; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 1991 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:33 30/04/2025
Ésta apuesta creo que tiene valor, el Real Madrid tiene que salir a ganar si no quiere decir adiós a la liga, han tenido la semana entera para preparar el partido, su defensa creo que será vulnerable con las lesiones de los centrales Rudiguer y Alaba.
El Celta de Vigo es un equipo que se está jugando entrar en europa league, lleva marcados 50 goles en 33 partidos y ha encajado 49, su estilo de juego es posesión de la pelota y ataque.
Por lo escrito anteriormente creo que el celta tendrá ocasiones para marcar un gol.
Por parte del Celta de Vigo es baja su central titular el sueco Carl Starfelt.
Pienso que va a ser un partido donde se va intercambiar oportunidades de gol para ambos equipos y el Madrid conseguirá la victoria por mayor calidad en sus jugadores de ataque.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:16 30/04/2025
Este domingo a las 14:00 se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabeú el Real Madrid y el Celta de Vigo, en este pick vamos con una apuesta estadística de faltas en la que buscamos que el joven centra del Celta de 21 años Yoel Lago cometa 2 o más falta en el partido.

A riesgo de estar aun a miércoles y no haber designado el árbitro para este partido voy a subir este pick ya que la cuota no tiene mucho sentido, ahora mismo se encuentra a 2.75 pero creo irá bajando con el paso de los días por lo tanto vamos con ella.

Tras la baja de Starfelt hasta final de temporada el Celta tiene a Yoel Lago y Carlos Domínguez para suplir su ausencia, yo me inclino porque será Yoel ya que lleva jugados a gran nivel los 2 últimos partido de liga contra el Villarreal y el Fc Barcelona, aparte Carlos Domínguez contra el Espanyol no estuvo especialmente bien por lo que vamos a confiar en la titularidad de Yoel, de no ser así la apuesta seria nula.

Yoel Lago ha sido utilizado en cuatro partidos de Liga y dos de Copa con el primer equipo, sumando 341 minutos y una asistencia, al igual que el otro central de la cantera Javier Rodríguez son defensas a los que le gusta encimar al delantero o media punta rival, en el caso de Yoel va muchas veces algo pasado de vueltas lo que le hace cometer faltas demasiado evidentes.

Como decía si nos fijamos en los números del joven central la cuota no tiene sentido, tiene una media en Liga de 2.5 faltas cometidas y viene de disputar dos partidos seguidos en los que cometió 5 faltas contra el Villarreal y 4 faltas contra el Fc Barcelona, contra el Madrid el partido que espero es similar, encimando a cualquier jugador que entre de segunda línea y yendo duro a cada pelota. Para mí la cuota debería estar como mucho a 1.80 por lo tanto vamos con ella aun corriendo el riesgo de no tener la designación arbitral para este partido.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:14 01/05/2025
Partido correspondiente a la 34ª jornada de La Liga española entre Real Madrid y Celta de Vigo que se disputará el domingo a las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Subo este pick por el juego de ambos equipos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Real Madrid solo está para la Liga, pero entre lesiones, sanciones y cambios de entrenador, pueden estar con la cabeza en otra parte. Compitió bien (era la única manera de ganar) la final de copa al Barcelona pero un error le privó del título. Y creo que es por el aspecto defensivo por lo que no están luchando por más títulos, ya que no hacen un juego espectacular pero tienen pegada y gen competitivo. Además Mbappe por fin se ha enchufado y ha afinado la puntería. Poco hay que decir de una plantilla TOP, que ha estado lastrada con tantas lesiones. Utilizan un sistema 1-4-3-3, promedian una posesión de 61% en Liga, reciben 11,3 remates por partido (siendo 3,27 a puerta) y solo les queda ganar y esperar que el Barcelona pinche. Las bajas para este partido son: Militao, Rudiger, Alaba, Mendy y Carvajal.

