Enviado: 00:55 17/01/2026
Vamos con un gran partido que veremos en la liga española, en esta jornada 20 en el Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Levante. Un partido a priori con un gran favorito, pero en este encuentro vamos a ir con la apuesta de los disparos del equipo visitante, el Levante, que realice al menos 9 disparos en todo el encuentro, a una cuota por arriba del par y la tenemos en mejor cuota en LeoVegas, y en Paf la tenemos a cuota 2. El Levante, fuera de casa ha jugado ya 10 partidos en la liga, con 11 puntos, 13 goles a favor y 12 goles en contra. Si nos fijamos en sus estadísticas fuera de casa en los partidos que ha jugado, nos encontramos con los siguientes resultados de disparos: 6/11/8/6/13/14/11/14/11/7, por lo que nos daría 6 verdes y 4 rojos. Me gusta el pronóstico, ya que el Madrid juega con bastantes bajas y seguramente jugará algún jugador del filial, y con las debilidades que tienen en defensa, creo que el Levante va a ser capaz de llegar bastante a la portería rival, y con los jugadores rápidos con los que cuenta, me es factible que puedan conseguir más de 9 disparos durante el encuentro. Vamos con la apuesta y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png","fecha_txt": "17/01/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-01-2026/realmadrid-levante", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-levante", "id_partido_enet": "4837309"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}