; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Sevilla

1 2
(Leído 1145 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:23 19/10/2025
Nos vamos a la jornada 10 de la Liga EA Sports donde se enfrentan la Real Sociedad contra el Sevilla. Cierto es que viendo el estado de ambos en la clasificación, ir con la Real es una apuesta de locos, pero lo cierto es que tras su último partido contra el Celta, veo a una Real más despierta y con más ansias de gol y de querer salir Del Pozo y qué mejor momento que en su casa y ante su afición.

Voy con la victoria del equipo de la Real Sociedad.

Se han enfrentado en muchas ocasiones en casa de la Real, repartiéndose las victorias y los empates entre ambos, aún así, voy con la Real.

Suerte!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:12 21/10/2025
Partido donde creo que el Sevilla no va a perder
La razón es que está alternando buenos partidos fuera de casa donde ganó por ejemplo en Girona con malos en casa donde perdió con el colista en ese momento el Mallorca la pasasa jornada
 Ahora se enfrenta a una Real Sociedad que en esta misma temporada ha estado como colista está en zona de descenso, empató con un Celta con 10 la mayor parte del partido la pasada jornada por lo que creo que mínimo va a ser un partido competido, no descarto un empate pero todo valor lo veo en la doble oportunidad del Sevilla que además, en las últimas temporadas se le dado bien la Real Sociedad en Anoeta ya que en las 7 últimas veces que han jugado, tan sólo perdieron en 2 ocasiones
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:03 21/10/2025
Encuentro de la Primera Division de España de la jornada 10 donde el equipo local del Real Sociedad que esta en el puesto 18º con 6 puntos en 9 encuentros (con 8 goles a favor y 13 goles en contra) en el primer puesto de descenso a un punto de poder salir de el y teniendo al ultimo Girona y penultimo Oviedo con los mismos puntos que ellos, recive en este encuentro a un Sevilla que esta en el puesto 9º con 13 puntos en 9 encuentros (con 16 goles a favor y 14 goles en contra) teniendo los puestos europeos a 2 puntos y el descenso a 7 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Real Sociedad de local tenemos dos victorias locales del Real Sociedad ambos por 2-1; Unoel 4 de Junio de 2023 y el otro el 26 de Noviembre de 2023 y una victoria visitante del Sevilla por 0-1 el 9 de Marzo de 2025.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Sevilla tenemos una victoria local del Sevilla por 3-2 el 2 de Marzo de 2024 y dos victorias visitantes del Real Sociedad; Una por 1-2 el 9 de Noviembre de 2022 y el ultimo por 0-2 el 3 de Noviembre de 2024.
De los 5 ultimos encuentros del Real Sociedad en su estadio tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Real Sociedad ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 4 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Sevilla ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido tres, marcando 9 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro).
El Real Sociedad en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, haciendo un total de 5 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
El Sevilla en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado tres y ha perdido dos, marcando en ellos 9 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Real Sociedad y el Sevilla veremos la victoria ya desde el primer tiempo del conjunto local del Real Sociedad que necesita esa victoria cuanto antes para salir del descenso y recuperarse, y enfrente tiene a un Sevilla que pese a su posicion actual en la tabla creo que esta bastante parejo en juego a su rival.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:00 21/10/2025
Es uno de mis jugadores favoritos y la única duda es si jugarme el tiro directo a puerta , solo uno durante el partido , que esta a 2.25 en Bet o jugarme este pick de dos disparos totales a 2.10 , su estadística me lleva a confiar más en esta ultima apuesta , 3-2-1-0-5 , si fuera un examen señalaríamos el 4 , no?, bromas aparte nos sobra con el over 1.5 , el Sevilla arrastra muy buenos números fuera de Nervión y la Real o espabila o veremos quien no se come el turrón estas navidades , creo que habrá varias posibilidades para ambas escuadras y espero un verde para comenzar el finder!!!!!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:59 22/10/2025
Nos vamos al Reale Arena, para ver el partido que inaugurará la jornada 10 del campeonato liguero de la liga española, que enfrentará a la Real Sociedad y al Sevilla.

