; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Barcelona

1 2
(Leído 1221 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:14 25/04/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Real Valladolid vs. Barcelona, en el que entraremos con la victoria del Barcelona antes del descanso y finaliza ganando el partido.
Partido que se juega el sábado 03/05/2025 a las 21.00 horas. Estadio José Zorrilla (Valladolid)

Analizamos al equipo local, Real Valladolid

Bien, el Real Valladolid ahora mismo está en puesto de descenso, colista en la tabla con 4 victorias, 4 empates y 25 derrotas que hacen tener un total de 16 puntos. En cuanto a los goles, tras 33 jornadas
 Jugadas llevan anotados 24 goles a favor por 81 goles recibidos.
En cuanto a sus últimos partidos de liga, el Real Valladolid no logra buenos resultados, llega con 7 derrotas consecutivas, recibiendo 21 goles en estas 7 derrotas consecutivas. El equipo ya está deseando que termine la temporada, ya que son equipo de segunda división y lo que están pensando es en tener vacaciones y preparar la próxima temporada.
Es el equipo que más goles recibidos lleva con bastante diferencia sobre el resto de equipos y si a esto le sumamos que recibe al Barcelona, que es el equipo que más goles anotados lleva en la liga, pues nos da que pensar que puede golear al Barcelona.

Analizamos al equipo visitante, Barcelona

Bien, el Barcelona ahora mismo está líder en la tabla con 24 victorias, 4 empates y 5 derrotas que hacen tener un total de 76 puntos. En cuanto a los goles, tras 33 jornadas llevan anotados 89 goles a favor por 32 goles recibidos.
En cuanto a sus partidos de liga, vienen anotando en 5 de los últimos 5 partidos y no pueden dejarse puntos por, ya que restan 5 jornadas para terminar la temporada y saca 4 puntos de ventaja al Real Madrid que juegan la siguiente jornada.
En el partido de la primera vuelta frente el Real Valladolid el Barcelona logro un marcador de 7-0, algo que no espero que logre a pasar, ya que el Barcelona como dije se la juega la próxima jornada en el clásico y de ir ganando en este partido frente el Real Valladolid con ventaja de 2/3 goles seguramente veremos dar descanso a jugadores importantes a demás de vigilar los jugadores que están apercibidos y podrían perderse el clásico.

En resumen, un Real Valladolid ya equipo de segunda división la próxima temporada y que está deseando terminar esta y enfrente un Barcelona que se está jugando la liga en la que querrán irse con ventaja lo antes posible para dar descanso a jugadores importantes, por lo que esperemos que al descanso vayan por delante y al finalizar sumen los 3 puntos.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos
Barcelona vs. Real Valladolid 7-0
Real Valladolid vs. Barcelona 3-1
Barcelona vs. Real Valladolid 4-0
Barcelona vs. Real Valladolid 1-0
Real Valladolid vs. Barcelona 0-3

Bueno, dos equipos que en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se han podido ver 4 victorias para el Barcelona y tan solo una para el Real Valladolid.
Aunque viendo cómo llegan ahora mismo cada equipo, me cuesta mucho creer que el Real Valladolid aguante su portería a 0 antes del descanso, yo pienso que se van antes del descanso por debajo y al final del partido debería irse con 0 puntos como viene haciendo en las últimas jornadas.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:56 29/04/2025
Vamos con un pick del sábado jornada 34.

Con el Valladolid descendido y el Barça en modo resaca de Copa y tras el partido de Champions creo que las piernas pueden flaquear para este desplazamiento que es bastante molesto.

Solo le motiva a los locales jugar contra el campeón y ver qué pueden hacer pensando ya en la siguiente temporada. Sin embargo, es probable ver un Barça plagado de suplentes intentando sacar el partido adelante para llegar con renta suficiente al clásico contra el Real Madrid y no pasar apuros en este final de liga.

Creo que ir al menos a por un gol de los locales puede ser bastante posible ya que incluso teniendo el partido controlado los azulgrana, pueden relajarse un poco y terminar aprovechándolo los vallisoletanos que seguro irán primados hasta las cejas para competirle la liga el Real Madrid.

Mucha suerte y stake bajo
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:24 01/05/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el partido del Sábado a las 21:00 en el José Zorrilla.

Buscamos que el jugador Fermín remate al menos una vez a portería. Jugará de titular tras el partido de champions contra el Inter donde jugadores como Olmo tendrán descanso.
Jugador que le gusta mucho disparar, si es cierto que en liga solo promedia 0,5 tiros a puerta pero 1,3 tiros en general.

