; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Barcelona

1 2
(Leído 1101 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:04 03/05/2025
stake alto para este pick en que el real valladolid tiene que gacer solo 3 corner o mas veo la linea bajisima para un real valladolid que no se juega nada y sale alos partidos ultimamente atacando muchisimo y el barcelonava a correr poco no va a aponer tanta intensidad como el real valladolid asi que 3 corner creo que sale bastante seguro con una defensa delbarca inedita
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:12 03/05/2025
No veo yo muy descabellado el pronóstico del compañero lega pero vamos a ir con una línea un poco más baja para así poder tener más prioridades de verdad que aún sigue siendo alta ya que la cuota es de mucho valor porque hoy saldrán los suplentes ven mejor equipo de la liga española en este momento y aún así si nos fijamos en las probables alineaciones no son tan suplentes con lo que intentarán maximizar titularidad y meterán el mayor número aunque claro también la posibilidad de que encajen algún que otro gol y considerando los últimos enfrentamientos del Valladolid lo más normal es ver una gran cantidad de goles con lo que hoy lo mínimo que preveo son 6 goles en este partido con una buena goleada del equipo cule
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:04 03/05/2025
Pues me la juego viendo las alineaciones el pucela no se juega nada pero el Barcelona sale con más de medio equipo suplente aunque en la segunda parte puedan sacar a los titulares creo que puede ser el gran partido del Valladolid para despedirse de primera.

Todos los descendidos la suelen liar y este Barcelona está sufriendo mucho atrás, si salen a por todos se les puede poner cuesta arriba y tener que tirar de banquillo.

A todo esto súmale que Ter Stegen vuelve y Courtois los primeros partidos de su vuelta le costó coger portería.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:24 03/05/2025
Voy rápido que el partido empieza dentro de poco.

La apuesta consiste en que el Valladolid tiene más córners que el Barça sumándole 4,5 córners a los que obtenga. Si obtiene más, los mismos o hasta 4 menos la apuesta es verde. Si obtiene 5 o más corners menos que el barça será rojo.

Partido entre Valladolid y Barça. El Valladolid ya está descendido y no se juega nada, y el Barça está primero a 4 puntos del segundo.

El Barça sale con muchos suplentes, lo que dará oportunidades de ataque al Valladolid. El Valladolid no deja de ser un mal equipo en ataque, aunque promedia 3,8 córners por partido, y en casa esta media sube.

Yo creo que este hándicap es demasiado alto, viendo que el Barça sale con suplentes y el Valladolid ya descendido jugará sin presión y buscando hacer un buen partido en casa.

Stake 2
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:26 03/05/2025
El árbitro del encuentro es Muñiz Ruiz con una media de 3.71 tarjetas, muy por debajo de su media habitual.
En estos 17 partidos dirigidos por él nos daría 10 verdes, 2 rojos y 5 nulos.
Al Real Valladolid aún no lo ha arbitrado; al Barcelona le ha sacado 4 tarjetas en 2 partidos.
El Real Valladolid tiene una media de tarjetas de 2.5 esta temporada, mientras que el Barcelona tiene una media de 1.6 por partido.
El partido de la primera vuelta acabó con 3 tarjetas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.