; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Getafe

1
(Leído 902 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10:46 19/04/2026
Para este partido voy con la doble oportunidad para el Getafe. Además de que es un equipo rocoso que está acabando la liga mucho mejor de lo que la empezó, sobretodo gracias a los acertados fichajes de invierno, se enfrenta a una resacosa (seguro) Real Sociedad, la cual con la victoria de ayer ya ha acabado de forma brillante su temporada. Aparte de conseguir un título, ya tiene la clasificación para la Europa league del año que viene. Sin embargo, el Getafe se encuentra en plena lucha. Creo que ese partido será una fiesta de celebración en el campo de la Real, pero que el resultado vendrá muy marcado por las distintas necesidades de ambos equipos.
Me gusta incluso la victoria simple que se paga a una cuota muuuy alta para mi parecer, creo que bajarán esas cuotas para el Getafe. Sin embargo prefiero coger la doble oportunidad a una cuota más que interesante.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 19:28 20/04/2026
De verdad alguien cree que los donostiarras estarán preparados este miércoles para disputar un encuentro de liga donde ya no se juegan nada después de la fiesta que se han montado?
Bueno, la Real Sociedad afrontará este encuentro tras la euforia de haber conquistado la Copa del Rey, un logro que inevitablemente puede pasar factura en el corto plazo. Entre celebraciones, desgaste físico y una posible bajada de intensidad competitiva, no sería extraño ver a los donostiarras menos finos de lo habitual en este partido de liga.
De hecho, es muy habitual en el fútbol que, tras la consecución de un título, el equipo sufra un bajón en el siguiente partido. La carga emocional, la relajación inconsciente y el contexto festivo suelen traducirse en actuaciones por debajo del nivel esperado.
Enfrente estará un Getafe que se siente cómodo en este tipo de contextos. Equipo sólido, intenso y muy bien trabajado tácticamente, que suele competir al máximo especialmente cuando parte como menos favorito. Además, su estilo rocoso puede complicar mucho a una Real Sociedad que podría no tener la misma frescura ni concentración.

