; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Deportivo Alaves

1
(Leído 1137 veces)

No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:12 20/08/2025
Nosss vamos a la Jornada 2!!!

El Betis debuta en casa, después de un debut agridulce en Elche donde pudo sacar un punto, debuta con su gente donde tienen que ser fuertes para entrar en Europa. Reciben a un equipo donde gano la primera jornada a un Levante recién ascendido sufriendo muchísimo.
Cierto es que el Betis va a echar muchísimo de menos a Isco, pero el otro día sin hacer un gran partido contra el Elche tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador.

Alavés ira a Sevilla mucho mas aliviado porque sacando victorias en casa hace que luego fuera de Vitoria pueda ir de otra forma.
Veremos un Benito Villamarín a rebosar que llevara en volandas al Betis a la victoria. Los mercados están pero creemos que la cuota antes de empezar el partido estará algo mas baja. Ahora mismo el Betis en casa contra un conjunto que creemos que estará en la tabla en la zona media baja no puede salir a esta cuota.

Suerte, seguiremos con stake moderado y bajo las primeras jornadas viendo el inicio de cada equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:01 20/08/2025
Aunque el Betis no ha ganado aún un partido oficial en La Cartuja, después de ver lo poco que necesitó para ganar una de las mitades en el Martínez Valero, confío en que será capaz de ganar cualquier mitad en este encuentro .Puede que Marc Roca llegue al encuentro ya que se ha incorporado a los entrenamientos y
Pellegrini puede tener más opciones en el centro del campo y recordar que, después de la remodelación del estadio, se han eliminado las pistas de atletismo y el ambien no será tan frío como en las ocasiones en que el Betis jugó como local en el olímpico de Sevilla. A por el verde, suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:07 21/08/2025
Segundo encuentro liguero donde los locales buscarán su primera victoria ante un rival que los últimos años se le ha dado bastante bien, no obstante, siempre han marcado ambos en los últimos encuentros entre ellos en la primera división española. Los locales no consiguieron la victoria en su debut liguero, a pesar, de adelantarse en el marcador. Llegan con numerosas bajas, mientras los visitantes llegan al encuentro con prácticamente todo el equipo disponible. Además la victoria contra los recién ascendido Levante en la primera jornada por 2-1 , seguro que les ha llenado de moral para afrontar este segundo encuentro contra un equipo muy superior en teoría al del primer encuentro. Considero muy factible que pueda lograr al menos 1 gol el Alavés y sacar al menos 3 corners en el transcurso del partido, y a una cuota de 2,10@ creo que merece la pena intentarlo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 00:52 22/08/2025
Cuota al borde del supercuoton, que bien vale la pena arriesgar.
Es que Deportivo alaves empezo muy bien la liga, ganandole a Levante por 2 a 1, y si bien el gol de la vicotria llego en los descuentos, el equipo se lo merecio mucho antes en el partido.
Enfrentan a Betis, equipo que empezo mal, con empate ante el debil Elche, pero lo que es mas importante, es que el equipo albiverde hace 3 partidos no gana un partido oficial, ya que no solo no ganaorn en le comienzo de la liga, sino que los dos partidos anteriores, perdieron dos amistosos: 3 a 2 ante Calcio como y 3 a 1 ante Malaga.

Asi que aprovechando el buen momento de uno y el malo de otro, vamos con la VICTORIA DE DEPORTIVO ALAVES.

