; Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Real Sociedad

1
(Leído 441 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:40 28/08/2025
Vamos con la tercera jornada de liga. Enfrentamiento entre el recién ascendido real Oviedo y la real sociedad. A priori, los visitantes deben poder controlar el partido contra los locales, disponer del tiempo de juego, y crear y generar más ocasiones de gol. Considero que es bastante probable que al menos consigan anotar 2 goles en casa de los recién ascendido, y una cuota de 2,5@ creo que puede merecer la pena probar. No obstante, los locales seguramente jugarán cerrados y los visitantes no están empezando la temporada con buena estadística goleadora, creo que puede tener una buena ocasión para poner a su favor está estadística.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:54 30/08/2025
A pesar de haber iniciado las 2 primeras jornadas ligueras con derrotas, habiendo encajado un total de 5 goles, el portero del Oviedo ha demostrado ser uno de los mejores del equipo, con un total de 16 partidos ante Villareal y Madrid, 8 en cada uno de ellos.

Ante el rival que tendrán en frente, la Real Sociedad, conjunto el cual esta demostrando una gran capacidad ofensiva con 3 goles en 2 partidos, habiendo hecho que, en la primera jornada, el portero de Valencia se hiciera 2 paradas y 5 en la anterior al del Espanyol, me hace ver las 3 paradas de Aaron a cuota 1.61 un pronóstico con bastantes probabilidades de que pueda salir.

Apostar con responsabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.