; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Levante

1 2
(Leído 1166 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:47 15/01/2026
Personalmente creo que se han equivocado y mucho echando a un Entrenador tan bueno como lo es Xabi Alonso y el tiempo dirá , de momento ya esta fuera de la Copa y ahora llega un Levante que este año aún no ha perdido , goleando al pobre Sevilla y empatando a uno contra un equipo muy complicado como el Español de Barcelona y es que el levante , además, fuera de su estadio marca goles.
Que meta el levante , o sea , el over +0.5 esta a 1.81 y yo creo que el Real Madrid meterá seguro, así que la única duda era la que me gustaba mucho, que era que se adelantaba el equipo visitante , a 4'27 , una pedazo cuota y creo que sucederá de esta manera, pero apuesto por la coherencia dentro de la ilógica de este fútbol de mierda moderno!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:06 15/01/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la Liga Santander donde se enfrentarán el Real Madrid contra el Levante.

Con este pick buscamos las 3 paradas del portero blanco.
Sus números este año son:

1ª jornada: 0
2ª jornada: 3
3ª jornada: 2
4ª jornada: 3
5ª jornada: 1
6ª jornada: 1
7ª jornada: 2
8ª jornada: 1
9ª jornada: 1
10ª jornada: 4
11ª jornada: 1
12ª jornada: 2
13ª jornada: 4
14ª jornada: 3
15ª jornada: 4
16ª jornada: 3
17ª jornada: 1
18ª jornada: 5
19ª jornada: 4

Como podemos ver alcanza la línea en 9 de los 19 partidos jugados.
Pero la tendencia es claramente a la alza, alcanzando la línea en 6 de los últimos 7 partidos.

En cuanto al contexto del partido:

El Real Madrid llega el partido en crisis absoluta, tanto de resultados como de factores psicológicos llega el partido con un nuevo entrenador tras el despido de Xabi Alonso, siendo el nuevo entrenador Álvaro Arbeloa, que solamente ha tenido dos días para preparar el partido contra el Levante, tras la debacle vivida en Albacete.,con la eliminación en la copa.

Enfrente tendrá al Levante un equipo muy necesitado de puntos, pero que ha contado con una semana al completo para preparar el partido y no es otra la intención que buscas sacar tajada ante la crisis que vive el Real Madrid.

Real Madrid, que viene con muy poca disponibilidad de defensas y es más que probable que Courtois se vuelva a vestir de salvador de este Real Madrid en una decadencia inexplicable.