Contra el celta jugó de titular y realizó un tiro a puerta, contra el mallorca jugando solo 28 minutos tiró dos veces a puerta.

Con un 11 lleno de bajas y con esta cuota más baja en otras casas merece la pena jugarsela.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:05 01/05/2025
Con el Valladolid en plena descomposición y aunque es más que probable que el Barcelona saque al equipo B para dar descanso a los titulares de cara a la vuelta de las semifinales de Champions, vamos a buscar una funbet en este encuentro tan desequilibrado. Teniendo en cuenta que el over 6,5 se paga a 'solo' 6,5 y que son ya 7 goles, me parece una cuota que no es inviable.
Los de pucela están terminando la temporada como un fantasma. Llevan derrotas humillantes en las últimas semanas:
Betis 5/1
Osasuna 2/3
Atlético Madrid 4/2
Getafe 0/4
Athlétic 7/1
Sevilla 0/4
Villarreal 5/1

Por su parte, el equipo B del Barcelona saldrá a por todas y a seguir ganándose el puesto en un equipo en el que está en forma hasta el masajista. Todos los suplentes tienen una gran vocación ofensiva. Hay que recordar que los azulgranas ya nos han dejado partidos de 8 y 9 goles esta temporada y otros muchos encuentros de muchos goles en todas las competiciones:
Inter 3/3
Celta 4/3
Girona 4/1
Atlético Madrid 2/4
Atlético Madrid 4/4
Sevilla 1/4
Valencia 0/5
Valencia 7/1
Benfica 4/5
Betis 5/1
Real Madrid 2/5
Mallorca 1/5

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:17 01/05/2025
Todo apunta a que habrá rotaciones masivas del Barcelona para dar descanso a los titulares para la Champions, frente al Valladolid, un equipo que llega desahuciado y que va recibiendo goleada tras goleada.
Los de pucela están terminando la temporada como un fantasma. Llevan derrotas humillantes en las últimas semanas.
En ese sentido, estoy seguro de que el equipo B azulgrana saldrá a demostrar todo su talento, y en ese contexto Fermín López ya ha demostrado que es un killer cuando pisa el área. Fue primordial en el oro olímpico de España con sus goles.
Cuando ha jugado los 90 minutos o la gran mayoría del partido siempre es protagonista. Esta temporada lleva 3 goles. Su mejor actuación fue en el Barcelona 7 Valencia 1, con 2 goles y 2 asistencias. La pasada temporada marcó 8 goles.
Este puede ser un buen partido para volver a demostrar su capacidad en el área rival, con sus llegadas desde Segunda Línea. Máxime porque se prevé goleada azulgrana.
Gran valor en la cuota 11.50 que en Bet365 está en 6, casi la mitad.
Aunque no cuenta para la TL, la apuesta sigue viva si es sustituido con el jugador que entra al campo en su lugar.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:21 01/05/2025
Estoy convencido de que en Pucela, Fermín va a ser uno de los mejores jugadores del partido y que en un partido en el que se prevén goles, el ex del Linares puede ser muy protagonista.
En el Barcelona 7 Valencia 1 ya marcó 2 goles y dio 2 asistencias. En total, esta temporada ha dado 4 asistencias.
En Bet365 tenéis el pase de gol a cuota 4.33, pero tengo mucha fe en que Fermín puede ser el motor creador del Barcelona ante un Valladolid desahuciado. Y por eso arriesgo a por el doblete en asistencias y en goleador.
Aunque no cuenta para la TL, la apuesta sigue viva si es sustituido con el jugador que entra al campo en su lugar.
Tipster Plata
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:11 02/05/2025
Partido de liga que enfrenta a el descendido Valladolid contra un Barca que pelea por la liga a la vez que juega champions league. Puede parecer arriesgada esta apuesta, pero sabemos que flick va a rotar todo el equipo contra el valladolid y estos aun que hayan descendido, en casa, me espero que vayan a tope e intenten defender el resultado y sacar algun punto. La línea de goles me parece elevada para esta situación. Si hay 4 goles sería nula al ser asiático y nos devuelven. Un saludo!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:22 02/05/2025
Buenas tardes,

Partido que enfrentará al Valladolid como local contra el FC Barcelona. Partido muy dispar entre el mejor equipo de la competición y el peor.

