; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Villarreal

1 2
(Leído 1686 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:28 01/01/2025
La Real Sociedad lleva nueve goles en nueve partidos y le han metido nueve goles en los mismos partidos disputados como local, esta en la tabla en la posición nº 16, claramente que recuerde solo le gano a mi VCF por 3-0.-En mi tabla personalizada esta el Number One de equipos que terminan en gafas y con un solo gol a favor o en contra en sus paridos, con 14 puntos.-
El Villarreal junto con el Real Madrid son los dos únicos equipos de la Liga que jamás, hasta la fecha, se ha metido un solo gol o ninguno, en todos sus encuentros se han metido dos goles como mínimo!
Espero que se rompa esa racha.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 23:50 09/01/2025
Partido que enfrenta al equipo txuriurdin contra el submarino amarillo. partido por la zona alta de la clasificacion el equipo de la ceramica es el 5 en la posicion y la real sociedad que es 7, viendo los partidos anteriores y viendo la progresion del villarreal que contra los equipos medios y como visitante no lo suele hacer muy bien, vemos una gran oportunidad a la victoria del equipo txuriurdin que se paga a 1.85 con lo cual suerte y al toro
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:42 13/01/2025
Va a ser un partido muy disputado entre dos equipos que estan luchando por puestos europeos. El villarreal viene de 7 partidos seguidos encajando. Además la Real Sociedad suele marcar en el Reale Arena. Añadimos que el Villarreal es junto al Atletico de Madrid(con un partido menos) el tercer equipo que mas goles lleva en la liga. Es una apuesta bastante segura yo creo que entrara antes del minuto 70.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03:39 13/01/2025
Partido para cerrar la jornada con dos equipos que llegan al choque en diferentes condiciones. La Real con 25 puntos necesita ganar para acercarse a puestos europeos y el Villarreal también necesita la victoria si quieres mantenerse en Europa. En este caso buscamos el + 1.5 goles en la segunda mitad de cualquier equipo, confío 100% que la sacamos. El Villarreal viene de golear al Lega y vendrá con la moral por las nubes y la Real de perder contra el Celta y buscará redimirse, suerte a todos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:45 13/01/2025
Real Sociedad VS Villarreal.
En este partido voy con un pronóstico en tarjetas de la casa Paf, que el delantero del Villarreal Gerard Moreno vea tarjeta.
Ha estado mucho tiempo lesionado pero creo que hoy estará en el once titular.
Un partido que es muy exigente a la hora de recuperar la posición del balón y alguna falta hara suele protestar cada jugada y todo dependerá del baremo que ponga el árbitro a la hora de enseñarla.
El árbitro será Cesar Soto Grande que promedia 5,28 amarillas y 0.22 rojas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:08 13/01/2025
Partido por la primera division española entre Real sociedad y Villarreal, donde vamos a la victoria visitante.
Real sociedad, esta teniendo una temporada irregular. De hecho, estan a mitad de tabla y parecce dificil que lleguen a alguna copa europa para la proxima temporada.

Villarreal, esta bastante mejor posicionado, ya que esta en la quinta ubicacion, y seguramente lleguen a alguna copa.
Si bien es cierto que en los ultimos partidos no les ha ido bien, porque fueron eliminados por el humilde Pontevedra en la Copa del rey, y en la liga han perdido ante Athletic de bilbao y Betis, se recuperaron en su ultimo partido, goleando a Leganes por 5 a 2, jugando de visitante.
De hecho, Villarreal, es uno de los MEJORES VISITANTES, mas exactamente el cuarto mejor visitante, detras de los grandes Barcelona, Real madrid y Atletico de madrid.
De hecho, de visitante han ganado 17 puntos, y de locales 13.

La cuota amerita, por eso, vamos con la VICTORIA DE VILLARREAL.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:15 13/01/2025

Voy a probar que Brais Mendez haga más de una falta contra el Villarreal

Brais promedia 1.9 faltas por partido esta temporada, y las dos temporadas anteriores 1.8. Esta temporada, en 11 de los 12 partidos que ha sido titular ha hecho al menos una falta. Y para la linea de over 1.5 faltas deja 8 verdes y 4 rojos siendo titular. Viende dejando el verde en sus 6 últimos partidos como titular, y en 7 de sus últimos 8 partidos de titular con 3, 2, 2, 3, 4, 3, 1 y 3 faltas.

Por otro lado, según la base de datos que utilizo, los mediocentros que se enfrentan al Villarreal hacen 1.56 faltas por partido. 30 de los 41 mediocentros han hecho al menos una falta. Y para esta linea de 2 o más faltas tendríamos 21 verdes y 20 rojos. Ajustado a la cuota.

