; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona

1 2 3
(Leído 2933 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:29 14/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 10 de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Barcelona en el Bernabéu. Vamos con que Mbappe realiza 3 o más tiros a puerta. Mbappe lo está intentando mucho este año y el Barcelona es una de sus víctimas favoritas. Sus números en partidos contra el Barcelona en los que ha sido titular son:
4 tiros a puerta en la vuelta de liga 24/25 (verde)
3 tiros a puerta en la ida de liga 24/25 (verde)
2 tiros a puerta final de Supercopa (rojo)
5 tiros a puerta vuelta champions 23/24 (verde)
0 tiros a puerta ida Champions 23/24 (rojo)
3 tiros a puerta vuelta champions 20/21 (verde)
4 tiros a puerta ida champions 20/21 (verde)
Nos deja 5/7 verdes.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 17:26 18/10/2025
Vamos con este partidazo de la LaLiga donde buscaremos que haya 4 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Estadísticamente hablando, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto 4 o más goles en las 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(4-3) VERDE
(2-2) VERDE
(2-5) VERDE
(0-4) VERDE
(2-1) ROJO

Poco más que decir, esperemos que sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente, sobretodo cuando se enfrentan entre sí. Me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:22 20/10/2025
Primero contra segundo en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid, líder con 24 puntos, 8 partidos ganados y 1 perdido, ha marcado 20 goles y ha encajado 9
Barcelona, segundo clasificado con 22 puntos, ha ganado 7 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 1, ha marcado 24 goles y ha recibido 10.
Veo a dos equipos muy igualados que no atraviesan su mejor momento de juego y por eso me parece que el empate puede ser bueno para ambos.
Los dos vienes de una última jornada de liga ante equipos que a priori era fáciles y que hasta los últimos minutos no lograron marcar el gol que les dio una victoria mínima.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:19 20/10/2025
Vamos con el primer pronóstico para el Clásico de este fin de semana.

Para ello, buscaremos la victoria del Madrid en una de las mitades del encuentro. Bien es cierto que ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento, me decanto ligeramente por los de Xabi Alonso por las bajas de los de Hansi Flick, así como la fragilidad defensiva que están mostrando.

Por ello, sabiendo que tienen una oportunidad para ampliar su distancia con el Barça para mantenerse en lo alto de la tabla y jugando en su estadio, veo en este pronóstico mucho valor.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:32 21/10/2025
Vamos con un nuevo pronóstico de cara a este duelo, tratando de aprovechar el buen momento del delantero francés, a pesar de haber estado con molestias.

Como comentamos en el primero, la defensa del Barça esta temporada, no esta caracterizándose por ser tan fiable como en la anterior, hecho el cual creo que los blancos tienen capacidad de sobras par aprovecharse de ello.

Además, tienen la opción de ampliar su distancia en el liderato, hecho el cual le motiva para tratar de conseguir los máximos tiros a puerta y goles, paralelamente en su lucha por el Pichichi.

Apostar con responsabilidad,
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 06:23 22/10/2025
Vamos con el clásico de liga, que va a jugar el Real Madrid vs Barcelona, un partido siempre muy disputado.

Para este partido vamos con las dos entradas de Kounde un jugador con un promedio de 1.83 en esta temporada, ha superado la línea en 3 de 6 partidos en esta temporada.

La clave de la puesta es que los laterales derechos que se enfrentan a el Real Madrid, tienen un promedio de 3.32 entradas por partido, han superado la línea 7 de 9 laterales.

En los los 3 clásicos de la temporada pasada Kounde hizo 3, 2, 2. En el último clásico jugó Eric garcia y hizo 4 entradas.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:42 22/10/2025
Vamos con el clásico de laliga que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu.

En este partido vamos a decantarnos por la victoria del Barcelona.

El Barcelona no es que esté en su mejor momento vienen de ganar en el descuento con gol de Araujo. Pero que no os engañen los resultado porque al real Madrid casi se le escapan los 3 puntos en el Coliseum con dos más. También hay que tener en cuenta los últimos resultados entre estos dos equipos y que siempre el barsa sale al 100% y el Real Madrid con la caraja.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:57 22/10/2025
Nos desplazamos al gran clásico de la temporada, al Estadio Santiago Bernabéu, para ver el Real Madrid contra el Barcelona, un gran partido para la jornada 10 de la liga española.