La apuesta consistirá en que el actual portero titular del Valladolid, por la lesión de Hein, consigue hacer 5 paradas o más, sino juega de titular apuesta nula.

Los últimos partidos del Barca están siendo un vendaval en ataque y es complicado pensar que contra el Valladolid no vaya a serlo y por contra el Valladolid es el equipo que más ocasiones concede.

Estos son los últimos 5 partidos del barca:

Vs Inter(Sommer 7 paradas)
Vs Madrid (Courtois 6 paradas)
Vs Mallorca ( Román 12 paradas)
Vs Celta(Guaita 2 paradas)
Vs Dortmund( Kobel 2 paradas)

Estos son los últimos 4 partidos del Valladolid, que son los que ha jugado Ferreira

Vs Betis (Ferreira 1 parada)
Vs Osasuna (Ferreira 4 parada)
Vs Atl. ( Ferreira 5 parada)
Vs Getafe (Ferreira 4 parada)

Como ven la media de porteros contra el Barca es de 5,80 paradas por partido y las paradas de Ferreira por encuentro es de 3,5 paradas por partido.

Como ven los rivales a los que se ha enfrentado el Valladolid generan mucho menos de lo que genera el Barca y los rivales contra los que ha jugado el Barca defensivamente son mucho mejor que el Valladolid por lo que a una cuota 2,62 es para al menos probarla a ver si sale
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:26 02/05/2025
Partido con cuotas muy volcadas a los culés pero que veremos como transcurre entre un líder la competición que va a hacer rotaciones extremas pensando en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Inter y el peor equipo de la liga con el descenso ya confirmado.

El lateral derecho que se emparejará con nuestro jugador será Fort o Eric García y me inclinaría más por el chaval.

En cuanto a Raúl Moro son sus últimos partidos con el Valladolid. Seguro que quiere acabar bien para conseguir buen equipo. Es verdad que esta apuesta tiene el riesgo que con goleada culé es fácil que Moro no acabe el partido, pero si están cerca jugará los 90'. Es el jugador que más disparos promedia en el conjunto vallisoletano con 1.4. Viene de sacar el verde fuera ante el AtM en 20' y contra el Betis en 60'. Ante Osasuna en casa en un partido igualado hizo 3 en 90'. En casa tendríamos el verde en 7 de 13 partidos. Creo que estos rivales le ponen. En Montjuic en la primera vuelta hizo 3 tiros y en el Bernabeu 2.

Así que a estas cuotas por dos tiros hay que probar al menos con stake bajo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:33 02/05/2025
Vamos llegando al tramo final en todas las competiciones el Barcelona viene de ganar la Copa del Rey está en las semifinales de la Champions y tiene la liga muy a su favor en este partido si gana el real Valladolid que ya está descendido puede dejar prácticamente sus manos la liga aunque seguramente rote jugadores pensando en el partido de vuelta para la Champions Valladolid como decimos está extendido y ha sido un equipo muy flojo toda la temporada por lo que creo que ponga demasiada oposición este Barcelona que remata mucho los partidos por eso me animo buscando al menos nuestra remates al descanso para el club catalán creo que los puede conseguir sin problemas buscando ganar y golear en este partido cómodamente.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:14 02/05/2025
Hola a todos,

Partido muy importante para el Barcelona en Pucela, frente a un Valladolid ya descendido y que está pasando muy desapercibido por la vuelta de semifinales de Champions del martes, incluso por el clásico de la próxima semana como clave para la resolución de la liga.

Después de la lesión de Balde, Lewandowski, pero sobre todo la última de Kounde, ha puesto en alerta al Barcelona, que tirará de rotaciones y que ya vemos como ha ido dosificando e incluso sacando a jugadores claves del equipo antes de terminar los partidos, como a un Pedri intocable hasta ahora que salió sustituido tanto en la prórroga de copa como en la ida contra el Inter, mostrando signos de agotamiento en un imprescindible, que apenas había descansado hasta ahora.

Aunque habrá algún jugados que repita (se me hace difícil ver un once completamente nuevo), veremos a la segunda unidad y veo entre los jugadores claves entre estos a Fermín, uno de los que más cerca está de los jugadores de banquillo de formar parte del once, pero al que la gran competencia le quita muchos minutos y, buena parte está basado en su buen golpe de balón, que le hace probar desde fuera del área con frecuencia.