Un gran partido de fútbol a priori, donde nos vamos a decantar por el ambos gol, con una cuota más alta de la que esperaba en Betfair, y para mi con un gran valor.

La Real Sociedad, viene de un inicio de liga muy decepcionante, donde tan sólo ha conseguido 6 puntos de 27 en juego, con 8 goles a favor y 13 goles en contra. Jugando en casa, de los 4 partidos que ha jugado, en 3 de ellos ha conseguido gol, y han encajado en 3 de ellos también, por lo que espero que jugando como local y siendo un equipo con gran calidad, ya que los jugadores no los ha perdido, lo normal sería que no tuvieran complicaciones para marcar durante el encuentro. En temas defensivos, no están muy bien, de ahí los malos resultados, por lo que espero que el contrario se pueda aprovechar de esta situación.

El Sevilla, viene de 3 victorias consecutivas fuera de casa, hasta el momento ha marcado 16 goles y ha encajado 14, con 13 puntos de 27 posibles. Como decía, como visitantes, ha marcado en los 4 partidos que ha disputado fuera, y en 2 de ellos, no ha encajado gol. Están jugando mucho mejor que el año pasado fuera de casa, y en casa es donde tienen aún una espina por sacar, donde están siendo bastante decepcionantes. Espero un equipo que presione bastante y que consigan hacer gol a esta Real Sociedad que le falta mucho juego para igualar a la Real de otros años.

En resumen, pienso que será un partido bastante competitivo, donde la Real debería hacer gol durante el encuentro y el Sevilla dada su trayectoria y como está jugando, creo que podrá aprovechar su momento para conseguir gol. Ambos cuentan con unas plantillas con bastante calidad y con jugadores de renombre que pueden marcar en cualquier momento, por eso me lanzo con este ambos gol para este partido. Mucha suerte al que la siga!
No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 05:39 23/10/2025
Sevilla es el equipo más goleador a domicilio de LaLiga, y Real Sociedad ha mantenido partidos abiertos en casa. Sus últimos encuentros directos y los promedios de goles recientes sugieren partidos con ocasiones y goles. La combinación ofensiva de ambos equipos respalda el Over 2.5 como apuesta con expectativa positiva.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:18 24/10/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Sevilla en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Personalmente, en el dia de hoy todo el valor lo tiene el Sevilla y creo que la cuota que nos ofrecen las bookies es para entrarle con un stake moderado porque merece muchísimo la pena y es cuotón, sinceramente.

La Real Sociedad sólamente se sitúa en 18ª posición en la tabla, en zona de descenso, y estan atravesando un mal momento, además de que solamente promedian 0.88 goles anotados por partido. Dudo mucho que hoy el Sevilla le ponga las cosas fáciles y pienso que la Real Sociedad puede volver a sucumbir ante los blanquirrojos, que vienen en muy buena dinámica como visitantes.

La razón de peso para entrar a este pick es que el Sevilla encadena 3 victorias consecutivas jugando fuera de casa, ante el Girona (0-2), ante el Alavés (1-2) y ante el Rayo Vallecano (0-1). Llegan a este partido con muy buenas sensaciones y creo que se pueden llevar la victoria al 100% si estan acertados de cara a portería como ya les paso ante el Rayo Vallecano, que 1 remate a puerta, 1 gol.

Poco mas que decir, concluyendo con el argumento, todo el valor esta en el Sevilla y visto lo visto, dudo mucho que la Real Sociedad le de la vuelta a la situación que tiene justo hoy, ante un rival que viene pisando muy fuerte jugando en campo contrario, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:24 24/10/2025
Vamos con la jornada 10 de la liga española de fútbol, juegan la Real Sociedad y el Sevilla y voy con los remates a puerta del Sevilla, creo que hará más de 3.

