; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Villarreal

1
(Leído 337 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:40 12/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre el Betis y el Villarreal. Jornada 20. Sábado 17 de Enero a las 21:00 (horas española). Estadio La Cartuja.

Betis: Posición 6 con 29 puntos. Sus últimos 5 partidos en liga son empate, derrota, victoria, empate derrota.

Villarreal: Posición 3 con 41 puntos. Sus últimos 5 partidos en liga son victoria, victoria, derrota, victoria, victoria.

El Betis juega entre semana la copa del rey mientras que el Villarreal no.

Buscamos que el submarino amarillo gane el partido. Lo bien que vienen jugando en liga y sumado a las bajas del Betis como el cucho, Isco o Abde, me hacen pensar que el conjunto amarillo es muy favorito en el partido y más a esta cuota casi 3.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:37 13/01/2026
Partido entre Betis y Villarreal, dos equipos que están en el zona europea, el Betis luchando por consolidar su puesto en Europa League mientras que el Villarreal incluso podría alcanzar la segunda posición en caso de vencer en este partido y el aplazado que tiene contra el Levante
Creo que va a ser un partido muy abierto y me voy a guiar por los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos donde todos han sido de ambos marcan
Creo que va a ser un partido de muchas ocasiones de gol como son ambos equipos en Liga que se comportan de manera muy ofensiva, sobre todo el Betis en casa, el Villarreal a la contra también creo que podría marcar algún gol por lo que más que decantarme por uno u otro equipo ya que tiene un pronóstico muy incierto, creo que el ambos marcan es la mejor opción
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:13 14/01/2026
Vamos con uno de los partidos de la jornada de liga de este sábado entre el Betis vs Villarreal un partido bastante igualado entre ambos equipos.

Para este partido vamos con la falta recibida a Marc Roca, mediocentro del Betis, el jugador tiene un promedio de 0.91 faltas recibidas por partido, ha superado la línea en 7 de 11 partidos como titular. Contra el Villarreal jugó de titular 57 minutos y recibió 1 falta.

Los mediocentros que se enfrentan a el Villarreal tienen un promedio de faltas recibidas de 1.08, han recibido 1 falta 22 de 37 mediocentros esta temporada.

Los mediocentros que se enfrentan a el Betis tiene un promedio de faltas cometidas de 1.36, han superado la línea 32 de 45 mediocentros.

Datos muy buenos para que Marc Roca reciba la falta.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:08 15/01/2026
Vamos con el over de goles en el partido y que marcan ambos conjuntos en el duelo que enfrentará a Betis y Villarreal, en un partido que esperamos sea abierto y con goles y ocasiones de ambos conjuntos. Estos 2 equipos se caracterizan por su potencial ofensivo, y no tanto por su poder defensivo, por lo que confiamos que premien los ataques sobre las defensas.

Pese a la notable baja del Cucho Hernández en el Betis, tiene potencial ofensivo de sobra para al menos marcar 1 gol como local. El Betis en La Cartuja promedia algo más de 3 goles por partido. En los partidos del Villarreal como visitante, 3 goles de media. Confiamos que siga la buena dinámica.

Un saludo.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:54 15/01/2026
Liga Española. La Liga
Partido del sabado.
Media como local del Real Betis 16,56 disparos simples por partido,
Media general 14,89 disparos simples por partido del Real Betis.
El Real Betis balón pie ha tenido una media como loca muy superior a los remates simples que se pide.
En la actualidad ha superado en sus 5 últimos encuentros como anfitrión.
Athletic y Osasuna no permitieron alcanzar ese número de disparos simples.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.