Celta es un equipo que de la mano de Giraldez mejoró la temporada pasada y esta, con pretemporada, pues se ha notado sobre todo tener una idea de juego alegre y ofensiva. Además, confía en la cantera y ya ha hecho debutar a varios jugadores desde su llegada. Pero hay veces que pecan de juventud como es normal. Promedian una posesión de 54% y realizan 11,6 remates (siendo 4,64 a puerta). Las bajas para este partido son: en principio cuenta con toda la plantilla.

Por eso vamos con que Thibaut Courtois, portero de 32 años del Real Madrid, que destaca por su seguridad bajo los palos, haga 3 o más paradas. Esta temporada promedia 2,4 dejando 10 verde y 17 rojos (6 de ellos con 2). Con el juego del Celta y las bajas en defensa, creo que puede ser un día que tenga que aparecer más de lo habitual. Si no fuese titular, apuesta nula.

En el partido de ida Courtois hizo 4 paradas en los 5 remates a puerta que hizo el Celta. No es un mercado que apueste mucho pero me he fijado en los últimos partidos y se puede sacar valor. Tanto es así que el portero que se enfrenta al Celta no dejaría 18 verdes por 15 rojos, para una cuota muy buena. Aunque, sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Thibaut Courtois hace 3 o más paradas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: también se puede probar las 4 paradas a cuota 5,5.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:39 01/05/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Real Madrid vs. Celta de Vigo, en el que entraremos con la victoria del Real Madrid con Handicap -1.
Partido que se juega el domingo 04/05/2025 a las 14.00 horas. Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Bueno, vamos con la victoria del Real Madrid con el handicap -1 frente el Celta de Vigo por el motivo de que es el último enfrentamiento antes del clásico y es donde no puede pinchar si quiere seguir con las opciones de luchar por la liga, ya que de pinchar frente el Celta de Vigo y el Barcelona lograr los 3 puntos frente el Real Valladolid se pondría más de 6 puntos de distancia y ya sería casi imposible.
Otro motivo por entrarle a este handicap -1 es que el Real Madrid no jugó entre semana y pudo preparar bien este partido además de jugar en casa, por lo que confió en que los 3 puntos se queden en el Bernabéu.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:16 01/05/2025
Hola a todos,

Sinceramente mi primera opción para publicar era el over 1,5 pero ya el amigo APOSTAITOR se me ha adelantado. Y aún así, vistos los dos últimos partidos del Celta, con Yoel Lago en el once titular, el cuotón que nos ofrecen porque llegue a hacer las 3 faltas, le sigo viendo mucho valor, aunque obviamente rebajando el stake.

Yoel promedia está temporada 1,7 faltas por partido en 1 RFEF, y en los 4 partidos en primera esta temporada, los 4 de inicio, promedia 2,5. Pero realmente se diferencian dos etapas claras en esos 4 partidos: debutó contra el Athletic, donde hizo una falta, y repitió la semana siguiente frente al Alavés, sin faltas y sustituido al descanso.

Luego, un par de meses más tarde, volvió en Montjuic contra el Barcelona, con una defensa muy vehemente sobre Lewandowski al que desquició a base de faltas, sin ver amarilla, y todavía pudieron ser alguna más en las que el árbitro dejó la ley de la ventaja. Se podía entender como parte de la visita a un grande, contar con un jugador pegajoso que corte rápido cualquier salida del Barcelona sobre el delantero para interrumpir la oleada que aprovecha el Barcelona con el apoyo de los medios y la verticalidad de los extremos. Planteamiento estudiado por Giraldez claramente, y que siguiendo la misma lógica, podría plantear este fin de semana en el Bernabéu, todo por evitar las transiciones en velocidad del Madrid, que es donde más cómodo se siente.

Pero mi sorpresa fue cuando en el siguiente partido contra el Villarreal le vimos cumpliendo una función parecida, con un marcaje muy pegajoso especialmente con Pepe, que recibió 3 faltas. Así pues, 5 faltas contra el Villarreal a las que sumar las 4 frente al Barcelona, dan una media de 4,5 que apunta a mantener alta en un partido propicio para ello.