En esta ocasión, vamos a ir con los tiros a puerta de una de las grandes apariciones de esta liga, la del inglés Marcus Rashford, de 27 años, necesitamos que tire 2 veces entre los 3 palos para ganar el pronóstico.

Y es que nos deja unos números bastante buenos para los últimos partidos en los que ha participado, de los últimos 5 partidos, en los 5 nos daría el verde, ha realizado 2 tiros entre los 3 palos en todos ellos, menos en el último, que realizó 3 disparos, así que pienso que esta pedazo de cuota a la que nos ponen los tiros del inglés, tiene demasiado valor para un partido donde uno de los protagonistas a mi pensar creo que será él.

Me gusta mucho el pronóstico y sobre todo la línea que nos proponen, creo que es bastante asequible que podamos conseguirlo. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:04 22/10/2025
Y no nos movemos del Santiago Bernabéu, para meter otro pronóstico para este partido, donde creo que a la cuota que nos ofrecen y el impacto mediático que tiene esta estrella, está más que justificado el probar este pick.

Y no es otro que Lamine Yamal, necesitamos que el jugador español remate entre los 3 palos, dos veces durante el partido, para llevarnos esta buena cuota, con un valor increíble, ajustamos un poco el stake y lo probamos.

Poco que decir de los números de Yamal, quitando los dos últimos partidos donde no ha jugado sino 64 y 32 minutos, el resto de partidos cumple con creces el over de 2 disparos a portería. Viendo el partido que es, y la necesidad de el Barcelona por conseguir los 3 puntos y colocarse en la cima de la clasificación, pienso que Flick no se guardará nada, y tanto Rashford como Yamal deberían ser titulares y viendo como juega el Barca, tocando y tocando, es probable que tengan bastantes ocasiones, eso sí, atrás sufrirán bastante con las cabalgadas de Mbappé y Vinicius. Vamos con este pronóstico y mucha suerte al que la siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:00 23/10/2025
Vamos con un pronóstico para el partidazo de Liga que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Buscaremos que el FC Barcelona marque 2 o más goles.

Bastantes dudas en este clásico pues a mí no me convence ningún equipo, no creo que estén al nivel del actual top3 europeo pero entre ellos veo un partido bastante parejo.

Los partidos entre estos dos equipos son muy overs y es que llevamos 6 partidos seguidos siendo más de 3.5 goles y 5 de estos el FC Barcelona metió 2 o más goles.

Desde que llegó Hansi Flick el conjunto culé promedia 4 goles por partido al Real Madrid contando el gol en prórroga de Jules Kounde en la final de Copa del Rey.

Para mí siempre el valor en el no favorito en este tipo de partidos pero viendo la tendencia de ambos equipos dejando tantas dudas y siendo tan parejos colocó el valor en el FC Barcelona aunque no partirán dos jugadores muy importantes en su alineación como son Raphinha y Lewandowski.

Suerte a quien la siga

Stake 1.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:26 23/10/2025
Apuesta difícil y arriesgada, pero sin embargo pienso que hay que probarla porque le veo posibilidades de sacarla adelante.

Es un partido que se me antoja muy igualado, pero a su vez lo veo que puede tener muchas alternativas para ambos equipos. Cualquier escenario de partido en cuanto a resultado me hace presagiar que dos equipos con tanto potencial ofensivo no dejen de hacer llegadas y remates. Creo que solamente un partido trabado, con muchas interrupciones podría influir en que no se de muchos remates.

En relación a la apuesta ambos equipos llegan muy animados en cuanto a remates. El Real Madrid viene de unos partidos donde se han visto muchos remates, tanto propios como globales. El Barcelona aunque algo menos también es un equipo que remata y recibe bastantes remates.

En mi forma de verlo ambos equipos están en un estilo de juego donde ya no abusan tanto de mantener la posesión del balón, son bastante verticales y con muchos jugadores que les gusta ver puerta con rapidez, Mbappe, Vinicius, Fermin , Rashford, Yamal....

Les separa ambos 2 puntos en la clasificación, puede ser un punto de inflexión este partido, asi que sí se adelanta cualquiera de los dos equipos no descarto que veamos un partido loco de muchas llegadas y remates.

