; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 1879 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:27 13/04/2025
Quedan 7 jornadas para terminar la liga y el R.Madrid está a 4 puntos del Barça si quieren tener opciones de ganar la liga no se pueden dejar puntos en este tramo de liga y mucho menos en casa.

Bilbao está luchando por una plaza de champions pero tiene muy cerca el Villarreal aunque se me antoja complicado con lo que se juega el R.Madrid.

Recordar que ambos juegan competición europea está semana.

Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:20 17/04/2025

Todos sabemos qué Vinicius es un protestón y más cuando las cosas no salen bien , en este partido dada la ausencia de Mbappe todo el peso del ataque va a recaer sobre el y no solo eso, puede que venga encalentonado de la eliminación de la Champions y cualquier jugador del Athlétic utilice cualquier burla que encienda la mecha de la locura, en Champions no se atreve a protestar.

Sabiendo cómo es y con la mala tendencia que lleva el Real Madrid, el equipo digo, pues a cuota 4,20 es un delito no entrarle.

Mi argumento parece que le tenga manía cuando me re-leo jaja pero no, que soy del Real Madrid aunque apueste en contra de mi equipo como en Champions que le fui a que ganaba el Arsenal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:09 17/04/2025
La ultima vez que le metieron dos goles al athletic de Bilbao fue el 2 de febrero, el Madrid viene en una situación difícil y puedes pensar que van a reivindicarse en el bernabeu pero lo cierto es que tienen un problema, y es que el siguiente partido es la final de la copa del rey, ya de por si están jugando mal pero si a eso le sumamos que la guinda podría ser que te pinten la cara el miércoles siguiente... pues las cabezas y rotaciones que puede hacer (no muchas porque se juegan las pocas opciones de liga) Ancelotti me hace pensar que este partido sea de pocos goles.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19:37 17/04/2025
Aquí si que voy a ir fuerte de nuevo porque me parece una temeridad esta cuota a esta línea. En la casa verde 2.62.

El Real Madrid como todo el mundo vio ayer se quedó fuera de la Champions. Toda la culpa parece recaer sobre Ancelotti. Aún así se vio mucha inoperancia el Miércoles y como los jugadores no hagan buen partido ante el Athletic seguro que hay música de viento por parte del público.

Para este partido es baja tortuga ninja Mbappe que está sancionado tras el entradón del otro día y le vendrá bien para recuperarse de la lesión que sufrió y por la que fue cambiado ante el Arsenal y para pensar lo mal que está jugando últimamente cuando parecía que despegaba.

Y esa es una de las claves del pick. No juega el jugador que más remata de la liga. Promedia 4.4 remates, 5.2 en casa. Vinicius va jugar más libre, se va saber el líder y creo que va subir su media de tiro. Ya con el francés promedia 2.8 remates, 3.1 en el templo blanco. En liga viene fresco tras 3 de los 4 últimos partidos de suplente. Sólo jugo ante el Valencia con 4 remates todos a puerta donde el francés tuvo 6. Ayer ante el Arsenal tuvo 6 remates por 2 del francés.

Así que por todo lo comentado una cuota casi @3 por 4 remates me parece digno de pegar fuerte.

Comentar que llevo 2 y 3 remates a puerta a cuotas 3 y 9.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:12 18/04/2025
Vamos a Madrid para buscar que Andoni Gorosabel, lateral derecho del Athletic Club, reciba tarjeta en este partido que jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Me encanta su tarjeta para él, me espero titularidad para él dando descanso a De Marcos que viene de jugar todo el partido de anoche en la Europa League contra el Rangers.
Si no es titular, sería nulo.
Recordemos que nuestro jugador está apercibido, es decir, tiene 4 tarjetas.
Quedan 7 partidos, si recibe tarjeta en este partido, casualidad que llega limpio contra la Real Sociedad y también, Alavés, partidos muy importantes para el Athletic Club al ser derbis.
También me encanta porque tendrá enfrente a Vinicius Jr, muy habilidoso y que fuerza muchas tarjetas a los laterales de su banda.
El árbitro será Munuera Montero, muchos lo conocemos, muy tarjetero, con una media de casi 6 tarjetas amarillas por partido en esta temporada. Voy con ella. Stake 1
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:21 19/04/2025
lo primero de todo hay que recalcar que el Madrid no esta nada bien, viene de una dinamica de partidos muy muy negativa y el equipo se esta cayendo en el tramo mas importante de la temporada,

el dato es alarmante, el madrid ha palmado 4 de sus ultimos 5 partidos,

otro dato a tener en cuenta es que llega sin su mejor pieza delante por la baja por roja directa contra el Alaves de Mbappe , con un Vinicius que esta haciendo un tramo de campaña decepcionante y con un Rodrigo desaparecido en combate ultimante, esta claro que no llegan en buena forma,

por otro lado la defensa es un coladero en este momento, han recibido gol en 10 de los ultimos 11 partidos,

