; Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Girona

1
(Leído 820 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:41 26/01/2026
Partido de la jornada 22 de la Liga. Un equipo que viene en alza como el Girona ganando 4 de sus últimos cinco partidos a la espera de su partido hoy contra el Getafe.

Pero mas que números voy por sensaciones y me gusta lo que veo del Oviedo desde que llegó Almada (su nuevo técnico). En algún momento tendrán que romper la racha y porque no en esta jornada. Cinco partidos con el técnico uruguayo y tres puntos pero con sensaciones buenas. La primera parte contra el Barcelona, el partido contra Osasuna que perdieron por un penalti no pitado injustamente, su partido contra el Betis de tu a tu o el empate en Vitoria. Han roto la racha sin ver portería. Viñas es el referente de la delantera por fin, con Hassan e IIyas por bandas, parecen estar en su mejor momento. La presión del conjunto carbayón en campo rival y la organización defensiva en estos últimos partidos son otra cosa. El equipo sabe que es uno de los últimos cartuchos si quieren pelear por la salvación y la afición lo sabe también. No hay que dar al conjunto carbayón por descendidos todavía, aunque el Girona es ahora mismo uno de los peores rivales que le podría tocar . Dicho esto 3-3 en el partido de la primera vuelta. Suerte.javascript:void(0)
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:28 30/01/2026
Vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Oviedo - Girona

Voy con HºAº 4 tarjetas (void si 4) a 1.77

Lo suelto tal cual lo veo: Alberola Rojas no es de los que se queda mirando. En mi base de datos, sale con partidos de 2–9 tarjetas y ya ha sacado varias rojas esta temporada, así que el tío tiene mano y no le tiembla. Eso, sumado a que Oviedo juega en casa y viene último con la presión a tope, me deja claro que hay potencial para faltas, protestas y tarjetas locales.

base de datos del arbitro
1   1   2      ALBEROLA ROJAS      
4   3   7      ALBEROLA ROJAS      
5   4   9      ALBEROLA ROJAS      
1   4   5      ALBEROLA ROJAS      
2   4   6      ALBEROLA ROJAS      
1   6   7      ALBEROLA ROJAS      tarjeta Roja
1   1   2      ALBEROLA ROJAS      
2   2   4      ALBEROLA ROJAS      
2   1   3      ALBEROLA ROJAS      tarjeta Roja
4   4   8      ALBEROLA ROJAS      tarjeta Roja
2   1   3      ALBEROLA ROJAS      tarjeta Roja

Árbitro   Jgdos   Faltas pp   Faltas pe   Pen pp   Amar pp   Amar   Rojo pp   Roja
12.Javier Alberola Rojas   11   26.45   0.78   0.82   4.09   45   0.36   4

En la práctica: Oviedo en casa suele comerse más tarjetas que el rival; Girona fuera tiende a ser más comedido, pero ojo, la ida fue un 3?3 con 7 tarjetas (4 y 3). Eso demuestra que el cruce puede prender si hay tensión. Si cae una roja aquí la cosa se pone loca y en la casa verde, la roja vale doble, así que el HºAº 4 me parece la jugada más sensata: te quita el marrón del empate exacto (si quedan 4 te devuelven la apuesta) y te paga si hay descontrol y pasan de 4.

Oviedo no baja de 2 tarjetas casi nunca en casa; nervio por la tabla, entradas duras y protestas si el rival marca o si el árbitro pita a favor del visitante.

Alberola Rojas promedia 4.09 amarillas y ya ha sacado 4 rojas; hay partidos suyos con 7, 8 y hasta 9 tarjetas. Oviedo suele acumular más amonestaciones en casa; Girona fuera suele ser más tranquilo, pero no es impermeable (la ida fue 3?3 y con 7 tarjetas). Todo eso me empuja al HºAº 4.

Suerte a todos y a por el verde. Si alguien tiene info de alineaciones o cambios tácticos, soltadla en comentarios y lo ajusto.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:14 30/01/2026
PAIS: España
LIGA: EA sport
Jornada 22
Partido: Oviedo Vs Girona

Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga EA Sport, que enfrentan al Oviedo contra Girona. Buscamos que el jugador del Oviedo, Ilyas Chaira, logre al menos un remate a puerta durante el partido.

Ilyas Chaira ha cumplido en 3 de sus 5 últimos partidos en los que ha sido titular, como local ha cumplido en 4 de sus sus 5 últimos partidos, fallando sólo ante el Mallorca donde remató en 4 ocasiones pero sin acierto cara a puerta.

Stake 1
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:45 30/01/2026
PAIS: España
LIGA: EA sport
Jornada 22
Partido: Oviedo Vs Girona

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga EA Sport, que enfrentan al Espanyol contra Girona. Buscamos que el jugador del Girona, Claudio Echeverri , logre al menos 2 remates durante el partido.( da igual donde vayan)

Claudio Echeverri posiblemente sea suplente, por lo que seria nula en ese caso, el joven argentino cedido por el City tras apenas disponer de minutos en el Leverkusen. En River la temporada 2024 promedio 3,1 remates en 42 partidos que disputó.

