; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona

1 2 3
(Leído 2934 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:02 24/10/2025
Vamos con una apuesta que me gusta mucho para el Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona donde pedimos que tanto Mbappé como Lamine tiren un mínimo de 2 tiros a portería y reciban un mínimo de 2 faltas. Son los dos mejores jugadores de cada equipo y los más desequilibrantes, la cuota me parece alta para la probabilidad que tiene de salir, tanto uno como otro debería cumplir con los tiros a portería y respecto a las faltas recibidas creo que al menos una falta cada van a recibir, así que a ver si tenemos suerte de pillarla. Muchísimo valor, la encontráis en la sección 'MyBet'.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:12 25/10/2025
Vamos con el 1º clásico de la temporada , Jornada 10, El partido se juega en el Santiago Bernabéu en Madrid, el pick que llevamos es el over de corners de 10,5 , es decir, necesitamos al menos 11 córneres para que ganemos.

Sabemos que estos partidos de clásicos están cargados de intensidad, además con la ofensiva que tiene cada equipo, siempre hay muchos remates a puerta que pueden ser desviados a corner.

Jugadores como vinícius/rodrygo juegan mucho por banda generando rechaces que acaban en corner, lo mismo de la parte Barcelona Lamine Yamal, suele meter muchos pase al hueco que acaban en corner.

Si nos basamos en las estadísticas de la temporada 2024/2025:

Real Madrid tiene un promedio de 6,4 corners por partido, mientras el Barcelona el promedio sube a 6,9 de corners por partido

Por lo que estimo que habrán 12 corners o mas en el partido, es una línea arriesgada, pero buscamos doblar la inversión con una cuota 2. Stake 2. Suerte y disfruta del clásico.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:52 25/10/2025
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Real Madrid contra el Barcelona en La Liga.

En este pronóstico vamos con que Alejandro Balde realiza dos o más entradas en el encuentro.

Alejandro Balde, el lateral izquierdo español del Barcelona, promedio 1,4 entradas por partido en la Liga, pero por lo que me ha gustado más este pronóstico y me he decantado a subirlo, es porque va a tener enfrente a Franco Mastantuono, el cual es un extremo que suelen encarar y regatear mucho sus rivales, por lo que espero que gracias a ello la media de Alejandro Balde suba en este encuentro y pueda al menos realizar dos entradas.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:55 25/10/2025
Vamos con un partido de la 9º jornada de Laliga que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona en la que buscaremos la victoria del equipo local.

Empecemos por la 1ª posicion del Real Madrid frente a la 2ª del equipo catalan.

El conjunto merengue lleva una racha increible con 8 partidos ganados de 9 en liga y 3/3 en Champions League. Por otro lado, el barsa viene de una dura derrota ante el Sevilla, equipo que no se encuentra en su mejor momento.

Es cierto que el año pasado el Barsa se hizo 4 de 4 victorias en los Clasicos, pero me parece un punto a favor del Real Madrid ya que con la gran historia que tiene este club, no puede dejar que vuelva a ocurrir esa semejante humillación

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:02 25/10/2025
Segundo pronostico del clásico. En esta ocasión nos vamos con una típica de Betfair.

Buscamos que Franco Mastantuono sume 5 entre faltas cometidas y recibidas. Parecen muchas pero no lo son.

Vamos a ver sus partidos, donde voy a poner faltas cometidas - faltas recibidas.

Vs Osasuna 0-0. 22 minutos
Vs Oviedo 0- 0
Vs Mallorca 1-0
Vs Español 2- 3
Vs Levante 3- 2
Vs Atlético de Madrid 2-4. 31 minutos
Vs Villareal 1-3
Vs Getafe 3-2

Vemos como ha superado la linea en 4 de los últimos 5 partidos.

Este va a ser su primer clásico ( siempre y cuando salga titular, que yo creo que Xabi lo va a poner), y va a salir a comerse el campo, como hace siempre pero aun con más ganas.

Jugador intenso de los de ir al choque, de los que te persiguen si los regateas, de los que meten el pie en jugadas divididas y los que mas presionan del equipo.

Por eso creo con todo lo que tienen por delante con este Barcelona que la toca muy bien en salida de balón, veo difícil que baje de las 2-3 faltas cometidas.

A su vez es un jugador alegre con balón, que con el mínimo espacio busca encargarte, muy ágil. Y el Barcelona no es un equipo que se este con tonterías defendiendo, y así lo dicen las 15-16 faltas de linea que le han puesto las bookies.