Para finalizar dejo algunas estadísticas de sus últimos partidos:

Real Madrid - Juventus (41 remates)
Getafe - R. Madrid (30 remates) buena cantidad a pesar de que fue un partido con muchos parones por faltas
R. Madrid - Villareal (35 remates)

Barcelona - Olympiacos (19 remates)
Barcelona - Girona (38 remates)
Sevilla - Barcelona (30 remates )
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:39 23/10/2025
Tremendo clásico el que nos espera el domingo en el Santiago Bernabéu.

Centramos la mirada en el pajarito Valverde. Volverá a ocupar el carril derecho, y buscamos que de al menos 51 pases.

Vamos con una apuesta de sensaciones por lo que estoy viendo en los últimos partidos, y por qué me parece una cuota con bastante valor, que quizás tendría más para una linea de 58-60 pases.

Presumiblemente el Madrid va a salir con Tchouameni, Guler y Bellingham en el centro del campo, con Vini y Mastantuono en los extremos, y Mbappe en punta. Y los laterales para Álvaro Carreras y Fede Valverde.

Pero luego " in game" cada jugador va teniendo sus roles. Sabemos que Mastantuono tiende a ir mucho por dentro y dejar libre el carril, y Valverde es el que lo ocupa y teniendo bastante responsabilidad en la circulación de balón.

Ya van varios partidos que estoy viendo al Madrid entretenerse menos por la banda izquierda, y aprovechando que tiene un jugador como Guler para repartir de una banda a otra con una circulación fluida, Valverde está entrando mucho en juego.

Ya lleva 3 partidos de lateral desde la lesión de Carvajal. Pero en verdad como es un jugador de mucho recorrido, también actúa como interior/extremo aprovechando que Mastantuono/ Brahim van mucho por el interior, por lo que la toca en zona ataque y en zona defensiva.

69 pases al Villareal
55 pases al Getafe
75 pases ayer a la Juventus

Vamos a ver un poco cuantos pases han hecho los laterales derechos de los equipos rivales

33 Costinha del Olympiacos, siendo el jugador que más dio.

34 Moreno del Girona, siendo de los que mas pases dio.

34 Carmona del Sevilla, siendo el 2

73 Hakimi del PSG, el que más del equipo.

13 Odriozola de la Real Sociedad , y fue sustituido por Sergio Gómez que dio 20 en 35 minutos.

34 Ahijado del Oviedo, que fue el que más pases dio del equipo, superando en 13 pases al segundo que más dio.

32 Femenina del Getafe, que fue el tercer jugador que más pases dio.

40 Trippier del Newcastle ( en 76 minutos) siendo el segundo que más dio después del lateral izquierdo.

39 Ratiu del Rayo, siendo el tercer jugador que más pases dió.

44 Foulquier del Valencia, siendo el que más hizo y con diferencia.

29 Toljan del Levante, que fue el que mas hizo del equipo.

18 Morey del Mallorca que jugó 45 minutos, y 13 de esos minutos su equipo ya jugaba con uno menos.

Vemos que casi todos los equipos vuelcan la circulación por ese sector y en general por las bandas ya que el Barcelona por dentro de asfixia. No son malos números de los jugadores teniendo en cuenta que ahora es el Madrid y que Valverde asume mucho en ataque y en defensa y tendrá que tocar mucho y rapido.

El otro año vimos unas de las versiones más pobres del Madrid en mucho tiempo en los clásicos, y a pesar de apenas tener el balón, esto hizo el lateral derecho que fue Lucas Vázquez :

55 en el Bernabéu

36 pases en el Camp Nou en 84 minutos, que de haber jugado esos últimos 10 minutos donde el Madrid tuvo la pelota buscando el empate, igual había hecho 45-48.

Este año el Madrid no puede permitirse hacer el mismo ridículo. Por eso creo que a poco que tenga más el balón, viendo como está actuando el equipo en la circulación, Valverde se irá por encima de los 50 pases.

Suerte a quien la siga
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:37 23/10/2025

Voy a probar que hay más de 11.5 corners en el clásico

El RM tiene mas o menos un promedio de 5 corners a favor y 3 en contra, aunque estos promedios hay que cogerlos un poco con pinzas sobre todo en los corners en contra ya que hay hasta 5 de 9 equipos que le hacen 0 o 1 corner por la diferencia de nivel. Pero ATM y RSOC le hacen 7 y 12 por ejemplo, aunque sea fuera del Bernabeu. Anoche mismo en un partido de nivel el RM saca 14 corners y la Juve 7.

