; Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Barcelona

1 2 3
(Leído 2130 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:35 19/09/2025
Partido entre Oviedo y Barcelona y buscamos la victoria visitante al descanso y al final del encuentro.
Está claro que el favorito para llevarse los 3 puntos es el Barcelona, cualquier resultado distinto a este sería una tremenda sorpresa y no creo que el Barcelona se deje sorprender ante un Oviedo recién ascendido que está destinado a pelear por la permanencia.

Al Oviedo le está costando hacer gol y en las cuatro primeras jornadas solo ha conseguido marcar uno, mientras que ha encajado 7.
Teniendo en cuenta el potencial del Barcelona creo que es muy probable que al descanso ya se hayan puesto por delante en el marcador y que no tengan problemas para terminar también venciendo este partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:02 21/09/2025
Fecha: 25/09/2025
Hora: 21:30
España: La Liga
Encuentro: Oviedo vs Barcelona
Pronostico: Gana Barcelona menos 3 goles handicap asiatico
Casa: 1XBET
Cuota: 4.40
Stake: 0.5
Para este partido de liga voy a buscar que Barcelona gane por mas de 3 goles en caso de ganar de solo 3 seria pronostico nulo y nos devolverían lo apostado.
Barcelona se va a enfrentar a uno de los equipos mas débiles de la liga el Oviedo y si Barcelona consigue marcar pronto creo que le pueden caer bastantes.
en cuanto a estadísticas, 0-3 a Mallorca y 6-0 a Valencia.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:42 22/09/2025
Vamos con un nuevo partido de la jornada de liga entre semana, Oviedo vs Barcelona, un partido que debería de ganar el Barcelona ya que es bastante favorito.

Para este partido vamos con las dos entradas de Leander Dendoncker, el jugador tiene un promedio 1.90 en todas las competiciones y en esta temporada tiene un promedio de 2.5 entradas, ha echo 2 o más entradas en 4 de 4 partidos, muy buenos datos para el jugador.

Los mediocentros que se enfrentan a el Barcelona tiene un promedio de 2.3 entradas por partido, nos dejan 7 de 10 mediocentros superaron la línea.

Suerte!!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:46 22/09/2025

Voy con la victoria por mas de 1 gol del Barcelona contra el Oviedo

El Barcelona, como siempre, te genera multiples ocasiones y sigue haciendo goles con bastante facilidad. Los handicaps siempre son peligrosos pero con el Barcelona siempre se puede confiar.

Ademas tenemos a un Oviedo con bastantes problemas ofensivos, 1 gol en 5 partidos, que le hace a la Real Sociedad con su único tiro a puerta, y con el que gana el partido. Y por contra, quitando el Getafe que le hace solo 10 tiros (3 a puerta), el Villarreal le hace 25 tiros (10 a puerta), la Real Sociedad 18 tiros (6 a puerta) y el Real Madrid 26 tiros (10 a puerta). Anoche el Elche 15 tiros (4 a puerta). Recibe mucho tiros normales y a puerta, y es de esperar que un equipo como el Barcelona siga con el mismo guion.

Si sumamos las grandes probabilidades que tiene el Barcelona de hacer aqui 2 o 3 goles, con el poco gol que esta demostrando el Oviedo, creo que el handicap -1.5 se puede dar. El Barcelona no puede permitirse tropezar en Oviedo. El Real Madrid jugara antes, y el Barcelona se encontrara en un partido en con la posibilidad de recortar puntos al Madrid por un pinchazo de estos, o con la necesidad de ganar para que el Madrid no se les vaya de mas puntos. A ver si hay suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:49 22/09/2025
Nos vamos al Principado de Asturias.
Vamos con un pronostico arriesgado a priori por la cantidad de disparos pero si tenemos en cuenta que el adversario es el Barsa.
El Oviedo tiene una media de disparos de 7 y contra el Real Madrid tiró en 6 ocasiones.
Los locales se han mostrado conservadores y creo que no va a ser el día en el que cambien de actitud, la alta posesión del Barsa y la mentalidad defensiva del local..
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:27 23/09/2025
Vamos con un pronóstico a largo plazo de la Liga EA Sports.

Buscaremos que el FC Barcelona anote 96 o más goles en largo competición liguera.

Empieza muy fuerte el conjunto culé también esta temporada con 16 goles en 5 partidos, que quitando el bochorno del club azulgrana en Vallecas han sido barrida tras barrida promediando una media de 3.2 goles por partido.

Para que saliera esta apuesta necesitamos 2.52 goles por partido, aunque tras el buen comienzo valdrían 2.4.
La temporada pasada el FC Barcelona metió 102 goles en los 38 encuentros.

El mayor argumento que tengo para meterme a favor de este over goles es la competencia por las posiciones de arriba, sin Lamine Yamal han metido 9 goles en 2 partidos, todos quieren tener sus minutos y aprovecharlos en una competencia feroz por las 4 posiciones de arriba y creo que esta temporada deberían superar los 102 goles.

Suerte a quien la siga.

