Enviado: 17:46 21/11/2025
Nos vamos al estadio de la Cartuja, donde podremos ver el partido que enfrentará al Betis contra el Girona, en esta jornada 13 de la liga española. Para este partido, vamos a ir con el over de disparos a puerta, over 25.5 durante todo el encuentro, pueden ser disparos entre los 3 palos como disparos bastante lejos de la portería, todos cuentan. El Betis jugando en casa es un equipo bastante llegador y de hecho cuenta con unas estadísticas muy buenas para superar esa línea que nos colocan. Si nos fijamos en los tiros realizados por parte del Betis durante estas 6 jornadas que ha jugado de local, nos encontramos con: 15, 17, 12, 21, 9 y 16 tiros en cada partido del Betis. Por lo que es un buen dato para nuestra estadística. Por otro lado, tenemos al Girona, un equipo que está mejorando poco a poco y que es bastante ofensivo también, por lo que creo que el partido es bastante bueno para esta apuesta. Durante la temporada, han jugado como visitantes 5 partidos, y sus estadísticas de tiro en esos 5 son: 8, 11, 6, 13 y 5. En resumen, creo que este partido será bastante ofensivo, el Girona seguramente tire a puerta mucho más que en otras ocasiones, están encontrándose mucho mejor cada partido, y si ponemos las estadísticas en juego, la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos con el Betis como local, consiguieron 32 tiros en total. Me decanto por este pronóstico para este partido y espero ver un gran partido de fútbol. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "23/11/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2025/betis-girona", "url_stats_comp": "/futbol/betis-girona", "id_partido_enet": "4837231"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}