; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo

1
(Leído 47 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:33 30/04/2025
Ésta apuesta creo que tiene valor, el Real Madrid tiene que salir a ganar si no quiere decir adiós a la liga, han tenido la semana entera para preparar el partido, su defensa creo que será vulnerable con las lesiones de los centrales Rudiguer y Alaba.
El Celta de Vigo es un equipo que se está jugando entrar en europa league, lleva marcados 50 goles en 33 partidos y ha encajado 49, su estilo de juego es posesión de la pelota y ataque.
Por lo escrito anteriormente creo que el celta tendrá ocasiones para marcar un gol.
Por parte del Celta de Vigo es baja su central titular el sueco Carl Starfelt.
Pienso que va a ser un partido donde se va intercambiar oportunidades de gol para ambos equipos y el Madrid conseguirá la victoria por mayor calidad en sus jugadores de ataque.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:16 30/04/2025
Este domingo a las 14:00 se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabeú el Real Madrid y el Celta de Vigo, en este pick vamos con una apuesta estadística de faltas en la que buscamos que el joven centra del Celta de 21 años Yoel Lago cometa 2 o más falta en el partido.

A riesgo de estar aun a miércoles y no haber designado el árbitro para este partido voy a subir este pick ya que la cuota no tiene mucho sentido, ahora mismo se encuentra a 2.75 pero creo irá bajando con el paso de los días por lo tanto vamos con ella.

Tras la baja de Starfelt hasta final de temporada el Celta tiene a Yoel Lago y Carlos Domínguez para suplir su ausencia, yo me inclino porque será Yoel ya que lleva jugados a gran nivel los 2 últimos partido de liga contra el Villarreal y el Fc Barcelona, aparte Carlos Domínguez contra el Espanyol no estuvo especialmente bien por lo que vamos a confiar en la titularidad de Yoel, de no ser así la apuesta seria nula.

Yoel Lago ha sido utilizado en cuatro partidos de Liga y dos de Copa con el primer equipo, sumando 341 minutos y una asistencia, al igual que el otro central de la cantera Javier Rodríguez son defensas a los que le gusta encimar al delantero o media punta rival, en el caso de Yoel va muchas veces algo pasado de vueltas lo que le hace cometer faltas demasiado evidentes.

Como decía si nos fijamos en los números del joven central la cuota no tiene sentido, tiene una media en Liga de 2.5 faltas cometidas y viene de disputar dos partidos seguidos en los que cometió 5 faltas contra el Villarreal y 4 faltas contra el Fc Barcelona, contra el Madrid el partido que espero es similar, encimando a cualquier jugador que entre de segunda línea y yendo duro a cada pelota. Para mí la cuota debería estar como mucho a 1.80 por lo tanto vamos con ella aun corriendo el riesgo de no tener la designación arbitral para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.