Suerte a quien la siga!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 15/01/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 20 de la liga en la que se enfrentan el Real Madrid y el Levante en el que buscamos que Thibaut Courtois realice 2 paradas.
El Real Madrid está en todas las portadas de los periódicos tras su derrota en Copa contra el Albacete, más encima como fue que consiguieron empatar y en el 95 les metieron el gol definitivo. Un Real Madrid que llega también con la despedida de Xabi Alonso y su sustituto Álvaro Arbeloa que ha tenido un mal debut. Los blancos atraviesan una situación complicada y para este partido no les queda otra que echarle huevos y correr. El Madrid se sitúa con 45 puntos en la primera vuelta, cifra que está muy bien pero tienes al Barcelona con 49 por lo que no les vale otra cosa que ganar si quieren pelear el primer puesto. Por su parte el Levante, decimonovena posición con 14 puntos y a 4 puntos de la permanencia, todo lo que sea que sumen en este partido les puede venir bien. Un Levante que lleva 21 goles que está bastante bien para la posición en la que están, lo que defienden peor con 30 encajados.
El Real Madrid estos partidos les cuesta, sábado a las 14:00 de la tarde, un horario atípico para el Madrid y que le cuesta sacar los partidos.
En los últimos 5 enfrentamientos en el Bernabéu entre el Madrid y el Levante son 2 victorias para cada uno y un empate.
Vamos con el pick, vamos con Thibaut Courtois que ha disputado todos los minutos en los 19 partidos disputados y que promedia 2'4 paradas por partido.
Estos son sus números:
0 paradas contra Osasuna
3 paradas contra Real Oviedo
2 paradas contra Mallorca
3 paradas contra Real Sociedad
1 parada contra Espanyol
1 parada contra Levante (ida)
2 paradas contra Atlético de Madrid
1 parada contra Villarreal
1 parada contra Getafe
4 paradas contra Barcelona
1 parada contra Valencia
2 paradas contra Rayo Vallecano
4 paradas contra Elche
3 paradas contra Girona
4 paradas contra Athletic Club
3 paradas contra Celta
1 parada contra Alavés
5 paradas contra Sevilla
4 paradas contra Real Betis
Son 19 partidos, donde nos dejan 12 verdes y 7 rojos a esta línea.
El Real Madrid empezó la temporada pletórico con 12 victorias en sus primeros 13 partidos en todas las competiciones, a partir de ahí hubo un cambio de dinámica y no es el mismo Madrid. Un Madrid con muchas bajas en defensa y muchos problemas, a partir del partido del Rayo Vallecano son 7 verdes y 1 rojo.
Un Madrid que recibe muchas contras y muchos disparos a puerta, en el que Courtois tiene que hacer salvadas para ganar los partidos.
Por todo lo descrito anteriormente me mojo con las 2 paradas, aunque las 3 paradas a 3'40 tienen mucho valor
Vamos con ella suerte a los que la sigan!
Se encuentra a 1'57 en Betfair.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:24 16/01/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Levante en casa del Real Madrid. Vamos con que el Madrid hace MENOS de 22 tiros.
Mbappe, que es un jugador que aglutina mucho juego y finaliza mucho desde posiciones lejanas, es baja. Los datos del Madrid sin Mbappe de titular desde que fichó:
16 tiros contra City (verde)
14 tiros contra Al Hilal (verde)
5 tiros contra Pachuca (verde)
10 tiros contra Salzburgo (verde)
17 tiros contra Juve (verde)
13 tiros contra Dortmund (verde)
14 tiros contra Getafe (verde)
22 tiros contra Athe¡letic (rojo)
14 tiros contra Real Sociedad (verde)
13 tiros contra Rayo (verde)
12 tiros contra Atletico Madrid (verde)
19 tiros contra el Betis (verde)
Nos deja 9/10 verdes, la mayoría de ellos muy lejos de la línea.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:32 16/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido de la jornada 20 de la liga española. En el Santiago Bernabéu a las 14:00 (hora española). Real Madrid VS Levante.

Partido prueba para Arbeloa después de la eliminación en copa del rey ante el Albacete. El Madrid jugará en casa, pero con su afición enfadada tras una crisis poco habitual en el conjunto blanco. No pasan por su mejor momento, cambio de entrenador, dos copas perdidas en menos de una semana, muchas bajas y con un público que duda de su equipo.

Su rival un Levante que tiene bajas importantes también como la de Arriaga, pero que con el nuevo mister poco a poco cogen mejores sensaciones. El fichaje de Raghouber dará un poco de sentido al medio, pero no sabemos si llega.

Buscamos que el mejor jugador y atacante del Levante, Carlos Álvarez, remate al menos dos veces. Cualquier tipo de remate (a puerta, fuera, al palo, bloqueado). Carlos es un grandísimo jugador y no duda en golpear cuando es necesario.

Carlos Álvarez esta temporada en liga promedia 1,1 disparos. Ha disparado al menos una vez en todos los partidos que ha jugado fuera de casa. El jugador que dió el ascenso al Levante.

Carlos en sus últimos 5 partidos:

VS Espanyol en casa (0 remates).

VS Sevilla fuera (2 remates).

VS Real sociedad en casa (2 remates)

VS Osasuna fuera (2 remates).

VS Athletic en casa (1 remates).

3 verdes y 2 rojos.

