Enviado: 13:03 04/10/2025
Creo que las bookies están infravalorando un poco a Carreras en este apartado y esta cuota por encima del par en Codere me gusta bastante. En el resto solo he visto Bet365 y Betway a @2, Bwin a @1.87 y Retabet @1.67. Seguramente se deba a que Carreras en esta temporada solo da 1/8 verdes en sus partidos jugados, dejando solamente una media de 0.4 entradas por partido en Liga. El único acierto es en Champions contra el Marsella, realizando únicamente 2. Si nos fijamos en su estadísticas del año anterior en el Benfica nos sale justo 2 entradas por encuentro en 32 partidos de la liga portuguesa y justo 2 también en 10 partidos jugados en la Champions. En mi opinión, ha bajado su media en este apartado porque el Real Madrid en la mayoría de encuentros ha sido dominador del juego y con presión alta no ha tenido que emplearse mucho en tackles y sobresale más en intercepciones. A excepción claro del fin de semana pasado en el derby con el Atleti donde fue señalado en la segunda parte, aquel día tuvo 0/5 en duelos en el suelo. Por lo que yo creo que querrá resarcirse en casa y espero que vaya con una pizca más de intensidad, recordamos que descansó en el partido de Champions de Kairat y no va convocado con la selección por lo que en condiciones normales debería jugar el partido completo. En estos picks importa mucho el rival, el Villarreal es un equipo que le gusta atacar y no les veo yendo al Bernabéu a encerrarse atrás como hicieron los anteriores rivales en Liga. Por la banda de Álvaro espero que juegue Nicolas Pépé que está siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada o en su defecto Buchanan. Ambos aparecen como top 9 en la liga en regates con 26 cada uno, el caudal ofensivo del equipo groguet suele caer más por su banda. Si nos fijamos en los últimos laterales izquierdos rivales tendríamos mayoría de verdes: - vs Juventus. Juega con 3 centrales y 2 carrileros: el carrilero titular Cabal se lesiona a los 16 minutos sin hacer ninguna entrada, su sustituto Joao Mario hace 3 entradas en 74 minutos. El central izquierdo Kelly realiza 4 entradas. - vs Athletic Bilbao. Yuri 0 entradas, 2 veces regateado. En este encuentro sale Akhomach como titular y es cambiado por Buchanan al descanso. Pépé juega como segunda punta. - vs Sevilla. También juega con 3 centrales y carrilero, Suazo 5 entradas y el central izquierdo Kike Salas 3 entradas. - vs Osasuna. Otro equipo con 3 centrales y 2 carrileros, Bretones 3 entradas y el central izquierdo Juan Cruz 1 entrada siendo cambiado al descanso. El sustituto Herrando 4 entradas en la segunda parte. - vs Tottemham. Spence 1 entrada en 69 minutos, su sustituto Udogie 3 entradas en 21 minutos. En los precedentes del año pasado, tenemos la visita del Real Madrid al Estadio de La Ceràmica en marzo donde Fran García realizó 5 entradas siendo titulares Pépé y Buchanan. En Madrid en octubre de 2024 Mendy solo realizó una entrada y fue regateado una vez, Pépé es cambiado por lesión en el 68.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "04/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2025/realmadrid-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-villarreal", "id_partido_enet": "4837183"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}