; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1658 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:36 23/05/2025
Pues última jornada de liga dónde ambos equipos ni se juegan absolutamente nada.
El Madrid con la despedida de Luka Modric creo que hará todo lo posible tanto para que se despida con gol cómo para El gallito kikiriki que se esta jugando la bota de oro frente a Salah o Gyokeres.
El otro día en Sevilla se tiro hasta las zapatillas...con un poquito de acierto no es tan descabellado ante un equipo que viene sin nada en juego.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:22 23/05/2025
Vamos hasta la Primera División del Futbol Español a la ultima jornada liguera, buscaremos goles para despedir esta temporada 24/25.

Jornada donde muchos equipos se juegan cosas importantes como entrar en competiciones europeas o evitar el descenso y otros equipos no se juegan nada por lo que tendremos una mezcla de equipos dandolo todo y otros con muchas rotaciones y ya en modo relax, ambas situaciones generan una buena combinacion para poder ver bastantes goles.

Espero que en este encuentro se vean los goles que necesitamos para marcarlo de verde.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:47 24/05/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria arriesgar con esta combinada de la ultima jornada de La Liga entre Real Madrid y Sociedad.Aunque este partido no va cambiar nada para los dos equipos (Real terminara como segundo y Sociedad quedara fuera de Zona UEFA),veremos un partido muy especial,dos leyendas de Real,van a decir adios con Bernabeu,Modric y Ancelotti.Se estima que Modric saldra como titular y como siempre va a dar lo maximo que puede y se lo van a dejar a lanzar cualquier tiro libre o incluso penalti si haya.De Mbappe no tenem que analizar mucho,es el mejor delantero de los blancos ultimamente y tambien esta en la pelea de Pichichi y la Bota de Oro,asi que el tambien intentara de marcar algun gol.Yo creo que merece la pena a meter alguna monedilla.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 09:54 24/05/2025
Último partido de la temporada para ambos equipos. Sin nada en juego. Sólo la despedida de Modric, algún jugador como Lucas, en la Real Alguacil y la bota de Oro en juego de Mbappe.

Podría ser un partido abierto debido a la falta de tensión la necesidad goles y que el Real Madrid atrás tiene bajas. Parece que Tchouameni adelantará su posición al medio y eso haría que Valverde tuviera más libertad.

El uruguayo venía jugando de lateral con la baja de Lucas pero parece que volverá y se pondrán en sus sitio. El pajarito jugando de lateral en casa en dos partidos que costó ganar se disparó 7 y 8 tiros. Eso demuestra la capacidad que puede tener.

Cuota muy alta por esos 3 tiros que en otras casas está @2.5
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:30 24/05/2025
En el que será el último partido del entrenador Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid, jugadores y aficionados pueden esforzarse hoy para sumar los tres puntos y dar una buena imagen.

El Madrid ha ganado 15 de 18 partidos de liga en casa esta temporada y debería terminar la temporada con una victoria en casa esperada sobre una Real Sociedad promedio y lo mas complicado seria los 3 goles, pero lo veo factible ya que ambos equipos no tienen nada que jugarse en esta última jornada.

Buscamos victoria del Madrid y 3 goles en el encuentro.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2025, 10:57
Me acuerdo del año pasado en la despedida de Kroos picks todos iguales a Modric para hoy y fui ruina. Suerte hermanos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:01 24/05/2025
muy simple partido que va a ser mas una fiesta que otra cosa con la despedida del mitico Croata,
sin nada en juego y con partido descafeinado no veo a melero lopez mostrando tarjeta alguna, obviamente la apuestas conlleva cierto riesgo porque aunque haya tension cero en ambos equipos una entrada a destiempo , mano, etc..... lo que si descarto protestas airadas de los protagonistas que puedan desencadenar en tarjetas.
pick que no requiere de mas desarrollo ya que preveo un partido limpio y con la mente en el final de liga y la despedida del genio Croata
Tipster Bronce
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:15 24/05/2025
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para el ultimo partido de liga para el Real Madrid y la Real Sociedad.
Un partido de despedidas en el Real Madrid y la Real Sociedad.
Mi pronóstico es que halla al menos 4 goles en el partido para el verde.
Espero un partido muy bonito con poca intensidad defensiva ya que no se juegan nada y querrán despedirse de la gente que se marcha de la mejor manera posible. Espero un partido abierto entre ambos equipos y que puede ganar cualquiera.
Sin más disfrutar de la tarde y vamos a por el verde.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:16 24/05/2025
Final de temporada en el Bernabéu.
Real Madrid VS Real Sociedad.
Tarde de despedida en el partido de hoy y voy con una apuesta de Paf en asistencia, que el jugador croata Luka Modric de una asistencia.
Espero un partido donde el conjunto blanco querrá despedir la temporada dando alegrías al público merengue.
Creo que Modric querrá buscar a Mbappé para lograr la bota de oro y conseguir su gol más que marcar el, por todo lo que ha demostrado en su trayectoria que es un galán del fútbol.
Así que sin más dilaciones disfruten de la música de Modric con el balón en los pies y que haya suerte en la apuesta.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:24 24/05/2025
Real Madrid VS Real Sociedad.
Tarde de despedidas en el Santiago Bernabéu.
Por parte del Madrid Modric y Ancelotti.
Por parte de la Real Sociedad no sigue Imanol.
Y en el arbitraje Mario Melero López también dice adiós colgando el silbato.
Voy con que se vea menos de de 2 tarjetas en el partido y porque no he encontrado en ninguna casa que no se vean tarjeta porque creo que no se va a manchar este partido en cuanto tarjetas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:38 24/05/2025
Vamos con un pronóstico para el partido con el que el Real Madrid finaliza la temporada liguera en el Santiago Bernabéu, recibiendo a la Real Sociedad.

Buscaremos que Brahim Díaz rematará a puerta.

El malagueño remata 0.6 veces entre los 3 palos cada 45 minutos, y hoy creo que es un buen día para resarcirse pues es uno de los jugadores que podrían abandonar el club.

Hoy jugará de delantero junto a Kylian Mbappe y creo que puede tener alguna ocasión.

Suerte a quien la siga.

Stake 1.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:55 24/05/2025
El Real Madrid cerrará la liga con la necesidad de ganar este partido contra un equipo como la Real Sociedad. No ha tenido un buen desempeño en los últimos partidos, pero siempre es competitivo.
El Real Madrid podría tener que mostrar sus mejores recursos para ganar este partido.

Ambos equipos no tienen nada que jugarse en esta última jornada, pero el Real Madrid lleva 3 victorias en los últimos 3 partidos en casa y puede ganar hoy a la Real Sociedad, equipo que lleva 3 derrotas en los últimos 5 partidos.
Hoy me decanto por los corners desde el comienzo hasta el final del Madrid porque deben ir por el partido para terminar bien el año.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:17 24/05/2025
Real Madrid va a ganar este partido en el que el equipo que va a tener de rival es la Real Sociedad y s que el Real Madrid es un equipo que se caracteriza por su muy buena plantilla de jugadores y es que en el equipo hay jugadores de muy buen nivel en lo que se refiere al juego de ataque y desde luego me refiero a jugadores como por ejemplo el brasilero Vinicius Junior o el francés Kylian Mbappé y en este momento ese equipo está en el segundo lugar en la tabla de posiciones de este torneo de La Liga de España y es muy posible que sea subcampeón y no ser campeón en esta temporada del torneo español de la primera división los del Real Madrid lo consideran un fracaso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.