Enviado: 13:53 16/09/2025
Nos desplazamos al estadio de La Cartuja, donde se jugará este partido entre el Betis y la Real Sociedad, jornada número 5 de la liga española. Para este partido tan vistoso, vamos a ir con un ambos gol, que los dos equipos marcan durante el partido, a una cuota cercana al par y con un gran valor según las estadísticas que llevan ambos conjuntos. El Betis, vuelve a jugar en casa, donde ha conseguido una victoria por 1 a 0 contra el Alavés, y ha salido derrotado por el Athletic Club por 1 a 2. En lo que va de liga, han jugado 5 partidos, en los que 4 de ellos, se han conseguido el ambos gol, y es que no es raro pensar que podremos ver otro partido igual con el marcador de ambos con al menos un gol. El Betis está jugando bien, pero está cometiendo muchos errores defensivos en cierta parte de los encuentros, ya pudimos verlo nada más empezar contra el Levante, encajando 2 goles en contra y que pudo ser alguno más. Por parte de la Real Sociedad, hasta el momento 4 partidos ha jugado esta temporada, en 3 de ellos se ha finalizado con el ambos gol. Ha jugado 2 partidos como visitante, empatando a 1 contra el Valencia, y perdiendo 1 a 0 contra el Oviedo. Igual que el Betis, pienso que a pesar de ir jugando mejor cada partido, y de contar con una gran plantilla, están aún flojos atrás como equipo y eso se pueden aprovechar ambos conjuntos para marcar gol. En resumen, partido muy bonito de ver, donde creo que habrá muchas ocasiones por parte de ambos lados, y donde creo que mínimo cada equipo debería marcar un gol, tienen plantilla de sobra para ello y están mostrando mucha calidad en cada partido de mediocampo para arriba, así que espero que podamos cantar goles de ambas escuadras. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "19/09/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2025/betis-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/betis-realsociedad", "id_partido_enet": "4837151"}