Athletic llega con la moral por las nubes siendo el flamante semifinalista de la Europa League esta viviendo un año bastante bueno y sumando puntos en este estadio dejarian practicamente finiquitada la plaza de champions.

insisto el Madrid llega bastante desmoralizado al partido y el Bilbao llega al alza y sin bajas a Madrid,
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:04 19/04/2025
El Real Madrid después de quedar eliminado de la Champions, debe centrarse en la Liga y sumar los 3 puntos para no descolgarse del Barcelona que consiguió los 3 puntos.
El Madrid en defensa sufre y recibe goles en casi todos los partidos, pero suele ganar en casa.

El Athletic de Bilbao está fuerte y mantiene su cuarto puesto, su objetivo es clasificarse para la Champions. En casa es imbatible, pero fuera le cuesta más conseguir una victoria.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:51 19/04/2025
Vamos con un pick para el domingo de la jornada 32.

El Real Madrid tras el batacazo en Champions necesita coger aire, Ancelotti se juega gran parte de su reputación si no consigue ganar en el Bernabéu en este nuevo examen que no será fácil, el Athletic es un buen equipo bastante trabajado y lo único que rema a favor de los blancos que están en mínimos en cuanto a confianza es el poco tiempo de descanso que han tenido los leones.

Creo que la doble oportunidad a favor del Madrid nos da muchísimas opciones de acertar y el rango de goles es bastante aceptable ya que creo que al Real Madrid es fácil hacerla algún gol y deben sacar el partido adelante.

Muchas suerte y stake bajo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 03:28 20/04/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que tiene mucho valor porque el Real Madrid necesita volver a recuperar buenas sensaciones y espero que en esta jornada en el Santiago Bernabeu sean capaces de golear al Athletic de Bilbao para que sobretodo Mbappé vuelva a coger confianza de nuevo.

Ancelotti ha recibido duras críticas tras la "humillación" que ha sufrido el Real Madrid en la Champions League y buscará redimirse en esta jornada, y está más que claro que buscarán el título de LaLiga esta temporada, asi que necesitan resolver el partido lo antes posible anotando varios goles para asegurar esos 3 puntitos y acercarse un poco más al Barcelona que actualmente encabeza la clasificación.

Ojo porque el Athletic de Bilbao esta temporada está haciendo un muy buen papel y podría complicarle las cosas al Real Madrid encajando algun gol, asi que no descarto goles de los visitantes tampoco.

Concluyendo con el argumento, me espero un partido bastante movidito y espero ver mucho movimiento ofensivamente hablando por la situación sobretodo del Real Madrid, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:37 20/04/2025
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Real Madrid y al Athletic Club.

Voy a buscar que hay menos de 36 saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Real Madrid tenemos que hay 30,8 por partido, con 30,7 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 36 saques de banda tendríamos 27 verdes y 4 rojos, con 14 verdes y 1 rojo como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Athletic Club tenemos que hay 43,4 por partido, con 43,3 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 36 saques de banda tendríamos 8 verdes y 23 rojos, con 5 verdes y 10 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 37,1 saques de banda, con 37,0 en los particulares, y 35 verdes y 27 rojos, con 19 verdes y 11 rojos en los particulares.

Mi pick se basa principalmente en que el Real Madrid lleva 22 unders en sus 23 últimos encuentros.

Con los datos expuestos anteriormente sobretodo sin duda del Real Madrid, espero un partido en que veamos menos de 36 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:05 20/04/2025
Gran partido el que nos trae este fin de semana la Liga entre Real Madrid y Athletic de Bilbao, otro de los clásicos del campeonato. El Madrid llega a la cita tras decir adiós esta semana a la Champions League después de caer en cuartos contra el Arsenal, por un global de 5-1. Además de este revés, los blancos perdieron a Mbappé, lesionado con un esguince leve. Aun así, el francés está sancionado (roja en Mendizorroza) y no iba a ser de la partida.