El árbitro del partido será Gil Manzano, que no me parece de los mas permisivos ni que deje jugar en exceso. Por esta parte me preocupa más una tarjeta relativamente temprana que le obligue a echar el freno de mano o hasta provoque una sustitución pronto para protegerse de la expulsión, pero sinceramente, aunque creo que debió ver la amarilla en los dos anteriores, pese a que son faltas muy evidentes, no son especialmente duras. Además es algo que con tiempo me gustaría documentar, pero veo una tendencia a limitar en lo posible por parte arbitral las tarjetas en los partidos, y especialmente en las primeras partes, así que espero que tenga cancha y personalidad para seguir haciendo lo que se ve que le ha encargado su entrenador.

Limitamos a stake 1, con mucha precaución, si bien pocas veces me ha parecido tan inflada una cuota tan alta.

Un saludo

Un salido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:05 01/05/2025
Mi pronostico para el partido es que Courtois hace al menos 3 paradas, voy con los datos de los últimos 10 partidos del Madrid, y un análisis de los partidos del celta para argumentar el pronostico.

- Osasuna - Real Madrid: 3 paradas VERDE
- Real Madrid vs Girona: 2 paradas ROJO
- Betis vs Real Madrid: 1 parada ROJO
- Real Madrid vs Rayo: (jugo lunin) 5 paradas VERDE
- Villareal - Real Madrid: 3 paradas VERDE
- Real Madrid - Leganés: 2 paradas (jugo lunin) ROJO
- Real Madrid - Valencia: 0 ROJO
- Alavés - Real Madrid: 6 VERDE
- Real Madrid - Bilbao: 1 ROJO
- Getafe - Real Madrid: 5 VERDE
Tras esto vemos que hay 5/5 en los últimos partidos de liga.

Partidos del celta, paradas que hicieron los porteros de los rivales jugando fuera de casa.

- Valencia - Celta: 1 parada ROJO
- Atlético - Celta: 3 paradas VERDE
- Girona - Celta: 4 paradas VERDE
- Valladolid - Celta: 0 parada ROJO
- Barcelona- Celta: 5 parada VERDE
- Alavés - Celta: 1 parada ROJO

Y aquí 3/5 verdes.
Yo creo que el celta debería salir a con ganas de morder después de la eliminación que sufrieron en la copa del rey, ya fueron capaces de forzar 5 paradas del Barça fuera de casa y 3 del atlético, no veo descabellado que hagan 3 en el Bernabéu.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:20 01/05/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 33 de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Celta en casa del Real Madrid. Vamos con que Courtois hace al menos 4 paradas. El conjunto blanco está concediendo muchísimas ocasiones y tiene la defensa en cuadro tras las lesiones de: Mendy, Alaba y Rudiger. Se rumorea que puede sustituirlo Jacbo Ramón, quien no parece tener nivel para estas cosas. Además el Celta es un equipo con calidad arriba. Hace unas semanas jugó de visitante contra el Barcelona y Szczesny hizo 5 paradas, incluso recibiendo 3 goles.
Sus últimos partidos contra rivales fuerte nos dejan:
6 paradas contra Barcelona (verde)
4 paradas contra Arsenal (verde)
5 paradas contra Arsenal (verde)
7 paradas contra Atleti en champions (verde)

Cierto es que el Celta no es de este nivel, pero sus últimos partidos contra equipos de un escalón inferior nos dejan:
6 paradas Alavés (verde)
6 paradas Getafe (verde)
9 paradas Villarreal (verde)
Nos deja 3/3 verdes