Pienso que en ambas facetas va a sumar al menos 2. Y personalmente creo que las que ayuden a sumar van a ser las cometidas.

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:40 25/10/2025
Vamos con el partido del Bernabeu que tras las debacles del año pasado querra ganar este partido en el cual llega casi con la totalidad de la plantilla y el Barcelona acude con grandes bajas como es el caso de Lewandoski,raphina,gavi,el portero joan garcia,olmo.
El poder ofensivo del barcelona se vera un poco mermado pero no quiere decir que le sea dificil ganar en el feudo blanco.Es mas despues de las 4 victorias del pasado año ,llegan llenos de moral.
Por otra parte el madrid va lider ,ha perdido solo un encuentro en la temporada contra el Atletico y se vera un poco mas necesitado de agradar a su aficion y Xavi Alonso de quitarse el peso de los partidos importantes donde ha salido goleado tanto con PSG en el mundial de clubes como con el Atletico de Madrid en Liga.
Creo que el Madrid puede imponerse al Barcelona pero puede pesarle psicologicamente lo del año pasado y podria ceder un empate.Espero al menos 1 gol por parte del madrid y si hubiera empate seria con goles.Lo unico que temo es otra victoria blanca por la minima pero la verdad que el barcelona suele marcar en estas citas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:09 26/10/2025
Muy buenas!!!
Vamos al clásico entre Real Madrid y Barcelona en el que quiero probar a que se sacan más de 13,5 córners.
6,39 córners promedia el Madrid esta temporada. Mucho juego por las bandas, lo que hace que se generen muchos córners. Y 6,97 es la media del Barsa, con jugadores habilidosos en el uno contra uno que hace que también se generen bastantes córners.
Creo que es posible que veamos un juego de ataque de ambos que nos ayude a ganar un verde aquí. Apuesta arriesgada, pero que a esta cuota se puede probar suerte.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08:14 26/10/2025
Vamos al clásico de España. Se disputará temprano y en casa del Real Madrid, un lugar donde al Barcelona le ha ido mucho mejor en el último tiempo.

Quiero ir con este pick que encontramos a un clic en varias casas como Bet365 o 1xbet, pero que podemos hacer con crear apuesta, combipartido y otras opciones que estarán disponibles en otras tantas Bookies.

Lo que necesitamos es que se produzcan al menos 4 goles, pero con la condición de que ambos marquen en el partido.

Y es que el Real Madrid necesita ganar este partido. Contra los grandes le ha costado. Hace nada el Atlético le ganó 5-2 en el Derby madrileño. La temporada pasada, el Barcelona blanqueó al Madrid en los clásicos, ganando todo y haciendo un festival de goles. Es el momento del Real Madrid por ser locales, por el momento de forma de Mbappe y por las ausencias y el estado de la defensa del Barcelona. 2 o 3 goles deberían marcar si son agresivos y salen a lo que deben.

Barcelona tampoco está pasando un gran momento. Porque saca los resultados, pero está confiando mucho en su ataque. Si me hacen 2, hago 3; si me hacen 3, hago 4. A veces no resulta y justo están ante un rival que les va a exigir demasiado.

No tengo dudas de que el historial ventajoso en el Santiago Bernabéu, su estilo de juego y la forma en que vienen tipos como Rashford, Lamine, Fermín o Pedri será garantía de 2 o 3 goles, pero de la mitad hacia abajo está siendo una lágrima la forma en que defiende.

Creo que se resolverá por la cantidad de goles y la eficacia que tengan de cara a portería.

Suerte a quien la siga.

*La casa es 1xbet
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:29 26/10/2025
El clásico de la liga española viene a primera hora de la tarde para ver el duelo de estos dos grandes equipos.
En juego el liderato y aunque parece ser que el Barça no está en su mejor momento cabe señalar que en estos partidos todo se olvida.
Bueno vamos al lío, la apuesta consta de tres partes:
Primera parte apuesta: 3 o más goles ante estos equipos tan ofensivos poco vamos a descubrir Mbappe, Yamal y compañía...
Segunda parte: 4 o más tarjetas, imagino un partido con mucha tensión y desbordes y nadie va a querer arrugarse.
Tercera apuesta: Casi siempre el equipo que está por debajo o va más a por la victoria suele achuchar y sacar bastante corners y 9 me parece un número aceptable
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:53 26/10/2025
Vamos con un pronóstico para el Clásico de la liga española.