Stake 1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:09 23/09/2025
La apuesta a que “ambos equipos no marcan” (BTTS – No) en el Oviedo vs Barcelona se sustenta en varios factores objetivos. El Barcelona ha mostrado un rendimiento ofensivo muy superior y, aunque no contará con Gavi ni Fermín López por lesión, mantiene una delantera muy eficaz que suele dominar a rivales de menor nivel. Por su parte, el Real Oviedo ha tenido serias dificultades para generar ocasiones y solo ha marcado un gol en sus últimos cinco encuentros de LaLiga, evidenciando una escasa capacidad ofensiva frente a defensas sólidas. La diferencia de calidad entre ambos equipos y la tendencia histórica de enfrentamientos directos donde Oviedo rara vez encuentra portería frente a Barcelona convierten este mercado en una opción de alto valor estadístico, donde es mucho más probable que solo el Barcelona anote y Oviedo se quede sin marcar.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:01 25/09/2025
El partido entre Real Oviedo y Barcelona corresponde a la sexta jornada de LaLiga EA Sports 2025-26 y se jugará este jueves 25 de septiembre de 2025. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Carlos Tartiere en Oviedo, España, y comenzará a las 21:30 hora peninsular (20:30 en Canarias). El árbitro designado para el partido será Miguel Ángel Ortiz Arias del Comité Madrileño, quien registra un promedio de 4.16 tarjetas amarillas por partido en la presente temporada.

Real Oviedo llega a este compromiso en una situación complicada tras su regreso a Primera División. El equipo asturiano ocupa actualmente la posición 18 con apenas 3 puntos producto de una sola victoria en cinco partidos disputados. Su único triunfo llegó ante la Real Sociedad por la mínima diferencia, mientras que en sus últimos dos encuentros cayeron ante Getafe (2-0) y Elche (1-0). Los dirigidos por Veljko Paunovi? han mostrado serias dificultades ofensivas, anotando únicamente un gol en toda la temporada, lo que los convierte en el equipo menos goleador de la categoría.

Barcelona, por su parte, atraviesa un momento excepcional bajo la dirección de Hansi Flick. Los culés ocupan la segunda posición de la tabla con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Su registro goleador es impresionante con 16 tantos a favor y apenas 3 en contra. En su último compromiso golearon 3-0 al Getafe con doblete de Ferran Torres y tanto de Dani Olmo. El equipo barcelonista mantiene una racha de invencibilidad notable, habiendo perdido solo un partido en todo el año 2025.

Las estadísticas defensivas del Barcelona respaldan fuertemente esta apuesta. El equipo ha logrado mantener la portería a cero en 3 de sus 5 partidos de LaLiga esta temporada, incluyendo las dos últimas presentaciones en casa donde no recibió goles. Bajo el sistema táctico de Flick, caracterizado por una presión alta y transiciones rápidas, el Barcelona ha demostrado una solidez defensiva excepcional cuando juega como visitante.

La propuesta ofensiva del Real Oviedo resulta claramente insuficiente para inquietar a una defensa barcelonista que ha permitido únicamente 3 goles en 5 jornadas. Con un promedio de 0.25 goles por partido y habiendo fallado en anotar en sus últimos dos compromisos, las posibilidades del conjunto asturiano de encontrar la red se ven muy limitadas ante la jerarquía defensiva visitante.

Por ello, la apuesta "Ganará a 0 Barcelona" con cuota 2.25 representa una oportunidad interesante considerando la superioridad técnica barcelonista, su excelente momento defensivo y las limitaciones ofensivas de un Real Oviedo que deberá enfrentar a uno de los equipos más sólidos de Europa en su actual configuración táctica.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:11 25/09/2025
El partido entre Real Oviedo y Barcelona corresponde a la sexta jornada de LaLiga EA Sports 2025-26 y se jugará este jueves 25 de septiembre de 2025. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Carlos Tartiere en Oviedo, España, y comenzará a las 21:30 hora peninsular (20:30 en Canarias). El árbitro designado para el partido será Miguel Ángel Ortiz Arias del Comité Madrileño, quien registra un promedio de 4.16 tarjetas amarillas por partido en la presente temporada.

Segunda apuesta para este gran partido de mañana, para usuarios que deseen tener más detalles del partido, leer mi primer pronóstico realizado. En esta oportunidad me voy con el mercado de paradas del portero del Oviedo y estimo que hará 5 o más a una cuota buena par en Pokerstar.

Me ha parecido que la cuota presenta valor pues Aarón Escandell es actualmente el portero con más paradas de toda LaLiga con 27 en 5 partidos, a un avg de 5.40 por partido. Aunado a que enfrenta al conjunto con más disparos en la liga, creo que se da la oportunidad para obtener un buen acierto con este pronostico para mañana.

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 04:07 25/09/2025
Vamos aquí con Don Santi Cazorla. Con 40 tacos, 41 a final de año, esta será su última temporada.