También hay que decir que se ha perdido 3 partidos por lesión en los que ha estado Lunin y nos dejan:
2 paradas Leganés
2 paradas Real Sociedad*
5 paradas Rayo Vallecano
Nos deja 1/3 verde.
*El partido contra la Real de Lunin fue muy malo y creo que Courtois hubiera parado un par de los 4 goles que recibió, llegando así al verde, pero eso nunca se puede saber.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:20 01/05/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 33 de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Celta en casa del Real Madrid. Vamos con que Courtois hace al menos 4 paradas. El conjunto blanco está concediendo muchísimas ocasiones y tiene la defensa en cuadro tras las lesiones de: Mendy, Alaba y Rudiger. Se rumorea que puede sustituirlo Jacbo Ramón, quien no parece tener nivel para estas cosas. Además el Celta es un equipo con calidad arriba. Hace unas semanas jugó de visitante contra el Barcelona y Szczesny hizo 5 paradas, incluso recibiendo 3 goles.
Sus últimos partidos contra rivales fuerte nos dejan:
6 paradas contra Barcelona (verde)
4 paradas contra Arsenal (verde)
5 paradas contra Arsenal (verde)
7 paradas contra Atleti en champions (verde)

Cierto es que el Celta no es de este nivel, pero sus últimos partidos contra equipos de un escalón inferior nos dejan:
6 paradas Alavés (verde)
6 paradas Getafe (verde)
9 paradas Villarreal (verde)
Nos deja 3/3 verdes

También hay que decir que se ha perdido 3 partidos por lesión en los que ha estado Lunin y nos dejan:
2 paradas Leganés
2 paradas Real Sociedad*
5 paradas Rayo Vallecano
Nos deja 1/3 verde.
*El partido contra la Real de Lunin fue muy malo y creo que Courtois hubiera parado un par de los 4 goles que recibió, llegando así al verde, pero eso nunca se puede saber.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:36 01/05/2025
Vamos con este pronóstico a contra corriente, y es que el celta no es un cualquiera este año, se encuentra séptimo a 8 puntos de puestos europeos, lo tiene difícil ya para engancharse y sus únicas opciones pasan por sacar algo positivo de su partido contra el Madrid.
El Madrid es bien sabido que es un equipazo que no está pasando por sus mejores momentos, encima se lesionó embappe, que es verdad que a mejorado en sus últimos partidos en juego, pero en mi opinión no es la apisonadora de otros años.
El celta ya se lo hizo pasar mal al Barça en su ultimo partido, llegando a ganar por 3-1, lo que provocó que el Barça tuvo que forzar sus piezas y un daños colateral fue la lesión de lewandowski.
En definitiva que veo un partido difícil para el Madrid, más de lo que ofrecen las cuotas.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:55 01/05/2025
Pues llegamos a las cinco últimas jornadas de liga, donde todavía está prácticamente todo por decidir y casi todos los equipos se juegan algo.
En el partido de este domingo en el Bernabéu el Real Madrid apurará sus últimas opciones para intentar competir la liga al Barcelona por lo que necesita la victoria de manera imperiosa, mientras que el Celta intentará defender esa séptima plaza de aquí al final de liga y volver a Europa después de muchos años.
De todas maneras, y a pesar de las buenas sensaciones que dejaron los de Giráldez en el partido de eliminatoria de Copa en la que perdieron tras decisiones arbitrales bastante polémicas en este mismo escenario, creo que este domingo la historia va ser bien diferente y los vigueses van a sufrir mucho ante un Madrid, que no solo necesita la victoria para llegar con vida a Montjuic, sino que también necesitan refrendar la buena imagen que dieron a partir de la segunda mitad en la final de Copa y a ser posible una victoria contundente que les de ese "hype" para llegar a Barcelona con las mejores sensaciones.
Con estos ingredientes, creo que Ancelotti va a jugar con el sistema que este año ha demostrado ser el mejor para los merengues, con un 4-4-2 que además servirá de prueba para el partido decisivo contra el Barcelona. Con este sistema el Madrid es un equipo mucho mas equilibrado defensivamente, sin perder peso ofensivo, porque los centrocampistas pisan área con mucha facilidad. Y, en este escenario de muchas llegadas y con Vinicius y Mbappé con ganas de llegar con el colmillo afilado a la siguiente jornada, creo que el Celta va a perder fácil en Chamartin.
Buscamos por tanto una victoria del Real Madrid, por al menos 2 goles de diferencia.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:59 01/05/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para este fin de semana de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Celta en casa del Real Madrid. Vamos con que mbappe tira al menos 3 veces a puerta. Viene de lesión y no pudo jugar la final de copa entera, pero aún así deja muy buenos datos como local. Nos deja los siguientes datos jugando en el Bernabeu en liga esta temporada:
Contra Valencia 2 (rojo)
Contra Leganés 5 (verde)
Contra Rayo 3 (verde)
Girona 3 (verde)
Las Palmas 5 (verde)
Atlético 3 (verde)
Getafe 2 (rojo)
Sevilla 2 (rojo)
Osasuna 1 (rojo)
Alavés 1 (rojo)
Villarreal 0 (rojo)
Espanyol 6 (verde)
Betis 3 (verde)
Valladolid 3 (verde)
Nos deja 8/14 verdes que son muy buenos números, pese a salir de lesión.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:03 02/05/2025
El partido contra el Celta es importantísimo si el R. Madrid quiere tener alguna opción de poder ganar la liga.