En el Santiago Bernabéu hay un duelo de altos niveles de fútbol ,calidad y muchas más destrezas entre Real Madrid y Barcelona.

Mi pronóstico es que gana el Real Madrid y hay más de 1,5 goles en el encuentro.

Creemos que el Real Madrid tiene más posibilidades de ganar este partido, los dos equipos tienen mimbres para ganar pero el equipo blanco tan solo tiene dos bajas y no son titulares y tienen el equipo titular rodado y todo con un Mbappé y Vinicius con ganas de dar espectáculo.

Por el bando del Barça tiene numerosas bajas y algunas dudas como Kounde , Raphinha, Lewandowski, Olmo y Gavi .

Tan solo tiene la buena dinámica y forma de Rushford y Fermín y la verdad lo veo poco fiable para la Victoria y si para ayudar en los goles .

El Real Madrid debe ganar porque ya lleva dos goleadas por parte del Barça y no puede ser ya que juega como local y el público Madridista quiere ver a su equipo ganar .

Suerte !!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:08 26/10/2025
Vamos con este pick de fútbol del clásico entre madrid y barcelona, buscamos el under 2,5 goles.

Creo que las cuotas están desorbitadas, donde se ha visto un under 2,5 a más de cuots 3? Vale supongo que ambos equipos estarán defendiendo mal y concediendo mucho, pero esto es un clásico y se suele jugar siempre más amarrategui porque lo que no quieres nunca es perder.

Mismamente el Madrid viene de ganar en champions 1-0, y yo espero un partido así, de no tants ocasiones como se esperan y de menos goles de los que se esperan. A esta cuota creo que hay que entrarle.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:00 26/10/2025
Vamos con otro pronóstico para el clásico de esta tarde a las 4:15 liga española donde se enfrentan Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid y el Barcelona en este partido se juegan ser el líder provisional de la competición y ante esto el Real Madrid juega en su estadio y cuenta con el máximo goleador de la Liga por el momento , el delantero francés kylian Mbappé.

Mbappé en lo que lleva la temporada ha metido 10 goles en nueve partidos disputados por tanto se antoja meterlo como favorito a que marca en el partido de esta tarde ya que suele encima tirar los penaltis y en partidos como este nunca se puede dar por olvidado que pueda haber un penalti hacia un lado o hacia otro.

Nuestro pronóstico que marcará Mbappé durante el partido.

Suerte !!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:20 26/10/2025
Voy que Frankie de jong recibirá tarjeta
Tenemos hoy el clásico donde Frankie de jong debería ser titular hoy junto a pedri en el centro del campo del Barcelona
Partido donde se juegan más de tres puntos y que suelen ser partidos muy intensos
Frankie de jong tendrá hoy bastante trabajo en el centro del campo y en el que el holandés puede hacer alguna falta que otra
En las perdidas de balón de Frankie de jong se suelen dar la mayoría de las veces con falta de este y en más de una ocasión con tarjeta
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:29 26/10/2025
Voy que tchouameni recibirá tarjeta
Tenemos hoy el clásico cuento que tchouameni será titular hoy en el centro del campo
Partidos los clásicos con mucha intensidad en el juego y donde tchouameni tendrá que hacerse fuerte en el medio del campo
Es probable que tchouameni realice hoy alguna falta con bastante intensidad con pedri y de jong en el centro del campo del Barcelona la disputa del balón va a ser con bastante intensidad
No me extrañaría que tchouameni le sacarán hoy la cartulina con partidos de esta intensidad
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:25 26/10/2025
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Real Madrid y Barcelona.
Clásico a la vista con el liderato en juego el que se juega en el Bernabéu.
Un Madrid que quiere revancha después de perder todos los clásicos en la temporada anterior intentará dar ante su afición un golpe en la mesa ante un Barça que llega con bajas importantes y muchas dudas sobre su juego.
Arda Guler se ha convertido en un fijo para Xabi Alonso y hoy el turco ante el Barça querrá mostrar su mejor versión en pases y si es posible con algún gol.
El turco lleva 3 goles y promedia 1.8 remates siendo 0.8 a puerta.
Para este partido vamos con un pronóstico arriesgado pero que se puede dar.
Arda suele intentar el disparo desde fuera del área en el momento que puede y hoy contra el equipo culé lo intentará seguro.
Necesitamos que Arda Guler remate al menos en una ocasion desde fuera del área.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.