Enviado: 19:54 18/12/2025
Nos desplazamos hasta el estadio de La Cartuja, donde veremos un partido interesante entre el Betis y el Getafe, en la jornada 17 de la liga española. Para este partido, vamos con el over 22,5 disparos en la casa de Codere, en Bet365 está a 1,83, y las demás casas con líneas más bajas. El Betis, tiene una media general de disparos de 14,8, mientras que cuando juega en casa, esa media de disparos sube a 16,8 por encuentro. Hasta el momento, han jugado 8 partidos como local, con 13 puntos conseguidos, con 14 goles a favor y 11 goles en contra. Si nos fijamos en sus últimos 5 enfrentamientos como local, los disparos que han conseguido son: 17/23/15/17/12, por lo que me gusta mucho el Betis con el tema de disparos, son un equipo muy ofensivo y no dudan en intentar disparar en todos los encuentros. Por parte del Getafe, tiene una media general de disparos de 9,3 por encuentro, mientras que la media que tiene cuando juega de visitante de disparos es de 7,4. Hasta el momento, como visitante, han jugado 8 partidos, con 9 puntos, 6 goles a favor y 12 goles en contra. Si nos fijamos en sus últimos 5 partidos como visitante, en los disparos conseguidos, vemos: 6/14/8/6/3, por lo que no es una muy buena estadística para nosotros, y de hecho es uno de los equipos que menos disparos realiza, pero contra equipos como el Betis, es un partido propicio para realizar le pronóstico. En resumen, creo que el Betis le meterá un ritmo muy alto y el Getafe esperará atrás para no encajar gol, a medida que pasen los minutos, estoy seguro que el Betis hará honor a su insistencia y a sus estadísticas de tiros durante el partido y las subirá poco a poco, y espero que el Getafe consiga disparar por encima de la media también para sumar lo máximo posible. Vamos con este pronóstico y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "21/12/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2025/betis-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/betis-getafe", "id_partido_enet": "4837271"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}