; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Levante

1
(Leído 2034 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09:59 18/05/2026
Bien pues vamos a ppr el pronodtico 16 de este mes y nos vsmos a nuesrra liga de futbol que vivira su ultima jornada este sabado y en concreto a este encuentro en el que vamos a ir a por esta cuota que nos pagan si no pierde el levante.

Y vamos a ir porque el levsnte desde que llego esre entrenafor esta en un gran momento,un equipo que daban por desahuciado hsce un mea y qie ayer ppor fin conseguia salir del ddscenso ganando al mallorca,y con un espin que se ha convertido en uno de los mejores killers de nuestra liga,,llrga a esre encuentro sabiendo que nexeditam un punto para salvarse y paea ello rirne que emparar como muy poco a este betis que ya no sw juega bada y que ademas dato muy importanre se metieron ya para la champions este martes despies de muchos años y sabeis que equipp les metio matematicamente ganando al celta,pues si justsmenre el levante por lo que ya mychos aficionafos dijeron ese dua qie querian que si llegaban a este partido jugandosela sw les dieran lls 3 puntos dicho entre comillas por lo que es un dato muy importante.

Asi que partido en el que espeeo firmen la permanencia y nos den esre verde.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:52 21/05/2026
Es cierto que el Real Betis no se juega gran cosa esta jornada mientras que el Levante si, pero los datos están ahí, y el betis es un muy buen local esta temporada mientras que el Levante es un mal visitante.
el Real Betis lleva 8 partidos ganados en los últimos 9 partidos como local y el Levante lleva seis derrotas en los últimos nueve partidos como visitante, por lo tanto no seria muy dificil que el Betis ganara en dicho encuentro.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 21:52 21/05/2026
Es cierto que el Real Betis no se juega gran cosa esta jornada mientras que el Levante si, pero los datos están ahí, y el betis es un muy buen local esta temporada mientras que el Levante es un mal visitante.
el Real Betis lleva 8 partidos ganados en los últimos 9 partidos como local y el Levante lleva seis derrotas en los últimos nueve partidos como visitante, por lo tanto no seria muy dificil que el Betis ganara en dicho encuentro.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:58 22/05/2026
Encuentro correspondiente a la jornada 38 y última de la Primera División de España donde tenemos a un Betis de local que está quinto con 57 puntos en 37 jornadas habiendo marcado 57 goles a favor y habiendo recibido 47 goles en contra clasificado ya para la Champions sabiéndose ya que finalizará quinto, recibe a un Levante que esta decimoquinto con 42 puntos en 37 encuentros habiendo marcado 46 goles a favor y habiendo recibido 59 goles en contra y que aunque perdiendo podría estar salvado del descenso, necesita al menos un punto en este partido para asegurarse matemáticamente la permanencia sin mirar lo que suceda en otros campos.
La última vez que se enfrentaron fue en el encuentro de la primera vuelta en campo del Levante con un empate por 2-2 y la última vez que se enfrentaron en campo del Betis fue en la jornada 15 de la temporada 2022 de Liga el 28 de Noviembre de 2021 con una victoria del Betis por 3-1.
De los ocho últimos encuentros del Betis de local tres fueron victorias, cuatro fueron empates y uno una derrota.
De las ocho últimas salidas del Levante una fue una victoria, dos fueron empates y cinco fueron derrotas.
Creo que este enfrentamiento donde el Levante se juegan el descenso en caso de no puntuar en este partido y si en los encuentros del Malloca - Oviedo, Girona - Elche y del Getafe - Osasuna se producen resultados desfavorables para el Levante que serían que Girona gana, Mallorca no gana y Osasuna puntúa.
Por tanto creo que el Levante saldrá por los tres puntos para relajarse y no mirar resultados ante un Betis que podría estar primado para vencer pero dudo que lo haga pues los veo ya más con la mente de Vacaciones.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:56 22/05/2026
Me gusta mucho este partido para verlo como espectador y es, probablemente, el que elija para ver los 90 minutos, mientras escucho el resto por la radio. Me parecen dos equipos que cuidan el fútbol ofensivo y no especulan. Me alegro realmente de que el Levante esté muy cerca de salvar la categoría con lo mal que lo ha pasado esta temporada. Así que vamos con el over 3,5 a @2,88 en Betfair con stake 3,25.

El Betis llega como quinto clasificado sin opciones de avanzar ni de perder plaza. Han conseguido el gran objetivo del año, que era jugar la Champions League y deben estar orgullosos de lo logrado. Son un equipo que ha anotado 57 goles y han recibido 47, pero es que en casa han metido 32 y han recibido 18. Es decir, casi 3 goles de media por partido. Media muy alta, realmente. Equipo alegre de ver tanto en casa como fuera y que no especula. Cuida el juego ofensivo y tiene ciertas lagunas en defensa. Sin jugarse nada, pero con la despedida ante su público querrán competir al Levante y eso puede hacer que se convierta en un correcalles entre la necesidad de los granotas y los espacios ofensivos que genera el Betis.