El hándicap 0 (Draw No Bet) nos protege en caso de empate, devolviendo la apuesta, y nos deja con valor en una posible victoria del Getafe ante un rival en un momento emocionalmente delicado.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:56 21/04/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 32 en la que se enfrentan la Real Sociedad y el Getafe en el que buscamos que haya menos de 25'5 remates en el encuentro.
Partido que viene marcado por el título de Copa de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid en penaltis, lo que provoca mayor desgaste en los jugadores esa prórroga jugada y luego el partido después del título siempre es el partido de resaca, por lo que espero que se paseen un poco y hagan lo que puedan, La Real Sociedad ya se ha clasificado a la Europa League con el título de Copa, aunque están a 4 puntos de la Champions en caso de que España consiga la quinta plaza, pero para este partido no creo que nu que estén pensando en eso.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro:
Por parte de la Real Sociedad como acabo de comentar acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey. Hablemos de la liga, empezó la temporada fatal, estaba en puestos de descenso sobre las jornada 8-9 y levantaron cabeza de una manera tremenda.
Actualmente en sus últimos 20 partidos, solo han perdido 3, en campo del Atleti, Del Madrid y del Villarreal, habla de su gran estado de forma.
En liga se sitúan en séptima posición a 2 puntos del Celta que va sexto.
Con 49 puntos, 49 goles a favor y 48 en contra.
Por parte del Getafe, increíble el trabajo por parte de Bordalas y del equipo, que con una plantilla que es para competir la permanencia y poco más, están en octava posición, solo 1 punto por debajo de la Real Sociedad y peleando los puestos europeos.
Un Getafe que sus partidos son muy cerrados, tan solo 27 goles a favor y 32 en contra.
La mayoría de sus partidos se deciden por la mínima
El Getafe llega en un buen momento, con 6 victorias en sus últimos 9 partidos, siendo 3 victorias como visitante, una de ellas en el Bernabéu.
Hablemos de disparos.
La Real Sociedad tiene un promedio de 12'9 disparos por partido, mientras que el del Getafe es de 9'4 por partido, lo que hacen un total de 22'3 remates por partido.
Por parte de la Real Sociedad como local deja estos números:
29 remates contra Espanyol
39 remates contra Real Madrid
24 remates contra Mallorca
17 remates contra Rayo Vallecano
11 remates contra Sevilla
20 remates contra Athletic Club
28 remates contra Villarreal
23 remates contra Girona
28 remates contra Atlético de Madrid
33 remates contra Barcelona
27 remates contra Celta de Vigo
22 remates contra Elche
29 remates contra Real Oviedo
27 remates contra Osasuna
26 remates contra Levante
24 remates contra Alavés
Los números de la Real Sociedad en casa son de 7 verdes y 9 rojos.
La clave está en el Getafe que hace los partidos cerrados y pierden mucho tiempo
El Getafe deja estos números como visitante:
21 remates contra Celta
21 remates contra Sevilla
18 remates contra Valencia
19 remates contra Barcelona
13 remates contra Osasuna
15 remates contra Athletic Club
20 remates contra Mallorca
16 remates contra Villarreal
34 remates contra Real Betis
25 remates contra Rayo Vallecano
20 remates contra Girona
30 remates contra Alavés
27 remates contra Real Madrid
23 remates contra Atlético de Madrid
25 remates contra Espanyol
27 remates contra Levante
Nos deja 12 verdes y 4 rojos a esta línea, aunque tenemos 2 verdes al limite pero lo son.
La tendencia ha ido al aumento de disparos en esta últimas jornadas pero confío que sea partido cerrado.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:15 21/04/2026
Partido de la Liga entre la Real Sociedad, 7º con 42 puntos, y el Getafe, 8º con 41 puntos.
Vuelvo a probar el gol del Getafe que me parece muy alta la cuota para tan solo un gol, viendo el contexto del partido, la Real viene de ganar la Copa y con la correspondiente resaca me parece muy buena opción.
La Real Sociedad en su estadio suele encajar gol, se ha cumplido la línea en 14 de 16 partidos. En frente el Getafe, ha marcado gol en 9 de 16 partidos como visitante.
En la primera vuelta el resultado fue de 1-2 para la Real Sociedad.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:18 21/04/2026
Vamos con el partido entre la real y el Getafe y un pronostico que siempre me encanta probar y casi siempre tiene una cuota jugosa, sobre todo fuera de casa.

Nos decantamos porque el getafe le sacan mas tarjetas. El getafe es uno de los equipos mas intensos y que mas faltas cometen en los partidos, si nos fijamos en sus encuentros casi siempre es el equipo que mas tarjetas recibe de los dos.

Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:19 22/04/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple de la Real Sociedad en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que para mí, todo el valor en este partido lo tiene la Real Sociedad, más que nada porque recientemente se llevaron el título de la Copa del Rey y llegan cargados de buenas sensaciones a este encuentro.

Además, la afición de la Real Sociedad después de festejar tras la victoria en la final de la Copa del Rey, querrán que su equipo vuelva a sumar otros 3 puntitos en casa, asi que el estadio será una auténtica caldera y al Getafe se le debería de hacer muy cuesta arriba.

El Getafe como visitante tiene un parcial de 13/21 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, cuentan con un promedio de 0.81 goles anotados por partido fuera de casa, mientras que los números de la Real Sociedad como local son mucho más prometedores, ya que cuenta con un parcial de 32/24 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadad disputadas como local.

Concluyendo con el argumento, ambos equipos tienen a jugadores relevantes de baja, pero por parte de la Real Sociedad sólamente no jugará Sergio Gomez por expulsión y por parte del Getafe hay 2 bajas importantes, la de Domingos Duarte por acumulación de amarillas, y Zaid Romero por expulsión, que son dos piezas clave en la defensa del Getafe, asi que probablemente, hoy su defensa hará aguas.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:14 22/04/2026
Enhorabuena a los donostiarras , fue un partido de muchos minutos, muy largo y muy tenso y para postre llega el Getafe de "Er Pepe" , que sabe muy bien contra quien juega y a que juega, sabe manejar las fichas perfectamente y doy fe! , los va a reventar en la primera parte y espero que se lleven los tres puntos de San Sebastián , que si , que tienen orgullo, pero son personas con el tren inferior totalmente reventado y por ello no puedo escribir más en que creo que se van a quedar a cero goles.-
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:53 22/04/2026
 Me parece buena idea entrar a este pick, creo que se nos presenta una buena oportunidad, jornada 33 del campeonato nacional de liga, buscamos que el Getafe gane o empate (X/2) y que ambos equipos anoten, apuesta de un sólo click que nos ofrece 1xbet a cuota 3.41.

