Enviado: 08:22 09/04/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 31 de la liga que enfrenta el Real Madrid contra el Girona en el que buscamos que el Girona realice más de 8'5 remates. Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro. Por parte del Real Madrid en liga, vienen de perder después del parón de selecciones contra el Mallorca, lo que los aleja mucho por la disputa del título de liga, en concreto a 7 puntos del Barcelona, una distancia que a falta de solo 8 jornadas hace muy difícil que puedan remontarlo, por ello harán la de todos los años, la máxima prioridad la Champions. Un Real Madrid que no se clasificó directamente entre los 8 primeros y tuvo que jugar los dieciséisavos contra el Benfica, al que consiguió ganar los 2 partidos por 0/1 en el estadio de la Luz y 2/1 en el Santiago Bernabéu. Se enfrentó en octavos de final ante todo un Manchester City, en el que no era favorito pero una actuación magistral de Federico Valverde en el partido de ida puso con 3 goles de ventaja y mucha superioridad del Madrid. En el partido de vuelta, también consiguió ganar en partido el Madrid, aunque marcado por una mano que hizo Bernardo Silva que le costó la roja y la expulsión. Vienen de perder contra el Bayern de Munich, un partido que no ha sido malo del Madrid, pero que hay sabor agridulce de poder haber sacado un resultado mejor. El Real Madrid pienso que este partido es de trámite y de hecho no ham tenido ni tiempo para prepararlo, tan solo 72 horas después del comienzo del otro. Por parte del Girona, se sitúan en duodécima posición con 37 puntos, 32 goles a favor y 44 en contra. Empezó la temporada fatal, de hecho a mediados de liga estaban en descenso, han conseguido remontar la situación y estar 8 puntos por encima del descenso. Este Girona se ha vuelto muy competitivo y esque en los últimos 15 partidos han sumado 25 puntos, siendo el sexto en puntos en este tramo. Un equipo que ha sido capaz de ganar al Barcelona y creo que para este partido Michel tiene un plan. Un gran conocedor del fútbol, va a ir a por el Madrid y buscarle sus puntos flojos, por lo que creo que el Girona será capaz de rematar en numerosas ocasiones. El Girona promedia 10'4 disparos por partido, pero creo que no se achantaran. El Real Madrid como local concede muchos disparos, os lo muestro: 14 disparos contra el Sevilla 13 remates contra el Betis 10 remates contra el Levante 20 remates contra el Mónaco 11 remates contra el Rayo Vallecano 13 renates contra Real Sociedad 12 remates contra Benfica 9 remates contra Getafe 8 remates contra Manchester City 11 remates contra el Elche 13 remates contra el Atlético de Madrid 20 remates contra Bayern de Munich. A principio de temporada le remataban algo menos pero la tendencia en todo 2026 es recibir muchos disparos, de hecho se ve claramente, en los últimos 12 partidos, 11 de ellos han superado la línea, menos el City el menos esperado jajajaj. Hay equipos con pocos remates como el Elche, Getafe y Levante y lo han conseguido superar. Pienso que el Madrid estará centrado en Champions y podría hacer rotar o dar descanso a Mbappe y Vini en el 70, sobre todo si van con margen ganando y el Girona podría apretar. Así que por todo ello, me parece muy buena probar el más de 8'5 remates del Girona. Vamos con ella, suerte a los que la sigan! 1'81 en leovegas 1'72 en bet365.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "10/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-04-2026/realmadrid-girona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-girona", "id_partido_enet": "4837419"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}