El Barcelona promedia unos 7 corners a favor y 4 en contra, y en partidos que se le complican el solo roza los 9 corners. Respecto a los corners en contra pues un poco de lo mismo, varios partidos que domina mucho y le va bien en el resultado bajan la media. Pero en sus visitas a Rayo y Sevilla recibe 9 y 7 por ejemplo. Contra Newcstle recibe 6 y contra PSG recibe 9.

Lo que creo es que son dos equipos con muchas posibilidades de sacar corners, y a nada que el marcador se mueva, tanto uno como el otro quietos no se van a quedar. He mirado los 4 clasicos que se jugaron la temporada pasada, ya con Flick en el banquillo, y con su estilo caracteristico de juego con el Barcelona. En liga 10-3 en el Bernabeu con victoria 0-4 del Barcelona, y 10-2 en Barcelona, en partido que el Barcelona debe reemontar un 0-2 temprano del RM. En Supercopa jugado en Arabia, 9 del RM y 5 del Barcelona con victoria final 2-5 del Barcelona. En la copa del rey que termina ganando el Barcelona en la prorroga en un partido mas igualado, 8 corners del Barcelona y 7 del RM (en tiempo reglamentario 7-6). Los 4 clasicos dejan 13,12,14 y 13 corners, y se ve claramente que si hay movimiento en el marcador tanto uno como el otro sacan un buen numero de corners. La linea esta en 10.5 pero le subo un punto mas. A ver si hay suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:44 24/10/2025
Muy buenas, Clásico en el Santiago Bernabéu donde voy a buscar cuatro o más paradas del portero del Barcelona, que en este caso será Szczesny.

Creo que todos tenemos claro que será un partido de muchas ocasiones y goles que de orden, el Madrid está generando mucho en ataque con un Mbappe en un gran estado de forma, Vini parece que vuelve a recuperar la magia, Bellingham poco a poco va cogiendo la forma y un Arda Guler que pondrá la calidad en medio campo. Por otro lado, tenemos al conjunto de Flick que creo que llega con alguna duda en el sistema defensivo, la duda de los centrales, los dos que mejor están son Cubarsi y Eric pero son muy lentos para parar a Mbappe o poner a Araujo que no está en su mejor versión pero es más rápido y además suma centímetros para el balón parado. Si el Madrid consigue coordinar ese pase a la espalda con el desmarque, se puede plantar solo bastantes veces.

En lo ofensivo, el Madrid tiene una media en liga de 19.1 remates de los cuales 6.9 son a puerta y haciendo que el portero rival se luzca. Estos son los números de los porteros rivales en la Liga:

- Sergio Herrera (Osasuna): cuatro paradas
- Aarón Escandell (Oviedo): ocho paradas
- Leo Román (Mallorca): cinco paradas
- Remiro (Real Sociedad): cuatro paradas
- Dmitrovic (Espanyol) tres paradas
- Ryan (Levante) seis paradas
- Oblak (Atlético) cero paradas
- Arnau Tenas (Villareal) cuatro paradas
- David Soria (Getafe) nueve paradas

Creo que son números para ir con las paradas de Szczesny, si tenemos suerte y el primer remate no es gol, puede que no haya que sufrir mucho.

Suerte!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:59 24/10/2025
Real Madrid vs Barcelona:

Buscamos que Fermín López, centrocampista del Barcelona, consiga tirar como mínimo 1 sola vez desde fuera del área sea a puerta, rechazado o fuera que jugará contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Me gusta mucho su único tiro para él que viene de lucirse en esta semana de la Champions League anotando 3 goles vs Olympiacos, con lo cual, llega en su mejor momento a este partidazo de la jornada y que puede tener un partido de 10 contra un Real Madrid que permite muchos tiros.

Seguramente, será titular ya que tiene muchas bajas como Dani Olmo, Lewandowski y la posible baja de Raphinha que a esta hora, está fuera.

En esta temporada, está promediando 2.2 tiros por partido.

Sólo ha sido titular en 1 partido, contra el Valencia y superó el tiro desde fuera de área con facilidad.

También lo fue en Champions League y también cumplió con este pronóstico, 2 tiros desde fuera del área contra Newcastle.

Saliendo del banquillo, ha cumplido contra el Girona, con hasta 3 tiros fuera del área.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.