Es cierto que es en el Bernabéu, pero el Madrid no viene en su mejor momento y el Levante necesita sumar puntos para intentar no descender. Hoy podría ser un partido duro para el Madrid y Carlos podría aprovecharlo tirando. En el Levante 1-4 Real Madrid. Carlos ya hizo un verde con dos remates. Lo dicho, una opción real de llevarnos esta cuota 3,7 que ofrece Winamax.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:46 16/01/2026
Vamos al partido de liga entre Real Madrid y Levante y donde vamos en busca de al menos dos paradas del portero Thibaut Courtois del Real Madrid este portero viene de hacer al menos dos paradas en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga se está viendo muy forzado intervenir ya que este Real Madrid en defensa está siendo bastante débil para el nivel que debe de presentar está claro que juegan en casa y ante un Levante en la zona baja que también llega con la moral alta tras golear al Sevilla a domicilio y tratarán de sacar algún punto en esta difícil salida no tienen nada que perder por lo que tienen que ir a por todas y creo que se pueden encontrar al menos en dos ocasiones con remates a puerta y que el portero del Madrid haga lo correcto parando las la moral del Real Madrid es bastante más baja tras perder la Supercopa ante el Barcelona y tras caer ante el Albacete en Copa del Rey por lo que levante puede aprovechar para tratar de dar la sorpresa y creo que pueden rematar a puerta en varias ocasiones por lo que espero al menos dos paradas del portero del club madrileño.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:44 16/01/2026
Partido que abre la jornada del sábado de la liga española en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid recibe al colista de la competición, el Levante.

Tras la derrota en la Supercopa ante el Barça y, sobre todo, la eliminación copera ante el Albacete el estadio le dará una buena pitada a los jugadores (se lo merecen) y creo que el equipo blanco debería salir con mucha intensidad desde el principio y hasta el término del encuentro coincidiendo con el debut de Álvaro Arbeloa en el banquillo del equipo merengue en casa. Un Bernabéu más exigente que nunca es el que debería encontrarse el Madrid mañana, así que teniendo en cuenta la calidad que poseen sus jugadores de arriba se puede pitar un penalti en cualquier momento, aunque también nos vale que se lo piten al Levante, la cuota me parece excesivamente alta.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:55 17/01/2026
Vamos con un gran partido que veremos en la liga española, en esta jornada 20 en el Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Levante.

Un partido a priori con un gran favorito, pero en este encuentro vamos a ir con la apuesta de los disparos del equipo visitante, el Levante, que realice al menos 9 disparos en todo el encuentro, a una cuota por arriba del par y la tenemos en mejor cuota en LeoVegas, y en Paf la tenemos a cuota 2.

El Levante, fuera de casa ha jugado ya 10 partidos en la liga, con 11 puntos, 13 goles a favor y 12 goles en contra. Si nos fijamos en sus estadísticas fuera de casa en los partidos que ha jugado, nos encontramos con los siguientes resultados de disparos: 6/11/8/6/13/14/11/14/11/7, por lo que nos daría 6 verdes y 4 rojos. Me gusta el pronóstico, ya que el Madrid juega con bastantes bajas y seguramente jugará algún jugador del filial, y con las debilidades que tienen en defensa, creo que el Levante va a ser capaz de llegar bastante a la portería rival, y con los jugadores rápidos con los que cuenta, me es factible que puedan conseguir más de 9 disparos durante el encuentro. Vamos con la apuesta y mucha suerte al que la siga!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06:53 17/01/2026
En el partido de ida hubo +1.5 goles en la 1ªmitad y 5 goles en el partido. Ademas el dato que me hace ir con este pronóstico es que en todos sus enfrentamientos H2H en el Bernabeu, hubo mas de 1.5 goles desde el 2014.

Sumarle que el Real Madrid necesita un lavado de imagen en casa tras la eliminación en la Copa ante un segunda división. Creo que el Levante pagara los platos con una victoria contundente de un Madrid herido, que no deja de ser peligroso. Recordar que el último partido de liga en casa fue contra el Betis sin Mbappe y terminó 5-1.