La quiero probar sobre todo por Brais, que viene en una dinámica de hacer muchas faltas, además de por ser dos equipos que deben luchar por los mismos objetivos europeos. La temporada pasada Brais cometió 2 faltas en San Sebastian y 4 en Villarreal; y en la anterior cometió 4 en San Sebastian y 1 en Villarreal. A ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:52 13/01/2025
El partido entre la Real Sociedad y el Villarreal, programado para el 13 de enero de 2025 en el Reale Arena, se perfila como un enfrentamiento clave en la lucha por los puestos europeos en LaLiga. La Real Sociedad, actualmente en la octava posición, busca aprovechar su condición de local para acercarse al Villarreal, que ocupa la quinta plaza.

Real Sociedad, el equipo dirigido por Imanol Alguacil viene de una victoria en la Copa del Rey ante la Ponferradina (2-0) y una derrota en liga frente al Celta de Vigo (2-0). La Real ha mostrado cierta irregularidad en casa, con solo 5 victorias en 24 partidos esta temporada. La buena noticia es la recuperación de Martín Zubimendi, pieza clave en el centro del campo, aunque pierden a Igor Zubeldia por sanción.

Villarreal, el conjunto de Marcelino García Toral cerró el año con una contundente victoria sobre el Leganés (5-2), rompiendo una racha de seis partidos sin ganar. Sin embargo, el Villarreal ha mostrado debilidades defensivas, siendo el equipo más goleado de la liga en 2024, con una media de 1,5 goles encajados por partido. Además, cuenta con bajas importantes como las de Yeremy Pino por sanción, y las lesiones de Nicolas Pépé y Juan Bernat, este último duda por gripe.

El Villarreal ha obtenido buenos resultados en sus visitas a San Sebastián, con tres victorias en las últimas cinco ocasiones. Además, el entrenador Marcelino García Toral nunca ha perdido en el Reale Arena, acumulando seis victorias y tres empates con diferentes equipos.

Considerando que el Villarreal ha mostrado una notable capacidad ofensiva, siendo uno de los equipos más goleadores de la liga con 73 tantos en 2024, y la fragilidad defensiva de la Real Sociedad en casa, apostar a que el Villarreal marcará más de 1.5 goles podría ser una opción interesante.
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:08 13/01/2025
Para mí este partido de liga debe de concluir con empate, no veo a ninguno de los dos netamente superior al otro.

Están en un momento de forma parejo, también en la clasificación, con ligera ventaja para el submarino amarillo, éste último comenzó la temporada de forma formidable pero poco a poco, lastrado por las lesiones ha ido dejándose puntos y perdiendo opciones de afianzarse, va con tendencia hacia abajo, aunque trata de equilibrarse para mantener sus opciones de jugar la máxima competición europea.

La Real un poco al revés que el Villarreal, empezó bastante mal, no en cuanto juego, que siempre lo hace interesante, pero echando de menos a Sorloth y Le Normand ( fichados por el Atlético) , no se terminaban de encontrar, generando multitud de ocasiones pero con poco muy poco acierto. Poco a poco ha mejorado y se ha ido entonando, también se ha dejado puntos recientemente, y en este encuentro se ven las caras para mí bastante equilibrados y parejos, se encuentran en un momento en que el empate no es malo para ninguno, y no tienen armas para derrotar al oponente, así que el empate me parece muy a tener en cuenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:20 13/01/2025
El partido entre Real Sociedad y Villarreal el 13 de enero de 2025 en la Liga Española promete ser un enfrentamiento muy interesante. Ambos equipos tienen una buena tendencia a generar numerosas jugadas de ataque y, en consecuencia, a generar bastantes córners.

La Real Sociedad es un equipo con un estilo de juego ofensivo y suele tener muchas llegadas al área contraria, lo que aumenta las posibilidades de obtener córners. Juegan en su estadio, lo que les da una ligera ventaja en cuanto a posesión y control del juego.

El Villarreal, bajo la dirección de su entrenador, también se caracteriza por tener un enfoque ofensivo y suele generar muchas situaciones en el área rival. Sin embargo, la escuadra "grogueta" también está acostumbrada a tener una defensa sólida, lo que significa que, a pesar de su enfoque ofensivo, puede haber más oportunidades de córners provenientes de jugadas de presión y contragolpes.

Ambos equipos suelen tener un alto número de córners en sus partidos. La Real Sociedad, jugando en casa, a menudo domina el balón y presiona al rival, lo que genera más córners. Villarreal, aunque también es un equipo que ataca bastante, puede encontrar su juego a través de contragolpes, lo que también podría generar saques de esquina debido a las intervenciones defensivas.

