; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Girona

1
(Leído 1283 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07:51 17/11/2025
Partido en el que el Betis recibe al Girona en el que en mi opinión parte como claro favorito para la victoria. Este handicap que buscamos nos da el verde si el Betis gana por 2 o más goles, pero en caso de ganar por la mínima, la apuesta sería nula.

Le veo valor a la cuota viendo como ha estado de solvente el Betis esta temporada en casa contra equipos de la zona baja: los últimos partidos ha ganado 3-0 al Mallorca, 2-0 a Osasuna, 3-1 a la Real y 1-0 a Alavés (jornada 2). Sólo ante los equipos Champions (Athletic 1-2 y Atleti 0-2) ha concedido derrotas.

El Girona, pese a la mejoría en su juego, sigue siendo muy débil fuera de casa, dónde sólo ha sumado dos puntos en lo que llevamos de liga.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 14:52 17/11/2025

voy con este pronostico por varios motivos...

el Girona este año no esta siendo nada nada fiable y pese a mejorar creo que poco va a poder hacer en casa de un Betis con un buen equipo y con una dinámica de juego bastante regular , la plantilla del Betis no es solo superior si no que para mi tiene jugadores diferenciales, y es uno de los equipos que para mi tiene un juego creativo muy interesante y mas cuando se recupere isco y otros jugadores va a ser muy muy difícil ganarle al Betis , y poco que decir del Girona que lleva ya 2 años de capa caída y esta parece tener poca solución le han quitado grandes jugadores y el equipo esta resentido no tiene la misma capacidad de creación de juego ni de anotación y eso pasa factura para mi victoria del Betis
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:56 19/11/2025
Buenas a todos!!

Vamos con un pronóstico para el partido del Real Betis VS Girona. En la cartuja, domingo a las 16:15 (hora española).

Buscamos un pronóstico que llevo siguiendo de bet y cada vez me gusta más, las cuotas de resultado (ganador o doble oportunidad) e intervalo de goles. En este caso me he decidido por la cuota 2,05 de gana Real Betis e intervalo de 2-5 goles en el partido. También me gusta la cuota 2 de intervalo 1-4 y la cuota 1,9 de intervalo 2-6. En todos los partidos de la historia entre ambos clubes que ha ganado el Betis 10 verdes y 4 rojos. 14 victorias del Betis, 3 empates y 4 victorias de Girona.

En esta temporada el Betis ha ganado 5 de liga y el Girona ha perdido 6 y está en descenso. En europa league el Betis ha ganado 2 (los dos verdes). Y de liga 4 verdes y 1 rojo en sus victorias.

Veo al Betis superior al Girona, pero el equipo catalán ha mejorado por lo que no creo q reciban muchos goles.

Mucha suerte a todo el que la siga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:09 20/11/2025
Buenas, vamos con un Real Betis que esta en buena forma en los últimos partidos, creo que este parón le haya venido bien porque muchos de sus jugadores importantes han podido descansar.

Se enfrenta al Girona que se encuentra en puesto de descenso y fuera de casa en liga esta muy flojo.

La estadística del Betis como local es la siguiente:

O. Lyon -- 6 remates a puerta -- Verde
Mallorca -- 8 remates a puesta -- Verde (Rival similiar al Girona)
Atlético de Madrid -- 5 remates a puerta -- Rojo (por un remate rival superior)
Osasuna -- 6 remates a puerta -- Verde

Es un poco arriesgada ya que los verdes van muy justo, pero confío en el Betis en casa con el apoyo de la afición. Incluso si el Girona se adelantara en el marcado el Betis se volcaría.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:13 21/11/2025
Hola buenas, vamos con un pick para el partido que enfrenta Betis y Girona.

En esta ocasion buscamos el gol del carioca Antony que en casa tiene buenos registros goleadores.

Goles ante Nottingham Forrest , 2 ante el Villarreal ,2 ante el Mallorca y gol ante el Lyon.

El Girona se esta mostrando tremendamente fragil en la zona defensiva por lo que es un escenario bastante bueno para Antony.

Apuesta que encontramos en todas las bookies
No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:58 21/11/2025
Apuesta ganadora si gana el partido el Betis y hay entre dos y cuatro goles. El Betis es quinto en liga y como local ha jugado seis partidos con cuatro victorias y dos derrotas. Tenemos tres verdes en sus ultimos cuatro partidos con el unico rojo en su derrota contra el Atlético de Madrid.
Girona es antepenúltimo y ha jugado como visitante cinco partidos con dos empates y tres derrotas. Sus dos ultimos partidos son derrotas por 2-1 que nos dan el verde.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:46 21/11/2025
Nos vamos al estadio de la Cartuja, donde podremos ver el partido que enfrentará al Betis contra el Girona, en esta jornada 13 de la liga española.

Para este partido, vamos a ir con el over de disparos a puerta, over 25.5 durante todo el encuentro, pueden ser disparos entre los 3 palos como disparos bastante lejos de la portería, todos cuentan.

El Betis jugando en casa es un equipo bastante llegador y de hecho cuenta con unas estadísticas muy buenas para superar esa línea que nos colocan. Si nos fijamos en los tiros realizados por parte del Betis durante estas 6 jornadas que ha jugado de local, nos encontramos con: 15, 17, 12, 21, 9 y 16 tiros en cada partido del Betis. Por lo que es un buen dato para nuestra estadística.

