Enviado: 15:11 13/05/2025
Vamos con una apuesta a largo plazo, no tengo claro que fecha poner, pero creo que el traspaso de Rodrigo se hará antes del Mundial de Clubes y creo que el Liverpool será su próximo destino. Con la salida de Mohamed Salah del Liverpool no creo que exista mejor destino para el brasileño, Betfair da como principal equipo interesado en su fichaje l Arsenal, su cuota la sitúan a 2.50 mientras que la del Liverpool a cuota 5, para mi debería ser al revés, es más grande el hueco que deja en esa posición Salah que la falta que le puede hacer Rodrygo al Arsenal. Rodrygo se está pegando unas buenas borradas estas últimas semanas, desde la final de la Copa del Rey no volvió a jugar y no parece que la situación vaya a cambiar, el Madrid y el Liverpool tienen muy buenas relaciones y no sería de extrañar, aunque parezca complicado que Madrid y Liverpool lleguen a un acuerdo y Alexander Arnold juegue el Mundial de Clubes con el Madrid y Rodrygo se vaya hacía Liverpool . La apuesta estaría acertada si Rodrygo se va al Liverpool antes del 2 de septiembre de 2025, para mí de hacerse lo haría en una fecha mucho más cercana.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "25/05/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-05-2025/realmadrid-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-realsociedad", "id_partido_enet": "4507128"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}