Enviado: 20:58 14/05/2026
Este pronóstico es para entrar flojo pero me huelo que es probable. Ya he visto otros años cuando la Liga estaba decidida y en estos partidos "basura" los árbitros tienden a un pitido más fácil. Lo cierto es que el Real Madrid es el club con más penaltis a favor este año con 12 pero lleva 6 jornadas sin que le hayan pitado uno, por el camino hay 2 codazos en el área en los que Mbappé y Bellingham terminaron sangrando pero se decidió desde el VAR que era un lance del juego. También una mano completamente separada de Ricardo Rodríguez a un disparo a puerta de Brahim en la Cartuja quedó sin sancionar pero en la jornada pasada vimos un centro de la Real Sociedad con una mano similar bética que si se pitó. Nadie entiende los criterios diferentes de los colegiados según los partidos y las jornadas pero, en mi opinión, cuando el Madrid tenía opciones de seguir el ritmo del Barcelona en estas últimas jornadas las decisiones dentro del área no han sido a su favor. Entonces, tenemos hoy un partido descafeinado contra un rival ya descendido en el que el conjunto merengue debería tener muchas llegadas al área. Pienso que el Oviedo puede pagar los platos rotos y se lleve un penalti en contra en alguna acción gris, ya con la Liga decidida. Arbitra de Burgos Bengoetxea que según he visto en sus estadísticas nunca ha pitado un penalti a favor del Madrid en las 22 ocasiones que les ha dirigido, quizás ya va siendo hora de romper esta estadística. En el VAR estará Figueroa Vázquez, arbitró en 5 ocasiones a los madridistas y les pitó 1.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Oviedo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png","fecha_txt": "14/05/2026", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-05-2026/realmadrid-oviedo", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-oviedo", "id_partido_enet": "4837469"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}