Por otro lado, tenemos al Girona, un equipo que está mejorando poco a poco y que es bastante ofensivo también, por lo que creo que el partido es bastante bueno para esta apuesta. Durante la temporada, han jugado como visitantes 5 partidos, y sus estadísticas de tiro en esos 5 son: 8, 11, 6, 13 y 5.

En resumen, creo que este partido será bastante ofensivo, el Girona seguramente tire a puerta mucho más que en otras ocasiones, están encontrándose mucho mejor cada partido, y si ponemos las estadísticas en juego, la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos con el Betis como local, consiguieron 32 tiros en total. Me decanto por este pronóstico para este partido y espero ver un gran partido de fútbol. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:56 21/11/2025
El partido del domingo tiene muy buenas vibras. Un betis que viene muy bien contra un girona con luces y sombras.

El ex sevillista tendrá ganas a los béticos y decir esto viendo los datos de bryan me hace meterle fuerte, y tambien probar la linea de 3 faltas

Sus datos de promedio de faltas son 2,07 contando titulares o no, nos viene muy bien tambien el sustituto de bet.
Sus faltas en los ultimos 5 partidos; 1/1/2/2/3

3 VERDES y 2 rojos, pero os invito a ver los sustitutos jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:16 21/11/2025
Jornada 13 de la liga, el Real Betis recibe al Girona, que se encuentra en puestos de descenso.
Antony es el jugador más destacado del betis actualmente, promedia 2.73 goles esperados por partido, además está demostrando que está en un buen momento de resurgimiento con el betis y querrá reafirmar su valor en el próximo partido ante un rival que está en apuros.

El Girona es muy débil en defensa, lo que provocará que el betis genere muchas llegadas y el brasileño estará ahí para ejecutarlas. El betis este año está en buen estado de forma y tienen un gran volumen de remates a puerta, promediando 4.6 por partido.

Por todo esto veo claro el pronóstico de que Antony realice al menos 2 tiros a puerta

Además, en el último enfrentamiento directo (el único de Antony contra el Girona), nuestro jugador realizó dos tiros a puerta, acabando uno de ellos dentro de la red, por lo que nos daría el verde.

Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:52 21/11/2025
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Real Betis y Girona.
El equipo bético que marcha quinto en puestos europeos con 20 puntos recibe al Girona de Michel que ocupa el puesto 18 con 10 puntos después de la última victoria en casa.
Para este encuentro vamos a pronósticar que el jugador marroquí del Girona Azz-Eddine Ounahi hará al menos un remate a puerta desde fuera del área.
Promedia por encuentro 2 remates siendo 0.6 a puerta, el 65% de los disparos los realiza desde fuera del área, confianza en que lo intente en el encuentro ante el Betis .
Suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 08:59 23/11/2025
Vamos con un partido de la liga entre el Betis vs Girona un partido que se espera con que lo gane el Betis ya que tiene mejor equipo este año.

Para este partido vamos con las dos entradas de Héctor Bellerin que tiene un promedio de 1.0 ha superado la línea en 3 de 11 partidos, no son muy buenos datos pero la clave de la apuesta es que los laterales derechos que se enfrentan a el Betis tienen un promedio de 3.08 entradas por partido, han superado la línea en 8 de 12 laterales superaron la línea.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 09:17 23/11/2025
Vamos con otra puesta para este partido tan interesante de esta jornada.

Vamos con las entradas de Alex Moreno un jugador que tiene un promedio de 1.0 entradas por partido, ha echo 2 o más entradas en 4 de 10 partidos esta temporada, aunque son numeros no son tan buenos la clave de la apuesta está en el rival que va a tener enfrenten Antony, los laterales izquierdos que se enfrentado a Antony tienen un promedio de 2.38 entradas por partido, han superado la línea en 5 de 8 partidos.

Suerte!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:53 23/11/2025
Partido que va a estar condicionado por la posición en la tabla que tienen ambos equipos el Betis con 20 puntos se encuentra a 5 puntos del Atlético Madrid que es el equipo que marca la Liga de Campeones, por lo tanto tiene la necesidad de victoria para que no se alejen demasiado el Atlético Madrid
Se enfrenta a un Girona que está en posición de descenso, a un punto de la salvación, por lo que también tienen la necesidad de salir al ataque ya que el empate no le sirve ya que seguiría en posición de descenso al finalizar la jornada
Además, el Girona ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado fuera de casa mientras que el Betis tan solo se quedó sin marcar ante el Atlético de Madrid donde perdió por 0 a 2
Además, el regreso de Isco al Betis creo que va a servir de motivación para el equipo y veo un partido muy abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos y más que decantarme por la victoria del Betis, creo que el Girona va a competir el partido y por lo tanto, que haya tres goles más tiene valor
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:56 23/11/2025
Vamos al partido que enfrenta a real Betis y Gerona y donde vamos en busca de al menos cuatro paradas del portero argentino del Gerona podemos ver que este jugador viene de hacer cinco paradas ante el Alavés donde Gerona ganó por 1-0 anteriormente ante Getafe hizo dos paradas en cuatro remates a puerta ante el Oviedo dos paradas en cinco remates a puerta en partidos anteriores tiene mejores números ya que ante Barcelona hizo siete paradas ante Valencia y español hizo cinco paradas y ante el Athletic club hizo cuatro paradas la verdad que este equipo le están rematando bastante creo que el Betis va a hacer un partido muy ofensivo y va a lanzar mucho a puerta por lo que creo que este portero puede hacer cuatro o más paradas en el encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.