R. Madrid está en cuadro en defensa con las bajas del Mendy y Rudiger y Álava pero en ataque volverá a tener el tridente Vini, Mbappe y Rodrigo por lo que tanto por una como por la otra banda tendrá importancia flujo de juego

Vamos con la apuesta el R.Madrid es segunda equipo que más corners a favor genera con una media de 5,85, pero si miramos como local también es el segundo que más genera con una media de 7,44 lo que hace casi 8 por partido por lo que nos da un cierto margen simplemente saliendo la media como local.
Partido comprometido en casa y la necesidad de ganar como hemos visto en los últimos partidos le ha costado mucho ganar y lo ha echo por la mínima y sufriendo por lo que tiene valor para mí está cuota para buscar los corners.

Suerte
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:08 02/05/2025
Vamos con uno de los partidos del domingo, que va a enfrentar a el Real Madrid vs Celta, un partido en el que Los blancos tiene que sacar los 3 puntos si quieren seguir pelando la liga.

En este partido vamos con uno de los 3 centrales del celta, Yoel Lago 2 o más entradas en el partido, el jugador tiene un promedio de 1.5 entradas, ha jugado 4 partidos de titular y ha echo en los 4 partidos 1 o más entradas, nosotros buscamos que haga 1.5 entradas que la ha echo en los dos últimos partidos.

Los centrales que se enfrentan a el Madrid de visitante promedian 1.51 entradas por partido, de 37 centrales, 17 hicieron más de 1.5 entradas. Me gusta bastante esta apuesta ya que al jugar de central derecho, el que tapa la banda derecha sería Yoel Lago, que por supuesto va a tener por esa banda a Vinicius Junior.

En el partido de liga, el central derecho hizo 2 entradas y en el partido de copa el central derecho hizo 2 entradas. Suerte!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:10 02/05/2025
Vamos con una doble apuesta Over, muy arriesgada y desde la perpectiva de un partido abierto y si los visitantes son capaces de repetir una actuación como tuvieron ante el Rayo. El Madrid descansado y con la liga como único objetivo y el Celta buscando Europa nos puede propiciar un partido con remates. Los locales han tenido estos remates en 9 de sus últimos 10 partidos como locales. A ver si sale el plan de partido.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 09:14 02/05/2025
Vamos con una doble apuesta Over, muy arriesgada y desde la perpectiva de un partido abierto y si los visitantes son capaces de repetir una actuación como tuvieron ante el Rayo. El Madrid descansado y con la liga como único objetivo y el Celta buscando Europa nos puede propiciar un partido con remates. Los visitantes han tenido estos remates en 8 de sus últimos 10 partidos como visitantes. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.