La Real Sociedad está ahora mismo 18º en la clasificación con solo 6 puntos en 9 partidos que lleva jugados, pobre bagaje para lo que se esperaba en un principio, está defendiendo bastante mal y eso lo está acusando mucho, le llegan en muchas ocasiones los rivales y eso hace que terminen en disparos a puerta, por ello voy con este over de 3.5 remates a puerta, además el Sevilla que es 9º en la clasificación está encontrando su juego y ataca bastante bien, esos 4 remates a puerta por parte sevillista lo veo factible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:01 24/10/2025
Probemos con un remate simple del central del Sevilla al que van a buscar en todas las jugadas a balón parado.

En los últimos 5 partidos efectuó los siguientes remates 2,1,0,2,1, todos en jugada a balón parado, por lo que tenemos 4 verdes y un rojo que se produjo en el partido contra el Rayo, en el que el Sevilla solo realizó 4 remates en total.

La Real concedió remates de córner en sus últimos partidos en casa, confiamos en la corpulencia de Marcao para que lo busquen en cada pelota parada a favor del Sevilla.

¡Suerte!

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:11 24/10/2025
El pronóstico del hándicap asiático -3 a favor de la Real Sociedad en el mercado de córners para el encuentro de hoy frente al Sevilla FC se sustenta en indicadores estadísticos claros y consistentes.

El conjunto donostiarra lidera actualmente LaLiga en córners a favor, con un acumulado de 68, lo que supone un promedio de 7,56 por partido. En contraste, el Sevilla ocupa la decimotercera posición con 38 córners totales y un promedio de 4,22 por encuentro, evidenciando una notable diferencia en producción ofensiva y capacidad para generar situaciones de balón parado.

Además, los partidos de la Real Sociedad presentan una media total de 11,78 córners, lo que refleja un ritmo alto y una tendencia constante a dominar territorialmente. Jugando en el Reale Arena, donde promedian más del 60% de posesión y una elevada frecuencia de ataques posicionales, el hándicap asiático -3 a su favor resulta un escenario estadísticamente justificado y de valor en el mercado.
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:17 24/10/2025
Fecha: 124/10/2025
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Real Sociedad vs Sevilla
Pronostico: Resultado - Empate
Casa: 1XBET
Cuota: 3.52
Stake: 0.5
Para este partido de liga voy con un resultado que asta el último minuto lo puedes perder, el empate es un resultado que da miedo jugarse pero que suele tener mas valor.
Por estadísticas y momento de juego pienso en empate o victoria del Sevilla, aunque la cuota mas baja es la victoria de la Real Sociedad.
La venta de jugadores importantes por parte de la Real Sociedad y algunas lesiones le pueden pasar factura a la Real y sufrir bastante para salir de los puestos de descenso.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:47 24/10/2025
Jornada 10 del campeonato de liga, buscamos la apuesta muy arriesgada de un solo “click” de Sevilla empata o gana y over 1.5 goles.

La primera condición es la doble oportunidad en favor del Sevilla (X/2):

En relación a la Real Sociedad de 9 partidos ligueros sólo ha ganado 1 frente al Mallorca en casa (1/0) por lo que nos deja 8 verdes y 1 rojo.

Respecto del Sevilla de 9 partidos de liga, nos deja 4 derrotas( Bilbao, Getafe , Villarreal y Mallorca), por lo que nos da 4 rojos y 5 verdes, eso sí de todas ellas sólo 1 se produce a domicilio ( jornada 1 en san Mamés por 3/2).

La Real Sociedad , está en puestos de descenso, únicamente con 6 puntos, la directiva ha perdido la confianza en el técnico y parece que están buscando recambio de banquillo, además Kubo, sería baja muy sensible en los locales.

El Sevilla tuvo un último traspiés en casa contra el Mallorca pero está bien asentado en la tabla, mirando puestos europeos, tiene 13 puntos y está a 2 de Conference. Es uno de los mejores visitantes, ha sacado 9 puntos de 12 posibles a domicilio, y en los últimos 5 partidos cuenta con un diferencial de goles de +2 ( 9 puntos obtenidos) por lo que viene en mejor forma que la Real que en esos 5 últimos partidos tiene saldo negativo en goles -3 (4 puntos obtenidos).

