Enviado: 11:16 01/05/2025
Hola a todos, Sinceramente mi primera opción para publicar era el over 1,5 pero ya el amigo APOSTAITOR se me ha adelantado. Y aún así, vistos los dos últimos partidos del Celta, con Yoel Lago en el once titular, el cuotón que nos ofrecen porque llegue a hacer las 3 faltas, le sigo viendo mucho valor, aunque obviamente rebajando el stake. Yoel promedia está temporada 1,7 faltas por partido en 1 RFEF, y en los 4 partidos en primera esta temporada, los 4 de inicio, promedia 2,5. Pero realmente se diferencian dos etapas claras en esos 4 partidos: debutó contra el Athletic, donde hizo una falta, y repitió la semana siguiente frente al Alavés, sin faltas y sustituido al descanso. Luego, un par de meses más tarde, volvió en Montjuic contra el Barcelona, con una defensa muy vehemente sobre Lewandowski al que desquició a base de faltas, sin ver amarilla, y todavía pudieron ser alguna más en las que el árbitro dejó la ley de la ventaja. Se podía entender como parte de la visita a un grande, contar con un jugador pegajoso que corte rápido cualquier salida del Barcelona sobre el delantero para interrumpir la oleada que aprovecha el Barcelona con el apoyo de los medios y la verticalidad de los extremos. Planteamiento estudiado por Giraldez claramente, y que siguiendo la misma lógica, podría plantear este fin de semana en el Bernabéu, todo por evitar las transiciones en velocidad del Madrid, que es donde más cómodo se siente. Pero mi sorpresa fue cuando en el siguiente partido contra el Villarreal le vimos cumpliendo una función parecida, con un marcaje muy pegajoso especialmente con Pepe, que recibió 3 faltas. Así pues, 5 faltas contra el Villarreal a las que sumar las 4 frente al Barcelona, dan una media de 4,5 que apunta a mantener alta en un partido propicio para ello. El árbitro del partido será Gil Manzano, que no me parece de los mas permisivos ni que deje jugar en exceso. Por esta parte me preocupa más una tarjeta relativamente temprana que le obligue a echar el freno de mano o hasta provoque una sustitución pronto para protegerse de la expulsión, pero sinceramente, aunque creo que debió ver la amarilla en los dos anteriores, pese a que son faltas muy evidentes, no son especialmente duras. Además es algo que con tiempo me gustaría documentar, pero veo una tendencia a limitar en lo posible por parte arbitral las tarjetas en los partidos, y especialmente en las primeras partes, así que espero que tenga cancha y personalidad para seguir haciendo lo que se ve que le ha encargado su entrenador. Limitamos a stake 1, con mucha precaución, si bien pocas veces me ha parecido tan inflada una cuota tan alta. Un saludo Un salido
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2025/realmadrid-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-celtavigo", "id_partido_enet": "4507092"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}