Que sea verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:03 22/08/2025
Historial de enfrentamientos (H2H): En 8 de los últimos 10 partidos entre Betis y Alavés, se superaron los 9.5 córners, con un promedio de 10.2 por partido (5.3 para Betis, 4.9 para Alavés). Esto refleja una constante en duelos disputados, con ambos equipos generando oportunidades por bandas.Estilo de juego ofensivo por bandas: Betis, con jugadores como Rodrigo Riquelme y Aitor Ruibal (si está disponible), basa su ataque en centros y desbordes, lo que genera córners. Alavés, liderado por Carlos Vicente, utiliza un juego directo y vertical, forzando saques de esquina en transiciones rápidas.Rendimiento reciente: En la Jornada 1, Alavés generó 10 córners contra Levante, mientras que Betis sumó 3 contra Elche, totalizando 13 en sus respectivos partidos. Esta tendencia sugiere que ambos equipos son propensos a crear situaciones de córner.Contexto del partido: Betis, jugando en casa (aunque en La Cartuja), buscará dominar y atacar, aumentando la probabilidad de córners. Alavés, con un enfoque defensivo bajo Coudet, tiende a conceder saques de esquina al replegarse y contragolpear, como se vio en su 3-1 contra Betis en 2025.Factores tácticos y bajas: Las ausencias de Isco y Abde en Betis limitan su creatividad en el centro, lo que puede llevar a un juego más directo por las bandas, favoreciendo córners. Alavés, con Kike García y Mariano Díaz, buscará aprovechar errores defensivos, generando peligro en el área rival.Cuota y probabilidad: La cuota de 1.83 implica una probabilidad implícita de ~54.6%, pero los datos históricos (80% de H2H superando 9.5 córners) y el contexto actual sugieren una probabilidad real más alta (~60-65%), lo que otorga valor a la apuesta.Condiciones del partido: El césped en buen estado y la climatología favorable (25-30°C, sin lluvia) aseguran un partido fluido, propicio para un juego ofensivo que incremente los córners.En resumen, la apuesta de más de 9.5 córners (1.83) es sólida por el historial, los estilos de juego, la actividad ofensiva de ambos equipos y la alta probabilidad de superar la línea, haciendo de esta una opción con valor para un partido competitivo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:57 22/08/2025
Bueno pues empiezo a subir los pronósticos de la jornada, un poco tarde por falta de tiempo.

Con la baja de Isco, Giovani Lo Celso se encargara de sustituir al andaluz. Será el encargado del balón parado, además de jugar en la media punta.

Ya llevaba personalmente su tiro a puerta en el partido del Elche y fue verde. Esta vez con el betis jugando en casa espero bastante mas participación en ataque del equipo sevillano.

Podéis probar el 1,5 también por si acaso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:03 22/08/2025
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitamos que el Betis tire más de 13.5 veces contra el Alavés y lo veo.

Veo al Betis rematando más de 13.5 veces porque mi intuición me lo indica, entonces creo harán un partido muy bueno, en el que aprovecharán el factor campo para dominar el partido y generar ocasiones, confío en que el Alavés se vea superado por la intensidad de los locales y que aguantes al menos, 30 minutos sin encajar, yo creo que dentro de ese periodo el Betis podría haber rematado unas 6-7 veces, y en lo que resta de primera parte consigan unos 2-3 tiros más, ya en la segunda parte deberían conseguir los remates restantes.

Si el Betis se atasca con el gol durante mucho tiempo entonces yo creo que este pronóstico se pondrá de cara, y más aún si el Alavés se adelanta y defiende bien una hipotética ventaja.

Pronóstico: Betis remata 15 veces.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 22/08/2025
Nos vamos a desplazar hasta el estadio del Real Betis Balompié, el Estadio de la Cartuja, para ver el partido de la segunda jornada de la liga española, contra el Deportivo Alavés.

Para este pronóstico vamos a ir con el ambos gol, con una cuota superior al par y con un gran valor.

Ambos equipos en la primera jornada hemos visto que han terminado sus respectivos partidos con el ambos gol. En el caso del Betis, jugó como visitante, y a pesar de contar con más ocasiones de gol que el rival, fue superado por bastante en posesión de balón y se notó mucho la ausencia de jugadores como Isco, Abde, Marc Roca, etc... por lo que espero que con las mismas ausencias para este partido, aunque juegue de local y seguramente muestre una mejor imagen, creo que ahora mismo aún tienen un equipo flojo que necesitan ir compenetrando poco a poco para que suba su nivel.

En el caso del Alavés, viene de ganar su partido de local al Levante 2 a 1. Mostró un buen juego, dominó a su rival en tema de posesión, y tienen un equipo bastante compacto, donde se ha reforzado en ciertos puestos, pero que sigue manteniendo su equipo principal. Pienso que son capaces de marcar al Betis y sobre todo ponerle las cosas muy complicadas.

En resumen, pienso que será un partido reñido, donde el claro favorito es el Betis, pero creo que ambos equipos tendrán bastantes ocasiones para marcar gol y vale la pena intentar esta cuota, viendo que los equipos aún se están formando y aún tienen bastantes debilidades sobre todo en lo que se refiere a aspectos defensivos, así que vamos con esta apuesta para este partido. Mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.