El mister Paunovic ha dicho en la rueda de prensa que será titular. Su experiencia puede ser importante en un partido así. En los 5 partidos que lleva el equipo carballón ha sido suplente. En los dos primeros fueron minutos testimoniales, uno de ellos ante el Real Madrid, luego ha jugado 29, 32 y 32 minutos. Ganando a la Real y fuera ante Getafe y Elche. Lo malo es que todavía no ha rematado.

Evidentemente, el físico de Cazorla no es el de hace años pero la técnica y golpeo lo sigue teniendo. Cualquier balón parado que esté medianamente cerca creo que se la va jugar. El bueno de Santi le pega con las dos piernas y de fuera y me costaría pensar que de inicio en un partido tan especial no lo pruebe aunque sea de lejos y rebote en un defensa.

Creo que entre un balón parado o con espacios será capaz de armar la pierna. No espero que juegue más de 60 minutos pero pienso que debería salir bien en la primera parte.

He decidido ir con esta línea en vez de buscar escalera por el tiempo que estará, pero podrían ser buenas opciones también.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 04:19 25/09/2025
Primero decir que es Raphinha por si no le reconocen con el nombre con el que le bautizaron. La apuesta consiste en que el jugador marca al menos un gol y hay al menos 2 goles en el partido.

Si una cosa tengo clara es que el brasileño será titular tras no serlo ante el Getafe por un retraso. Ya sabemos como se las gasta Flick.

Partido muy desigual en el que se espera goleada culé. Además, estos partidos en jornadas intersemanales son muy molestos para equipos pequeños con menos rotación y menos acostumbrados a estos esfuerzos.

Después de la magnifica temporada que hizo el año pasado esta no está siendo tan espectacular aunque ya lleva 3 goles y 2 asistencias en liga. Mañana jugando escorado en la derecha al no estar Lamine más su libertad va poder disfrutar ante un rival fuera.

Una vez se abra la lata el resto será coser y cantar.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 04:43 25/09/2025
Voy con confianza con un jugador que viene de la cantera del Villarreal y que es un demonio con caracter. Tras la asistencia en el gol de su equipo ante la única victoria ante la Real mandó un recadito al mister donde le pillaron las cámaras y le ha acarreado un expediente disciplinario. En cuanto a alineaciones no ha habido reprimendas pero se ha llevado un toque de atención del club y compañeros.

Es el segundo jugador que más remates promedia con 1.6. De los 5 partidos fue titular en 3. Jugo media parte en La Cerámica donde a los 26 minutos estaban con 10. En casa ante Real Madrid y Real Sociedad tuvo 2 remates en cada uno saliendo de suplente. Fuera ante el Getafe no tuvo ocasiones y en el último partido en el Martínez Valero tuvo 4.

Para mañana hay previas en las que Rondón no jugaría y dejaría Paunovic gente rápida arriba como Hassan. Además, juega por la derecha (flanco izquierda del Barça) donde están los peores defensores y con menos experiencia como Gerard Martin o Torrents si hay rotación.

Creo que es un jugador que ha demostrado que es de gatillo fácil y que con espacios se mueve muy bien.

Buen día además para buscar escaleras.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:23 25/09/2025
Hoy el Barcelona se enfrenta al Real Oviedo un equipo recién ascendido a primera división, aunque lo está haciendo muy bien no es lo esperado que consiga algún punto contra el Barcelona hoy, por eso creo que este pronóstico es un verde casi asegurado que para poner el yield en positivo está muy bien tirado, espero que os ayude a todos.
Mucha suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:40 25/09/2025
Buscaremos que Aarón Escandell, guardameta del Real Oviedo, haga o supere las 5 paradas en su partido frente al FC Barcelona. Aaron en los 5 partidos que llevamos de liga promedia mas de 5 paradas por partido (estadistica que baja su partido ante el getafe). El Barça es uno de los equipos de mayor volumen ofensivo de LaLiga, promediando más de 14 disparos por partido, a su vez, el oviedo es un conjunto que permite muchos disparos y por ende son muy dependientes de su guardameta. Sumado a esto, es importante destacar que juega en casa y querrá realizar una gran actuación en el Carlos Tartiere, unido a la tendencia ofensiva blaugrana, convierte en altamente probable que el meta del Oviedo alcance o incluso supere las cinco paradas, siendo clave para mantener a su equipo en la lucha durante los 90 minutos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:28 25/09/2025
Vamos con el partido que juegan el Oviedo y el Barcelona en la sexta jornada de liga española, voy con que ambos equipos marcan durante el partido.

Jornada entre semana es igual a dar descanso en los equipos a los jugadores que son más habituales, en este caso creo que tanto Ovieda como Barça dejarán a jugadores titulares en el banquillo y por ello voy con este pick de ambos marcan, en el caso del Barça con el equipo que tiene no creo que tenga problemas en marcar mientras que el Oviedo jugando en casa y jugando el Barça con suplentes puede aprovechar alguna de sus jugadas de ataque y convierta alguna en gol, espero empuje por parte del Oviedo ya que tantos años sin estar en primera y jugar este tipo de partidos tiene que ser una motivación adicional.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.