Enviado: 20:29 18/01/2026
Nos vamos al estadio del Reale Arena, para ver el partido entre la Real Sociedad y el Barcelona, en esta jornada 20 de la liga española. Para este partido, vamos a ir con el over de disparos, over 28,5 disparos durante el encuentro, con una buena cuota en Codere, misma línea en Bet365 pero con cuota inferior. La Real Sociedad ahora mismo va el 13º clasificado, con 21 puntos en 19 partidos, con 24 goles a favor y 27 goles en contra. Como local han sumado 11 puntos en 9 partidos, con 13 goles a favor y 14 goles en contra. La Real Sociedad ha mejorado bastante en su juego en las últimas jornadas, por eso creo que hoy podremos ver una buena línea de disparos del equipo local y más sabiendo que el Barcelona adelanta bastante su línea defensiva. El Barcelona ahora mismo es el líder de la competición, con 49 puntos en 19 partidos, con 53 goles a favor y 20 goles en contra. Como visitantes también son el mejor equipo de la liga, con 22 puntos en 10 partidos, con 25 goles a favor y 15 goles en contra. Como visitantes suma bastantes disparos en cada partido, por lo que creo que hoy también debería seguir con la misma dinámica de lanzamientos. En resumen, espero un partido bastante de tú a tú, donde el Barcelona controlará el partido, pero que creo que la Real tendrá bastantes ocasiones en el encuentro, al menos espero una media de 10-12 disparos por parte de los locales, y por parte de los visitantes que superen la línea de los 15-17 tranquilamente. Vamos con la apuesta!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "18/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2026/realsociedad-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-barcelona", "id_partido_enet": "4837308"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}