Enviado: 23:56 22/05/2026
Me gusta mucho este partido para verlo como espectador y es, probablemente, el que elija para ver los 90 minutos, mientras escucho el resto por la radio. Me parecen dos equipos que cuidan el fútbol ofensivo y no especulan. Me alegro realmente de que el Levante esté muy cerca de salvar la categoría con lo mal que lo ha pasado esta temporada. Así que vamos con el over 3,5 a @2,88 en Betfair con stake 3,25. El Betis llega como quinto clasificado sin opciones de avanzar ni de perder plaza. Han conseguido el gran objetivo del año, que era jugar la Champions League y deben estar orgullosos de lo logrado. Son un equipo que ha anotado 57 goles y han recibido 47, pero es que en casa han metido 32 y han recibido 18. Es decir, casi 3 goles de media por partido. Media muy alta, realmente. Equipo alegre de ver tanto en casa como fuera y que no especula. Cuida el juego ofensivo y tiene ciertas lagunas en defensa. Sin jugarse nada, pero con la despedida ante su público querrán competir al Levante y eso puede hacer que se convierta en un correcalles entre la necesidad de los granotas y los espacios ofensivos que genera el Betis. El Levante, por su parte, llega como decimoquinto clasificado con 42 puntos y con un margen de 2 puntos respecto al Girona, que marca la zona roja. Tendrían que darse varias carambolas para que acabaran bajando, pero su objetivo debe ser sacar al menos 1 punto del campo del Betis. Al Levante, esta temporada, no se le ha dado nada bien especular con los resultados y eso les ha costado más de un punto en ocasiones. Son un equipo que necesita tener el balón y atacar y a través de este estilo de juego han logrado estar en la posición "privilegiada" en la que se encuentran de cara a la última jornada. Vienen de ganar 2-3 en Balaídos y de perder 5-1 con el Villarreal. Creo que veremos un bonito partido donde ninguno especulará con el resultado, así que vamos con los 4 o más goles.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png","fecha_txt": "23/05/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-05-2026/betis-levante", "url_stats_comp": "/futbol/betis-levante", "id_partido_enet": "4837481"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}