; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Real Sociedad

1
(Leído 954 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:14 18/08/2026
Bien, aqui no nos vamos a centrar en estadística sino en sensaciones.

Lo primero, los amistosos:

- uno frente al Inter (7 remates hizo el Betis) con 75m de Fran García
- otro frente a el Arsenal (10 remates hizo el Betis) con 75m de Fran García

No es lo mismo un amistoso frente a el Inter o Arsenal, a comenzar la liga en casa con tu gente frente a la Real Sociedad, donde veo a un Fran saliendo mas que motivado y llegando a área rival
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:21 20/08/2026
Real Betis - Real Sociedad: mi pronóstico va a "Doble oportunidad X2", y no es al azar. 23 de 28 veces se ha cumplido, un 82.1%. Además la racha reciente lo remata -- 8 seguidos cumpliendo esto. Y si tuviera que apostar por un marcador exacto, iría al 0-3 -- se ha dado 7 veces. Repartido queda así: 9 triunfos de Real Betis, 12 de Real Sociedad y 7 empates. Visto lo visto, esa cuota de 1.8 en "Doble oportunidad X2" es un precio que no debería estar tan alto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:21 20/08/2026
En el Real Betis - Real Sociedad me quedo con "Doble oportunidad X2" -- 82.1% en sus 28 enfrentamientos (23 de 28). Esto no es cosa de hace tiempo: los últimos 8 enfrentamientos lo confirman todos. Entre ida y vuelta, Real Betis se ha llevado 9 y Real Sociedad 12, quedando 7 empates. El marcador que más se repite en este cruce es el 0-3, visto ya 7 veces. El 1.8 de "Doble oportunidad X2" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:45 20/08/2026
Lo tengo claro con el Real Betis - Real Sociedad: al mercado "Doble oportunidad X2". 23 de sus últimos 28 cruces lo confirman (82.1%). Repartido queda así: 9 triunfos de Real Betis, 12 de Real Sociedad y 7 empates. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 0-3 -- ya van 7 veces. Además la racha reciente lo remata -- 8 seguidos cumpliendo esto. Visto lo visto, esa cuota de 1.8 en "Doble oportunidad X2" es un precio que no debería estar tan alto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:45 20/08/2026
Real Betis - Real Sociedad. Voy a "Doble oportunidad X2" y punto -- 23 de 28, un 82.1%. Esto no es cosa de hace tiempo: los últimos 8 enfrentamientos lo confirman todos. Repartido queda así: 9 triunfos de Real Betis, 12 de Real Sociedad y 7 empates. El 0-3 es casi una costumbre en este cruce: 7 veces ya. Total, que el 1.8 de "Doble oportunidad X2" se queda corto con lo que cuenta el historial -- para mí es un regalo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:44 20/08/2026
Muy buenas tardes, vamos con un partido para la segunda jornada de liga entre los equipos del Real Betis y la Real Sociedad.
Nuestro pronóstico es que halla al.menos 3 goles en el partido para llevarnos el verde.
Me decanto por esta línea porque entre duelos directos se ha superado 3 veces en los últimos 5 partidos.
El Betis como local se ha superado 4 de los últimos 5 partidos y la Real Sociedad de visitante se ha superado 5 de los últimos 5 partidos. Asique viendo cómo están las estadísticas, vamos a por esta línea.
Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 08:02 21/08/2026
La principal razón es que solo necesitamos dos goles, y el historial reciente entre ambos da argumentos bastante buenos.

La temporada pasada, los dos enfrentamientos ligueros terminaron:

Real Betis 3-1 Real Sociedad
Real Sociedad 2-2 Real Betis

Es decir, 4 goles en ambos partidos.

Además, el Betis mantiene una base ofensiva importante, con jugadores como Isco, Antony, Cucho Hernández y Fornals disponibles para este estreno, aunque llega con varias bajas. La Real, por su parte, tiene a Oyarzabal todavía sin condiciones para ser titular, pero cuenta con otras alternativas ofensivas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.