder bajar a la segunda división. Además el Real Valladolid no ha ganado ninguno de sus últimos quince encuentros disputados, por lo que su moral está por los suelos. Nuestra predicción es de 0-2.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 13/05/2025
Estaba esperando a ver si alguien la subía porque ando corto de tiempo pero en vista de que a nadie parece gustarle y a mi sí, la subiré yo.

Gazzaniaga se ha erigido como un portero más que decente durante toda la temporada, y no me equivoco si digo que sin él, el Girona estaría aún más abajo.

Hoy como ya comenté, espero un Valladolid atrevido y con caras nuevas de cara a próximas temporadas y el Girona debe de puntuar si o si.

Espero en torno a 4-5 remates a puerta del Valladolid honestamente, y Paulo es un portero que ha sido bastante regular durante toda la temporada y que en sus últimos 5 partidos ha hecho 4,1,0,6,4 , siendo el 1 contra un Leganés con uno menos desde el 35 si no recuerdo mal y el 0 en un partido con 1 remate a puerta del Mallorca.

Me encantaría buscar otras cuotas a su favor pero Bet365 solo ha abierto esta línea. Si alguno me pudiera decir en que bookies hay más apuestas de este estilo le estaría eternamente agradecido. Ah, y en los últimos 5 partidos del Valladolid, con estos ya descendido, los porteros rivales han hecho 6,3,4,3 y 1.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:41 13/05/2025
Partido entre Valladolid VS Girona

Mi pronóstico Over 2,5
El Valladolid equipo ya descendido va último con 4 victorias 4 empates 27 derrotas y 26 goles a favor 85 en contra.
Es el equipo que más goles a recibido con diferencia y menos de un gol por partido.

Últimos 5 partidos jugados en Valladolid:
Valladolid 1-1 Las Palmas
Valladolid 0-1 Celta
Valladolid 0-4 Getafe
Valladolid 2-3 Osasuna
Valladolid 1-2 Barcelona

3 partidos en verde

El Girona va 15? a 4 puntos del descenso, tienen 10 victorias 8 empates 17 derrotas y 41 gol a favor 53 en contra. Anota y recibe más de un gol por partido.

Últimos 5 partidos de Girona como visitante:
Las Palmas 1-2 Girona
Rayo 2-0 Girona
Athletic club 3-0 Girona
Osasuna 2-1 Girona
Real Madrid 2-0 Girona

En 4 fueron verde
En los 5 hubo Mínimo 2 goles

Lo veo posible, suerte!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:17 13/05/2025
El partido entre Real Valladolid (local) y Girona FC (visitante) se disputará el 13 de mayo de 2025 a las 17:00 UTC en el Estadio José Zorrilla, ubicado en la ciudad de Valladolid, España. El encuentro corresponde a la jornada 36 de la Liga de Primera División de España (LaLiga).El arbitro del partido será Alejandro Quintero con un avg de 5.21 TA/partido.

Real Valladolid llega al partido en la última posición de la tabla (20º), atravesando una racha negativa con múltiples derrotas consecutivas y solo un empate en sus últimos 15 partidos de liga. El equipo ha recibido 34 goles y ha marcado únicamente 12 en esos 15 partidos, lo que refleja una diferencia de goles de -22 y una clara debilidad defensiva y ofensiva. En casa, Valladolid ha mostrado poca eficacia, con solo un 59% de probabilidad de marcar al menos un gol por partido y un 41% de partidos en los que no logra anotar.

Girona se encuentra en la posición 16 de la tabla, también con una tendencia irregular pero algo más positiva que su rival, con algunas victorias y empates recientes. Girona ha marcado 18 goles y recibido 18 en sus enfrentamientos directos históricos con Valladolid, mostrando cierta paridad. Como visitante, Girona tiene un 71% de probabilidad de marcar al menos un gol y solo un 29% de partidos sin anotar, lo que lo posiciona como ligeramente superior en ataque respecto a su rival.

Presentando el contexto general del partido, tenemos que el Real Valladolid solo juega por la honrilla en cambio Girona aun esta en lucha por no caer a uno de los puestos de descenso. A pesar de estar actualmente con 4 puntos por arriba de esa salvacion, no la tiene aun asegurada. Por tanto, el partido parece ser crucial para una definitiva consolidacion de su salvacion, ante el peor equipo de la clasificacion.

Por ello y pensando que Girona debe salir colocando toda la carne en asador y el Valladolid quiere despedirse de primera ante sus aficionados de una manera algo mas honrosa y que mejor que una victoria en casa. Asi mismo les comento, que en los ultimos juegos, donde el local ya quedó como el primer equipo descendido oficialmente, se ha visto un poco mas suelto en esos ultimos partidos, teniendo una ofensiva un poco mejor, tal como el anterior ante el Barcelona que le planto cara quedando 1-2, con varias llegadas de peligro que les hizo sudar a los casi campeones de liga.

Bajo este contexto, espero un partido con mas ofensividad de cada conjunto y al final del partido pueda concretar mas de 14.5 saques de portería entre ambos equipos. los números indican que el Valladolid tiene un avg en casa de 9.0 saques de puerta y el Girona de visita un avg de 7.8, sumando ambos, nos queda 16.8, con buen margen por arriba de la linea de la apuesta. La cuota me ha parecido buena en 2.05 a la hora de redactar este pick y voy con este pronóstico para hoy.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:37 13/05/2025
Buenas tardes, los del Valladolid que lo querrán dar todo para sus aficionados, frente a un Girona que está teniendo una temporada bastante difícil últimamente. El Valladolid ha tenido muy mala suerte este año y ya es obvio que no tiene permanencia en esta liga, pero siempre cabe destacar que el Valladolid nunca se rinde en cada partido que disputa y lo da todo, pues mi pronóstico para el día de hoy es que ambos lo den todo en especial el Girona que está al borde del descenso y estos últimos partidos para estos equipos son cruciales para ganarlos y darlo todo por no bajar a segunda división. He estado mirando otras variantes pero realmente ante la situación y la fecha en la que estamos me gusta ese ambos marcan. Así mismo mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.