El Levante, por su parte, llega como decimoquinto clasificado con 42 puntos y con un margen de 2 puntos respecto al Girona, que marca la zona roja. Tendrían que darse varias carambolas para que acabaran bajando, pero su objetivo debe ser sacar al menos 1 punto del campo del Betis. Al Levante, esta temporada, no se le ha dado nada bien especular con los resultados y eso les ha costado más de un punto en ocasiones. Son un equipo que necesita tener el balón y atacar y a través de este estilo de juego han logrado estar en la posición "privilegiada" en la que se encuentran de cara a la última jornada. Vienen de ganar 2-3 en Balaídos y de perder 5-1 con el Villarreal.

Creo que veremos un bonito partido donde ninguno especulará con el resultado, así que vamos con los 4 o más goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:03 23/05/2026
Última jornada y creo que la línea está bastante inflada para el Betis.
Los de Pellegrini promedian 10.4 tiros por partido esta temporada, bastante lejos de los 16 que nos pedirían para perder el pick.
El Betis ya tiene asegurada Champions y Levante llega jugándose la permanencia, por lo que espero un partido bastante cerrado y con mucho respeto.
El Levante además viene en buena dinámica defensiva y necesita puntuar, así que no creo que salga a intercambiar golpes. En partidos donde el rival se encierra, el Betis suele tener posesión pero no acumular demasiados remates.
La línea está en 15.5 y sinceramente me parece demasiado alta viendo números del Betis durante toda la temporada. Necesitaríamos un partido totalmente roto para ver 16+ tiros. A cuota 2.10 me parece que tiene bastante valor.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:41 23/05/2026
Vamos con un pronóstico de la Liga EA Sports Primera división española.

Esta tarde en el Estadio de la Cartuja el Real Betis se enfrenta al Levante Unión deportiva.

Mi pronóstico es que gana el Levante y que hay de 1 a 6 goles en el encuentro.

Por una parte el Real Betis juega en casa y se despide de su afición con clasificación que da opción a jugar competiciones europeas al año que viene y entonces tiene que dar una imagen buena antes aflicción.

Por el otro lado tenemos al Levante el Levante está pendiente de salvarse tiene que puntuar si quiere salvarse definitivamente en el caso de no puntuar que puede ser un empate a una victoria tiene que esperar otro resultado de los demás equipos que están inmersos en el descenso.

Creo que el Real Betis debería de ganar este encuentro ya que la afición verde y blanca desearía disfrutar de la clasificación para Europa en un partido en el que el Betis juega en su estadio y termina la temporada.

En este partido se verán figuras del Betis como Isco que ha vuelto a los terrenos de fuego y Anthony que está pendiente de su inmersión en el combinado brasileño para el mundial.

En el partido vemos que quizás Levante Márquez y que marquen los dos equipos por eso del intervalo de uno a seis goles en el encuentro.

Suerte !!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:41 23/05/2026
Vamos con un pronóstico de la Liga EA Sports Primera división española.

Esta tarde en el Estadio de la Cartuja el Real Betis se enfrenta al Levante Unión deportiva.

Mi pronóstico es que gana el Levante y que hay de 1 a 6 goles en el encuentro.

Por una parte el Real Betis juega en casa y se despide de su afición con clasificación que da opción a jugar competiciones europeas al año que viene y entonces tiene que dar una imagen buena antes aflicción.

Por el otro lado tenemos al Levante el Levante está pendiente de salvarse tiene que puntuar si quiere salvarse definitivamente en el caso de no puntuar que puede ser un empate a una victoria tiene que esperar otro resultado de los demás equipos que están inmersos en el descenso.

Creo que el Real Betis debería de ganar este encuentro ya que la afición verde y blanca desearía disfrutar de la clasificación para Europa en un partido en el que el Betis juega en su estadio y termina la temporada.

En este partido se verán figuras del Betis como Isco que ha vuelto a los terrenos de fuego y Anthony que está pendiente de su inmersión en el combinado brasileño para el mundial.

En el partido vemos que quizás Levante Márquez y que marquen los dos equipos por eso del intervalo de uno a seis goles en el encuentro.

Suerte !!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:26 23/05/2026
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico de las 21:00 (hora española) en la última jornada de liga. Betis VS Levante.

El levante es difícil que descienda y el Betis no se juega nada y tienen el partido en su casa.

Isco es titular, con su calidad es el mejor jugador del Betis y porque no hoy se está jugando ir al mundial tras la lesión de Fermín. Buscamos que remate al menos dos veces. Cualquier tipo de remate (a puerta, al palo, bloqueado, fuera)

Mucha suerte a todo el que la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.