????Un dato que me gusta mucho y es que esta temporada la mayoría de los goles del conjunto blanco es en la 1ªmitad. SUERTE!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07:55 17/01/2026
Esta la cosa calentita por concha espina.
Se prevee hoy que levanten armas contra jugadores y porque no,contra el palco.
Pero es bien sabido que en ese campo,todo lo que sea pitos serán callados con megafonia.
Vienen de una eliminación dolorosa en copa por lo que los focos estarán en varios jugadores.
Creo que saldrán en modo apisonadora.
Ya es bien sabido que siempre que ha habido una crisis similar,el Madrid pone el resultado a favor en los primeros 45' para callar la revolución,veamos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:11 17/01/2026
Vamos con este pronostico para este medio dia.

El Madrid le espera un ambiente bastante tenso hoy y debería hacer sangre a un Levante que recupera a Etta Eyong, pero que tiene una necesidad muy alta de puntuar y salir de la zona de abajo.
Me imagino un partido cerrado atrás por parte del equipo granota y el Madrid apretando desde el minuto 1 para alegran algo a la parroquia blanca, que como vea que el equipo no marca se empezaran a poner nerviosos y no se descarta que empiecen a haber pitos desde un inicio.

La mejor forma de solucionar los silbidos es goleando y espero que hoy el Madrid vaya a tope a ganar y ganar holgado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:44 17/01/2026
Vamos con este pick en el partido del r. Madrid vs Levante y son -23.5 remates del Real Madrid, me parece una línea demasiado alta para el equipo blanco pese a ser su rival el levante al que le rematan mucho tiene una media de 15 remates recibidos pp, aun así el Real Madrid de local tiene una media de 21.11 remates pp y en tan solo 1/9 ultimos partidos de liga disputados en el Bernabeu supero esa línea. El levante por su parte de visitante solo en 1/10 partidos de liga ha recibido +23 remates.

Pese a que el Real Madrid viene en una situación complicada y se espera una gran pitada en el Bernabeu y que desde el minuto uno tiene que salir a comerse al rival y hacer un gran partido y convencer , las estadísticas estan ahi, tambien hay que tener en cuenta que su mejor jugador mbappe y el que más media de remates tiene no será titular supongo que si sale saldrá unos minutos en la segunda mitad dependiendo como vaya el resultado .

Y por ultimo si el contexto de partido es que el real Madrid se pueda adelantar en el marcador pronto, eso tambien puede hacer que bajen el ritmo y no se den tantos remates. SUERTE
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:47 17/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Real Madrid y Levante en el Bernabeu, donde buscamos que el Madrid gane por más de dos goles. Si gana por dos sería nula.

El Madrid va a salir al 200%, saben que el público está contra ellos y hoy será su manera de resarcirse ante un pobre Levante que le va a costar mucho aguantar el chaparrón.

Nos cubrimos viendo que sería nula si gana por dos goles, algo que veo muy probable, y si cae una paliza sería verde en todos los casos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:03 17/01/2026
El Real Madrid esta en una mala racha y lo sabemos todos, ahora se van al Santiago Bernabeu a un partido que a priori deberia de ser bastante asequible. En el desastre de Albacete jugando un partido bastante malo aun consiguieron marcar 2 goles, con lo que en el Bernabeu, frente a su gente, me espero un partido en el que el Real Madrid pague los platos rotos e incluso marque en las 2 mitades del partido.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:08 17/01/2026
Voy que Valverde realizará dos o más tiros a puerta
r.madrid se presenta hoy en el Bernabéu con nuevo entrenador arbeloa
R.madrid tendrá que dar un cambio de imagen y juego si no quiere desengancharse de la liga
Hoy tiene al levante rival para que le hagan bastantes tiros a puerta
Federico Valverde que realice hoy dos o más tiros no lo veo una locura más si se producen faltas cerca del área con el tiro a puerta de Valverde claro candidato a tirar esas faltas creo que tendrá sus opciones de superar los más de dos tiros a puerta
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.