Sólo son 9 los partidos en los que ha salido de titular de sus 23 participaciones, por lo que sus 0,5 remates a puerta por partido y sus 1,4 disparos, podrían proyectarse en una cantidadas alta en un contexto en el que fuese más titular. Así, vemos que salió de titular en 3 de los últimos 5 partidos, si bien no los terminó y se quedó entre los 60 y 70 minutos:

- Frente al Girona, 4 disparos, de los que 3 fueron desde fuera del área y uno de ellos a puerta.
- Frente al Leganés, dos remates fuera, ambos desde dentro del área cargando el área, excepción en sus últimos partidos.
- Frente al Celta, de nuevo tuvo su opción desde fuera del área, con un disparo que detuvo Guaita.

En los otros dos, 15 minutos sin disparos frente al Betis, y en casi media hora frente al Mallorca, 4 disparos 2 de ellos a puerta (3 disparos con 1 de ellos a puerta desde fuera del área.

No sabemos todavía quién será el portero del Valladolid, Hein vuelve a la convocatoria tras lesión, pero podría continuar Ferreira una jornada más. Con el nivel mostrado por el portugués, seguro que es consigna en el vestuario probarle y forzar un posible error por su parte.

De todas las que he visto, es la que más me gusta. Su gol a 2,88 que todavía ofrece alguna casa no me parece mal del todo, en la casa verde se ha desplomado a 2,20.

Creo que el andaluz debe tirar de galones y dar un paso adelante, así que voy a probarla con stake bajo (stake 1).

Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 09:43 03/05/2025
Vamos al partido en la primera división española entre real Valladolid y Barcelona y donde vamos en busca de al menos cuatro goles en el encuentro el conjunto de Pucela ya está descendido matemáticamente por lo que no se juega nada en este partido y los jugadores que salgan al campo tratarán de dar lo mejor ya casi a nivel personal sobre todo los que estén buscando equipo para la temporada próxima por su parte el Barcelona que viene de un empate a tres en las semifinales de la Champions fácilmente rotará en este partido aun así el Barcelona tiene una plantilla muy completa y pueden ganar y golear en este encuentro sin problemas, como decimos lo más normal es que rote algunos jugadores pero no pueden relajarse ya que también tienen en juego la liga y es un triunfo bastante importante por lo que veo un partido alto en goles y creo que cuatro goles es más que factible.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:47 03/05/2025
 Me animo en busca de un tercer programa en este partido y es que creo que todo está muy a favor del club catalán y es que lo más normal es que acaben ganando y goleando en este encuentro por lo que vamos en busca del triunfo del Barcelona hándicap asiático menos 2 donde en caso de ganar por dos goles sería nulo y cree que ganar de tres o más goles es casi lo más lógico en este partido está claro que querrán reservar para la Champions es un partido que no es raro que lo quieran dejar solucionado al descanso pero como digo este rival ha recibido bastantes goles esta campaña está totalmente derrotado en todos los niveles por lo que el Barcelona puede volver a sacarle los dolores a este conjunto que una de las últimas goleadas que ha recibido ha sido el 5-1 ante el Betis.
Creo que si ganan cómodamente se relajaran pero aún así me parece más que posible que puedan ganar con ese margen de tres goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:09 03/05/2025
Partido sin transcendencia a priori. El Barça va a reservar a medio plantel, partido el martes en Milán, 4 apercibidos de la columna vertebral del equipo. Los datos no invitan al optimismo pero creo que el Valladolid puede tirar 8 tiros, y mas con el plantel buscando un buen destino el año que viene.

Al Barça le suelen rematar, últimos 5 partidos de los azulgrana fuera de casa

- Leganés 6
- Las Palmas 10
- Sevilla 8
- Valencia 4 (y este valencia fue un chiste)
- Getafe 10

Podéis probar el 9 remates a 2,62 que también es buena.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:52 03/05/2025
Vamos con un pronóstico para la Liga Española, Real Valladolid contra FC Barcelona.

En este caso vamos a buscar que Chuki, mediapunta del Valladolid caiga en fuera de juego.

El jugador del Valladolid ha caído en fuera de juego 4 veces en 632 minutos, lo que viene a ser cada 158 minutos , 1 de cada 2 partidos de titular aproximadamente.

El FC Barcelona como todos sabemos hace caer a sus rivales hasta 4.88 veces por partido.

Además en Montjuic en 33 minutos ya cayó el joven futbolista pucelano.

Suerte a quién la siga.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.