Enviado: 03:45 24/04/2025
Nos vamos al Benito Villamarín, donde se podrá ver el Betis contra el Valladolid, un equipo con aspiraciones europeas que está apunto de conseguir, contra un equipo ya descendido a segunda división. Para este partido vamos con el ambos gol, con una cuota bastante alta y que me gusta mucho. El Betis como local, ha jugado ya 16 partidos, con 25 goles a favor y 18 goles en contra, con 29 puntos de 48 posibles. Tienen una media de encajar gol de 1,3 por partido, y nos encontramos que de los 16 partidos jugados, en 11 se ha conseguido el ambos gol y en 5 no. Por parte del Valladolid, ha jugado fuera de casa 16 partidos hasta el momento, con 13 goles a favor y 48 en contra, con 3 puntos de 48 posibles, siendo el peor de la categoría jugando fuera de casa, de ahí la cuota propuesta en este partido. Tienen una media de 0,7 goles por partido, y una media de 2,4 goles encajados por partido, y de los 16 partidos jugados, en 10 se consiguieron el ambos gol y en 6 no. En resumen, a pesar de ser un partido totalmente decantado para el Betis, pienso que el Valladolid no se lo pondrá nada fácil, en las últimas jornadas ha mejorado algo su juego y está compitiendo con muchos equipos, lamentablemente de cara a gol no está muy acertado, pero en sus últimos 4 partidos fuera de casa a visto portería, hasta contra equipos de índole defensivo como el Atlético de Madrid. Por lo que creo que ambos equipos marcarán y conseguiremos el verde. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2025/betis-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/betis-valladolid", "id_partido_enet": "4507079"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}