En los partidos recientes de ambos equipos, es común ver más de 8,5 córners combinados en total. Esto se debe a su estilo de juego, con muchas incursiones en las áreas rivales y las defensas que buscan evitar los disparos a puerta, lo que se traduce en más córners.

Basado en el análisis de ambos equipos, parece una apuesta razonable ir por más de 8.5 córners en este partido. Ambos equipos tienen tendencias a generar córners, especialmente en enfrentamientos con una alta intensidad y una buena dosis de ataques.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:46 13/01/2025

Saludos voy a arriesgarme en este pronostico con argumento propio en Futbol no es mi Fuerte al menos en el área Europea .. y lo hare con el encuentro de Villarreal vs Real Sociedad por ello mi explicación un tanto escueta.
El Real Sociedad reviso sus estadísticas y noto que mete pocos goles y en los ultimos 15 juegos en su liga se ha dado el under en 13 oportunidades de ahí mi pick y a -2.5 es un tanto arriesgada pero ahí le doy
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:58 13/01/2025
Bueno pues nos vamos esta vez a Donosti para este partido de esta noche en la primera división y en este encuentro buscamos que entre ambos conjuntos no superen las 28 faltas..

Como local tenemos a la Real , octava posición de la tabla con 25 puntos en sus 18 jornadas disputadas, en estás cometió una media de 13.90 y provoca 11.70 faltas por partido..

Y como visitantes tenemos al Villarreal, quinta posición para los de Marcelino con 30 puntos en las mismas 18 jornadas disputadas que su rival, en estás cometió 12.20 faltas y provoca 12.60 faltas de media por partido...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Soto Grado ..está temporada 10 partidos y obtuvo una media de 22.50 faltas pp), algo por debajo de su media total de 26,27 faltas de media en su totalidad de partidos ligueros dirigidos..

Dirigió a la Real en su visita a Girona y el encuentro concluyó (0:1), con un total de 22 faltas (10:12)...

Para el Villarreal este va a ser su primer partido con este árbitro está temporada..

En sus 9 partidos restantes , no supero la linea con sus djs partidos más overs en faltas que concluyó con 28...

La Real viene de unos totales en sus últimos partidos de 32, 29, 27, 38, 27, 23....

Por su parte el Villarreal viene de unos totales de 32, 25, 29, 25, 21, 25..

Bueno pues partido igualado, favoritos tal vez algo más los locales pero si que debería de ser un partido disputado, yo creo que se pueden ir a las 24/26 faltas , este Soto Grado está bastante unders está temporada y veo linea -couta al menos para probarla..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
No Participante
Enviado: 16:38 13/01/2025
Partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, donde se enfrentan la Real Sociedad y el Villarreal, dos equipos muy igualados que, en mi opinión, deberían terminar empatando. Ambos se encuentran en la parte alta de la clasificación, lo que podría generar un planteamiento más conservador por parte de ambos, especialmente en ataque. Por eso, me inclino a apostar por un empate en ambas mitades. Es una cuota arriesgada, pero creo que tiene muchas posibilidades de salir y darnos el verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:48 13/01/2025
Partido entre Real sociedad VS Villarreal

Mi pronóstico Over 2,5

La Real va 8? con 7 victorias 4 empates 7 derrotas y 16 goles a favor y 13 en contra ( menos de uno anotado y recibido por partido)

El Villarreal es 5? con 8 victorias 6 empates 4 derrotas y 34 goles a favor 30 en contra ( más de 1,5 anotado y más de uno recibido por partido)

Últimos partidos entre ambos conjuntos jugados en Anoeta:
Real sociedad 1-1 Villarreal 2020
Real sociedad 1-3 Villarreal 2021
Real sociedad 1-0 Villarreal 2022
Real sociedad 1-3 Villarreal 2024

2 verdes 2 rojos

Viendo la calidad de los 2 conjuntos creo que habrá ocasiones suficientes para que salga verde

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:29 13/01/2025
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico de fútbol de la liga española donde se enfrentan la Real Sociedad contra el Villarreal.

Me decanto por el gol durante el partido de Mikel Oyarzabal.
El capitan del equipo y delantero.
Zurdo cerrado que tira los penaltis y es lo que me ds confianza como para entrar con su gol.
El Reale Arena hoy tiene que ser un fortin. Jugando en casa se tienen que crecer.
Aún asi espero un partido muy reñido.
Suerte si la seguís.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.