; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Osasuna

1
(Leído 430 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:12 13/03/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de primera división española que enfrentará a la Real Sociedad contra el Osasuna en el Reale Arena.

La Real Sociedad se hace fuerte en casa, lleva 21 puntos en 13 partidos, de ganar hoy se pondría como el séptimo mejor local, y el Osasuna por su parte le cuesta jugar a domicilio, solo lleva 9 puntos en 14 partidos disputados. Además la Real le tiene tomada la medida al Osasuna, en los 5 últimos partidos ganó 4 partido y empató en enero 2-2 en copa pero mereciendo ganar ya que acabaron el partido con un 69% de posesión y 30 remates contra 13 del Osasuna, con 7 grandes ocasiones por una sola del Osasuna. Creo que seguirá la misma dinámica y además nos dan buena cuota.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:46 15/03/2026
La Real Sociedad suele hacerse muy fuerte en el Reale Arena, donde normalmente lleva el peso de los partidos y genera bastantes ocasiones. Además, la Real tiene más calidad ofensiva y más capacidad para dominar tramos del encuentro, algo clave para este tipo de mercado. Incluso en partidos igualados, es un equipo que suele tener fases donde aprieta mucho y encierra al rival. Por eso, aunque Osasuna es un rival competitivo, lo normal es que en algún momento del partido la Real consiga imponer su ritmo y termine ganando al menos una de las dos mitades.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:00 15/03/2026
Yo la veo con sentido porque el partido no pinta a ida y vuelta desde el minuto uno. La Real en casa suele salir seria, sin regalar demasiado al principio, y además llega con la necesidad de sacar un partido importante para seguir fuerte en Liga. Ahí normalmente lo primero que busca es orden, campo rival y no conceder una ocasión tonta. Osasuna, por su parte, llega con bajas que le quitan bastante chispa arriba, como Rubén García y Raúl, así que no parece el mejor escenario para que arranque generando mucho. Encima, la Real ha dejado la portería a cero al descanso en 6 de sus últimos 8 partidos en casa, así que la idea no sale de la nada: hay tendencia real detrás. Para mí, más que pensar en una primera parte loca, este es el típico partido que huele a 0-0 al descanso o a un 1-0 controlado por la Real.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 18:28 15/03/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Ambos están en un buen momento de forma Osasuna que no estaba teniendo buenos resultados fuera dd casa ha cambiado esa dinámica en los últimos partidos y se enfrenta a la Real Sociedad que desde la llegada de Materazzo solo ha perdido partidos en Madrid, ante el Real Madrid y Atlético Madrid y excepto un empate con el Barcelona, el resto de partidos los ha ganado
 Por lo tanto, creo que será un partido muy igualado de ida y vuelta y que haya tres goles como mínimo tiene valor y que marcan ambos equipos, me decanto mejor por esta última ya que tiene una gran cuota
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19:21 15/03/2026
Real sociedad llega como el gran favorito para ganar este partido, ya que han ganado 2 de los ultimos 3 partidos, y aunque vienen de perder ante el Atletico de madrid, le hicieron un partidaso.
Sabiendo que Espanyol perdio hoy, y acumular 11 partidos sin llevarse una victoria, si el equipo vasco gana hoy, se acerca mucho a esa zona de copas europeas.

Su rival es Osasuna, equipo a mitad de tabla y muy venido a menos, que a pesar de que dieron la sorpresa de ganaarle a Real madrid, despues cayeron ante un Valencia que esta siendo dessastroso esta temporada y empataron ante le debil Mallorca. O sea, ante rivales directos, no pudieron ganar.

La localia los favoerece y por eso creo que tendremos una victoria comoda, por eso, vamos al handicap asiatico a REAL SOCIEDAD -1.

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.