Enviado: 23:14 02/05/2025
Hola a todos, Partido muy importante para el Barcelona en Pucela, frente a un Valladolid ya descendido y que está pasando muy desapercibido por la vuelta de semifinales de Champions del martes, incluso por el clásico de la próxima semana como clave para la resolución de la liga. Después de la lesión de Balde, Lewandowski, pero sobre todo la última de Kounde, ha puesto en alerta al Barcelona, que tirará de rotaciones y que ya vemos como ha ido dosificando e incluso sacando a jugadores claves del equipo antes de terminar los partidos, como a un Pedri intocable hasta ahora que salió sustituido tanto en la prórroga de copa como en la ida contra el Inter, mostrando signos de agotamiento en un imprescindible, que apenas había descansado hasta ahora. Aunque habrá algún jugados que repita (se me hace difícil ver un once completamente nuevo), veremos a la segunda unidad y veo entre los jugadores claves entre estos a Fermín, uno de los que más cerca está de los jugadores de banquillo de formar parte del once, pero al que la gran competencia le quita muchos minutos y, buena parte está basado en su buen golpe de balón, que le hace probar desde fuera del área con frecuencia. Sólo son 9 los partidos en los que ha salido de titular de sus 23 participaciones, por lo que sus 0,5 remates a puerta por partido y sus 1,4 disparos, podrían proyectarse en una cantidadas alta en un contexto en el que fuese más titular. Así, vemos que salió de titular en 3 de los últimos 5 partidos, si bien no los terminó y se quedó entre los 60 y 70 minutos: - Frente al Girona, 4 disparos, de los que 3 fueron desde fuera del área y uno de ellos a puerta. - Frente al Leganés, dos remates fuera, ambos desde dentro del área cargando el área, excepción en sus últimos partidos. - Frente al Celta, de nuevo tuvo su opción desde fuera del área, con un disparo que detuvo Guaita. En los otros dos, 15 minutos sin disparos frente al Betis, y en casi media hora frente al Mallorca, 4 disparos 2 de ellos a puerta (3 disparos con 1 de ellos a puerta desde fuera del área. No sabemos todavía quién será el portero del Valladolid, Hein vuelve a la convocatoria tras lesión, pero podría continuar Ferreira una jornada más. Con el nivel mostrado por el portugués, seguro que es consigna en el vestuario probarle y forzar un posible error por su parte. De todas las que he visto, es la que más me gusta. Su gol a 2,88 que todavía ofrece alguna casa no me parece mal del todo, en la casa verde se ha desplomado a 2,20. Creo que el andaluz debe tirar de galones y dar un paso adelante, así que voy a probarla con stake bajo (stake 1). Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025/valladolid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-barcelona", "id_partido_enet": "4507091"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}