Stake 1,5
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:53 30/01/2026
Oviedo, a pesar de la mejora con Almada en el juego sigue teniendo muchos problemas de gol. En casa le cuesta más aún porque tiene que proponer más. De sus 10 partidos de local ha anotado 3 goles. De sus últimos 5 partidos hubo un 1-1 y 4 (0-0)
Se enfrentan a un Girona que viene creciendo en juego y en resultados. Con Ter Stegen en la puerta y otros refuerzos como Fran Beltrán, basándose en un fútbol control viene de ganar de manera consecutiva 3 partidos a domicilio. Las opciones de los asturianos en mi opinión pasan por mantener su puerta a cero e intentar aprovechar alguna que tengan. Mi pronóstico es que no hay mas de dos goles en el partido ( si hay dos medio ganada)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:53 31/01/2026
Pronóstico tiene una base sólida en la situación actual de ambos equipos.

Girona no pierde :

· El Girona (10º, 25 pts) llega en un momento positivo, invicto en 2026 y con tres victorias consecutivas fuera de casa. En cambio, el Oviedo (20º, 13 pts) lleva 14 partidos seguidos sin ganar.
· Aunque el Oviedo jugará con urgencia por la permanencia y a mejorado su grave crisis de resultados y confianza contrasta con la solidez y mejoría mostrada recientemente por el Girona.

¿Por qué creo que habrá entre 2 y 4 goles?

Las estadísticas ofensivas y defensivas de ambos equipos apuntan a un partido con goles, pero dentro de un rango moderado.

· Ambos equipos encajan muchos goles de media por partido (Oviedo 1.6, Girona 1.7). Esto sugiere que ambos tienen opciones de marcar.
· Pese a sus problemas, el Oviedo genera juego (promedia 10 tiros por partido) y su nuevo entrenador ha trabajado en mejorar la efectividad. El Girona viene de empatar 1-1 con Getafe y ganar 0-2 al Espanyol.

Conclusión

En resumen, el pronóstico combina la sólida racha y ventaja deportiva del Girona (que hace muy probable su no derrota) con las evidentes debilidades defensivas y el potencial ofensivo de ambos equipos (que apuntan a un partido con goles, pero no a una goleada). Los datos estadísticos y el contexto actual respaldan que un resultado de empate o victoria visitante con un marcador de 1-2, 1-1 o 0-2 es el escenario más probable.

Suerte a quien me siga y prudencia
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:32 31/01/2026
Vamos a buscar que ambos equipos marquen gol en el duelo que enfrentará a Oviedo y Girona, en un partido donde los locales necesitan puntuar y los visitantes vienen en una buena dinámica de resultados. Ante esta situación, esperamos un duelo más abierto de lo que parece a priori y que ocasiones y llegadas de ambos.

Se ha dado el ambos marcan en 3 de los últimos 4 duelos del Oviedo, fallando la semana pasada en el Camp Nou. El Girona está mejor en las últimas jornadas, pero también es un equipo que se complica la vida solo en salida de balón y confiamos que la necesidad del Oviedo haga un partido más abierto.

Un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:46 31/01/2026
Nueva jornada de Liga, en un partido clave para ambos equipos en su lucha por mantenerse en Primera División. Vamos a buscar que Fran Beltrán, mediocentro del Girona, realice 70 o + pases.

8 años después de ser la manija del Rayo Vallecano de Míchel que consiguió el ascenso, han vuelto a encontrarse, míster y pupilo.

El entrenador ha pedido expresamente al jugador, y ya desde el primer día lo puso de titular, controló el tiempo del partido, la calidad y visión de juego, y la batuta del Girona en el reciente empate a uno frente al Getafe.

Míchel después alabó a su jugador, se conocen bien, y creo que va a ser pieza fundamental en el juego del equipo hasta final de temporada.

Hoy por ello, espero que vuelva a ser titular, y complete un gran partido y los 90min. No tenemos muchas referencias de Fran con el Girona, únicamente un partido donde realizó 86 pases, con 78 completados, lo que convierte en un 91% de acierto en el pase.

Creo que las bookies todavía andan ajustando las cuotas sin tener estadísticas, pero los que hemos visto crecer al chaval en Vallecas cada domingo, estamos convencidos de su potencial y su capacidad para llevar el encuentro con la calidad y experiencia que haría Míchel cuando era jugador, y eso me hace pensar que toda salida de balón pasará por él.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:48 31/01/2026
Vamos esta tarde con este partido de liga en el que se enfrentarán el real Oviedo contra el Girona.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me quedo sin duda con los dos remates de lemar.

Es un jugador que solo promedia 0,8 remates por partido pero creo que el Oviedo va a tener momento en los que va a sufrir y ahí lemar tendrá la oportunidad de disparar desde fuera para anotar. Tambien tira las faltas.

Suerte a todos!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:49 31/01/2026
Vamos al sprint con las apuestas de este mes para intentar no bajar de categoria.Nos quedamos en España en el partido Oviedo vs Girona .
La apuesta es a que el Girona saca menos de 4,5 de esquina.
Los dotos en que me baso para apostar a este evento a esta cuota es que el Girona tiene una media de 2,8 corners sacados cuando juega fuera y que terminó así en los 8 ultimos partidos de 10 que ha jugado fuera.
Ya veremos que pasa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.