Enviado: 11:54 10/01/2026
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Oviedo y al Betis. Voy a buscar que el portero del Oviedo, hace 4 paradas o más en el partido. El Oviedo ocupa la 20ª posición con 12 puntos, habiendo sumado 7 puntos como local. El conjunto local viene con una dinámica muy mala, habiendo sumado solo 6 puntos de los últimos 33 y se está descolgando en la tabla estando actualmente a 6 puntos de la salvación. Mirando sus últimos encuentros tenemos estos números (entre paréntesis los goles recibidos que también pueden ser paradas potenciales): 6 (+1) @ D.Alavés 2 (+0) vs Celta 3 (+4) @ Sevilla 5 (+0) vs Mallorca 6 (+2) @ At.Madrid 4 (+0) vs Rayo 7 (+1) @ Athletic Club 5 (+0) vs Osasuna Tendríamos 6 verdes y 2 rojos (encajó 4 goles en 1 de ellos) en este intervalo de partidos, con 5,8 paradas potenciales por partido. El Betis por su parte ocupa la 6ª posición con 28 puntos, habiendo sumado 12 puntos como visitante. El conjunto bético está en zona europea aunque muy lejos de la zona Champions que la tiene a 10 puntos, aunque creo que su objetivo debe ser la 5ª posición que tiene a 5 puntos. En cuanto a las paradas de sus rivales tenemos en sus últimos encuentros (entre paréntesis los goles marcados que también pueden ser paradas potenciales): 4 (+1) @ R.Madrid 4 (+4) vs Getafe 6 (+0) @ Rayo 2 (+3) vs Barcelona 2 (+2) @ Sevilla 6 (+1) vs Girona Tendríamos 4 verdes y 2 rojos en este intervalo de partidos, con 5,8 paradas potenciales de media. Con la suma de los 2 conjuntos tendríamos 10 verdes y 4 rojos. Con los datos expuestos que me parecen bastante buenos, espero un partido dominado por el Betis en el que si no llega el gol pronto debería acechar la portería del Oviedo y darnos esas 4 paradas que necesitamos para llevarnos esta cuota 2.40 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Oviedo","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "10/01/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2026/oviedo-betis", "url_stats_comp": "/futbol/oviedo-betis", "id_partido_enet": "4837295"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}