El conjunto de Ancelotti se lamenta por esta eliminación y el Athletic celebra el pase a las semifinales de la Europa League, donde se las verá con todo un Manchester United. La campaña de los leones está siendo de notable alto. Es cuarto ahora mismo en la tabla clasificatoria con 57 puntos, seis por encima del Villarreal (un partido menos) y a seis del Atlético de Madrid.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:21 20/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 32 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por revalidar el título de liga conseguido el año pasado los madridistas y por seguir manteniendo la cuarta plaza mínimo o la quinta los vascos para poder disputar el año que viene la champions league.
El Real Madrid necesita ganar si o si después de la victoria del Barcelona ayer, y para ello seguir a cuatro puntos de distancia, y el Bilbao querrá dar la sorpresa, aunque complicado lo tendrá ya que creo que Valverde hará rotaciones en su once inicial después de haber alcanzado las semifinales de Europa league y con ello sabiendo que entre semana juegan en casa contra Las Palmas, por lo que espero que ante todo el Real Madrid gane en casa.
En el otro aspecto del pronóstico creo que los dos equipos con la calidad ofensiva que tienen sean capaces de marcar goles, por lo que espero poder aportar buen acierto a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
eujefferson
Enviado: 15:57 20/04/2025
El Real Madrid recibe al Athletic Club este sábado, 20 de abril, en un duelo decisivo por La Liga. Los merengues ocupan la 2ª posición con 66 puntos y necesitan ganar para mantener vivas las posibilidades del título, ya que están 7 puntos detrás del líder, el Barcelona. El Athletic, por su parte, es 4º con 57 puntos y busca consolidar su plaza en la próxima Champions League.

Momento de los Equipos

El Real Madrid ha ganado solo 1 de los últimos 5 partidos y fue eliminado de la Champions por el Arsenal.

El Athletic vive un gran momento: invicto en 8 partidos, con 5 de ellos sin encajar goles, y llega de una clasificación en la Europa League.

Bajas Importantes

Real Madrid: Mbappé (suspendido y lesionado), Carvajal, Militão y Mendy están fuera. Camavinga regresa.

Athletic Club: Nico Williams es duda, Berchiche está lesionado y Iñaki Williams puede comenzar en el banquillo.

Tendencia Táctica

El Real puede alinear a Bellingham como falso 9 y apostar por Modric en el medio.

El Athletic debe explorar contragolpes con Sancet y Guruzeta.

Pronóstico y Consejos de Apuestas

Marcador probable: 2-1 para el Real Madrid.

Buenas opciones de apuesta:

Ambos equipos marcan (Sí)

Real Madrid gana & Ambos marcan (cuota 2.50)

Conclusión
A pesar del buen momento del Athletic, el factor casa y la urgencia del Real deben jugar a favor. El club madrileño no pierde contra el Athletic en el Bernabéu desde 2005. Una victoria ajustada por 2 a 1 parece el resultado más probable.
Tipster Plata
Enviado: 17:25 20/04/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el partido de hoy a las 21:00 en el Bernabéu. Real Madrid VS Athletic Club.

Buscamos que el portero del Real Madrid, Courtois, pare al menos 3 remates.

En los últimos 5 partidos:

Arsenal (local) 4 paradas
Alavés (visitante) 6 paradas
Arsenal (visitante) 5 paradas
Villarreal (visitante) 9 paradas
Atlético Madrid (visitante) 7 paradas

todos verde. Además, el Athletic tiene una media de 4,5 tiros a puerta por partido.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:52 20/04/2025
Vamos a la liga donde me gusta la apuesta de que Ambos equipos anotan y cada equipo saca 3+ córneres en cada mitad, en este partido de Madrid y el Bilbao.
Cuotas que dan favorito al Madrid, el Madrid esta el segundo en la liga y Athletic Club esta el cuarto en la liga.
Espero un partido de goles y donde haya muchos ataques, ya que eso puede ayudar a los saques de esquinas en el partido.
El Bilbao suele tener muchos córner en sus partidos con los hermanos Williams y el Madrid en casa suele hacer córner, ya que eso es lo mas difícil del pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.