Enviado: 17:22 27/10/2025
Vamos con el partido de fútbol de la liga española que cierra la jornada 10, juegan el Betis y el Atlético de Madrid y voy con los remates a puerta, creo que habrá más de 8 remates a puerta entre los 2 equipos. Creo que este over no es complicado que salga, tenemos al Betis que es 6º enla clasificación con 16 puntos, lleva 15 goles a favor y 10 en contra, es un equipo que llega fácil al area rival y suele tener varias oportunidades de gol, sobre todo jugando en casa espero que haga varios remates a puerta. Por otro lado está el Atlético de Madrid que es 5º en la clasificación con 16 puntos, lleva 16 goles a favor y 10 en contra, osea llevan los mismos puntos 16, de ganar 4 partidos, empatar otros 4 y perder uno, solo tienen de diferencia 1 gol, el Betis ha marcado 15 y el Atleti 16, ambos equipos lo mejor que tienen es el ataque y eso hará que haya remates a puerta, no sé cuantos pueden llegar a hacer pero este over de 8 lo veo factible y con cuota superior a 2.0.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "27/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-10-2025/betis-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/betis-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837205"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}