Quiero pensar que el Getafe va a puntuar en Anoeta, en primer lugar porque el equipo madrileño se encuentra asentado en la zona alta, como el equipo vasco, y tras un inicio preocupante, ha conseguido sumar puntos regularmente en las últimas jornadas, si analizamos las 10 últimas jornadas, el Getafe seria 3° con un diferencial de goles de +6. ( mejor que la Real que en dicho tramo seria 6° con un + 1 en goles y con 4 puntos menos que el Getafe en ese plazo). Ahora mismo el Getafe piensa en Europa, no va a dar un balón por perdido y la Real Sociedad debe de rotar, con plaza europea ya asegurada, el largo y tedioso partido de final de Copa, y una merecida celebración , limitará el estado físico, mental del equipo de Anoeta que recibe la visita de un hueso como el Getafe. En definitiva el Getafe con más hambre y con más preparación bien puede pescar en un escenario más relajado que de costumbre con ambiente festivo.

En lineas generales, la Real ha sido muy competente en su campo, con 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas, pero el comportamiento del Geta a domicilio ha sido bueno también, siendo el 6° mejor visitante, 6 ganados, 2 empatados y 8 perdidos, especialmente el equipo madrileño ha mejorado con el paso de las jornadas y con los refuerzos invernales ( sólo ha perdido 2 de sus últimas 7 visitas).

Por otro lado, veo opciones reales de que ambos equipos marquen, me parece que un empate con goles (1/1) sería beneficioso para ambos equipos y cuadra con la situación y contexto del partido , por lo que me gusta que el pick cubra ese eventual resultado.

Espero una Real llevando la iniciativa, con más posesión, más presencia en campo real, pero un Getafe seleccionando sus ataques, a la contra y aprovechando el físico en jugadas a balón parado.

El equipo local suele encajar goles , lo ha hecho en 23 de las últimas 25 jornadas de liga y en anoeta le cuesta echar el cierre le han marcado en 12 de sus últimos 13 partidos en casa.

Si la Real Sociedad es buena encajando gol, también lo es en anotación, ha marcado en sus últimos 16 partidos de liga y en los últimos 12 jugados en casa.

El Getafe fuera concede algo más de 1 gol/partido a domicilio, y anota una media de 0.81. El BTTS combinado se aproxima al 60% de posibilidad , sobretodo impulsado por las buenas cifras de la Real Sociedad (81%).
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 22/04/2026
Línea bastante alta para el Getafe y creo que tenemos suficiente margen para que anoten antes. Desde enero, tras un gran mercado invernal, el conjunto madrileño esta compitiendo mucho mejor. En sus últimas 7 salidas consigue anotar en 5 de ellas, se queda sin hacerlo en la anterior jornada con Levante donde fue baja su mejor jugador en el medio (Arambarri) por acumulación de tarjetas y en el Metropolitano jugando con 10 desde el minuto 55. En las otras 5 jornadas cumple esta línea menos en Vallecas que anotan el gol en el 90, el Rayo es el segundo equipo de la Liga que menos goles encaja como local.

La Real, casualmente, ocupa el segundo puesto como el segundo conjunto que más goles encaja como local. Estadística algo engañosa porque desde que hubo cambio de mister el equipo parece otro, aún así ha recibido gol en 6 de sus 7 encuentros jugados en San Sebastián desde enero en Liga. Solo el Levante, actual colista, se queda sin anotar. De esas 6 jornadas, únicamente el Levante sobrepasa esta línea metiendo en el 76 y el Celta rozando el rojo vio puerta en el 72. Sigue de baja Zubeldia que es líder de la defensa, Jon Martín apunta alto pero le falta experiencia y Caleta-Car está demostrando no ser muy fiable. Hay rotación en los laterales y yo creo que puede penalizar algo el cansancio por la final del sábado en la que hubo prórroga y fiesta después.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.