; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Celta Vigo

1 2
(Leído 1353 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:32 13/05/2025
Partido correspondiente a la 36a jornada de Liga entre Real Sociedad y Celta de Vigo, en el que los locales intentarán apurar sus pocas opciones para Europa y los visitantes que intentarán mantener la 7a plaza que les da billete para Europa.

En cuanto a la apuesta voy con under 1,5 tarjetas en la 1a parte, ya que no creo que sea un partido muy calentito y menos aún en la 1a parte, esperemos que la apuesta se dé sin problemas.
Tipster Bronce
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:59 13/05/2025
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico rápido para el partido que empieza en menos de 1 hora entre el la Real Sociedad contra el Celta de Vigo.
Mi pronóstico es que halla al menos 3 goles para el verde. Me decanto por esta linea por el Celta ya que está muy goleador en los últimos partidos, ya que está linea se ha superado en los últimos 6 partidos 5 veces.
Aparte que se está jugando volver a jugar en Europa.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.