En relación al over 1.5 goles en el partido:

La Real Sociedad como local tiene un promedio de 1 gol anotado y 1.25 concedido, y el Sevilla como visitante anota 1.75 y concede 1 por encuentro.

Partidos de la Real Sociedad: 1/1, 0/1, 2/1, 1/0, 3/1, 1/2, 1/0, 2/2, 1/1. ( 6 verdes y 3 rojos).

Partidos del Sevilla: 1/3, 4/1, 0/1, 1/2, 1/2 , 2/2, 0/2, 1/2, 3/2. ( 8 verdes y 1 rojo).

Para mí, el contexto es claro, la Real necesita puntos , jugando en casa tiene que exponerse, el Sevilla se siente cómodo a domicilio y propone partidos entretenidos, en el que se suelen ver varios goles y además la Real es vulnerable en defensa ha encajado gol en 12 de sus últimos 13 parridos de liga, esto reduce sus posibilidades de ganar frente a un rival que está haciendo las cosas bien y viene con confianza.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:57 24/10/2025
Muy buenas voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles.

Me espero un partido muy igualado, ambos no están en su mejor momento. La Real está necesitada de victorias y el Sevilla viene mejorando con 3 victorias en los últimos 5 partidos. Pero jugando en Anoeta creo que les costará ganar. La temporada pasada fue un 0-1 y 0-2 por lo que en sus ultimos enfrentamientos las victorias siempre han sido para los visitantes. En esta situación confío en que haya -2,5 Goles. Dos equipos que deberían de estar en la misma zona de la tabla pero que están en situaciones opuestas. Confio en que sea un partido trabado.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:19 24/10/2025
Vamos con el primer partido de la liga española de la jornada 10, entre la Real Sociedad vs Sevilla, un partido muy igualado siempre que se enfrentan los dos equipos.

Para este partido vamos con las 3 o más paradas de portero del Sevilla, tiene un promedio de 4.7 paradas por partido.

Los portero que se enfrentan a la real sociedad de visitante tienen un promedio de paradas de 3.25 paradas por partido, y el Sevilla cuando juega de visitante tiene un promedio de paradas de 3.0.

Se ha cumplido la línea jugando el Sevilla de visitante en 4 de 5 partidos.

Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:37 24/10/2025
La Liga

La Real Sociedad se encuentra, tal vez de forma inesperada, en el fondo de la tabla. La baja de jugadores muy importantes como Mikel Merino o Martín Zubimendi ha sido un lastre para los donostiarras,, que no han podido sustituirlos de forma eficaz. Esta noche la victoria ante un Sevilla, al que el Mallorca devolvió a la realidad después de la impresionante victoria ante el Barcelona, se considera vital. Ahora mismo los de San Sebastián tienen seis puntos en nueve encuentros y ocupan el primer lugar del descenso, con las mismas unidades que los dos que lo acompañan.

En esta situación sólo les queda ir a por el partido desde el inicio. La alineación probable es claramente ofensiva, en la delantera parece que Guedes y Barrene acompañarán a Oyarzabal con Herrera y Brais Méndez llegando de atrás. Todos ellos con capacidad de disparo.

En esa búsqueda me gusta esta opción que nos ofrecen Paf o LeoVegas de +12.5 tiros de los locales. Otras casas tienen la línea en +13.5 (Bet365) llegando algunas incluso a 17.5 para ver una cuota similar.

Estos son los antecedentes en casa:

15 vs Espanyol
17 vs Mallorca
23 vs Madrid (estos con uno menos)
10 vs Rayo

Esto es lo que ha permitido el Sevilla fuera:

14 vs Athletic
20 vs Girona
8 vs Alavés
18 vs Rayo

En este contexto creo que la Real debería superar esta línea propuesta, sería positivo que no se adelante pronto o que sean los nervionenses los primeros en anotar.
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.