Enviado: 15:03 15/01/2026
Vamos con este partido de liga que se disputará el domingo 18 en el que se enfrentarán la Real Sociedad contra el Barcelona en el Reale Arena. Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido, lo tengo claro, me quedo sin duda con las 4 o más paradas del portero de la real alex Merino. Me parece que tienen un valor increíble jugando en casa y teniendo en frente al Barcelona, que van a dominar todo el partido. Son muy superiores y el Barcelona es un equipo que golpea mucho a puerta con jugadores como lewan, Ferran, lamine, raphina, Fermín, olmo, etc. El año pasado contra el barsa hizo 8 y 6 paradas. Otro dato que juega a nuestro favor es que los portero que se enfrentan al Barcelona promedian 3.7 paradas. El Barça se caracteriza por tener una alta posesión del balón, generar numerosas ocasiones y finalizar muchas jugadas, incluso desde fuera del área. Esto obliga al portero rival a estar constantemente atento y a intervenir en varias acciones peligrosas. Como ya he dicho antes, jugadores como Lewandowski, Lamine Yamal o Pedri tienen gran capacidad para crear tiros claros, lo que incrementa el número de disparos a puerta. Por otro lado, la Real Sociedad suele plantear partidos intensos, presionando y dejando espacios atrás, lo que puede provocar transiciones rápidas del Barcelona. En ese contexto, Remiro tendrá que responder con reflejos, buena colocación y seguridad aérea. Su experiencia en partidos de alto nivel y su habilidad para leer el juego hacen probable que tenga bastante trabajo bajo palos. Mucha suerte a todos!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "18/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2026/realsociedad-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-barcelona", "id_partido_enet": "4837308"}