; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 2103 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:01 27/10/2025
Partido de la liga española donde buscamos que ambos equipos marquen un gol como mínimo.
El Betis está temporada en casa lleva un 50% de aciertos de verdes en este mercado mientras el Atlético de visitante en liga un 100% de aciertos.
Ambos equipos tienen un gran potencial en ataque y creo que caerá algún gol por ambos lados.
El Atlético de Simeone siempre ha sido un equipo duro de roer pero siendo el Betis local será un partido más abierto.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:22 27/10/2025
Vamos con el partido de fútbol de la liga española que cierra la jornada 10, juegan el Betis y el Atlético de Madrid y voy con los remates a puerta, creo que habrá más de 8 remates a puerta entre los 2 equipos.

Creo que este over no es complicado que salga, tenemos al Betis que es 6º enla clasificación con 16 puntos, lleva 15 goles a favor y 10 en contra, es un equipo que llega fácil al area rival y suele tener varias oportunidades de gol, sobre todo jugando en casa espero que haga varios remates a puerta.

Por otro lado está el Atlético de Madrid que es 5º en la clasificación con 16 puntos, lleva 16 goles a favor y 10 en contra, osea llevan los mismos puntos 16, de ganar 4 partidos, empatar otros 4 y perder uno, solo tienen de diferencia 1 gol, el Betis ha marcado 15 y el Atleti 16, ambos equipos lo mejor que tienen es el ataque y eso hará que haya remates a puerta, no sé cuantos pueden llegar a hacer pero este over de 8 lo veo factible y con cuota superior a 2.0.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:38 27/10/2025
El escenario estadístico de la temporada 2025/26 en LaLiga EA Sports respalda con solidez el pronóstico de que en el encuentro entre Real Betis y Atlético de Madrid se superarán los diez córners. Ambos equipos destacan por su regularidad y volumen ofensivo: el Betis promedia 5,33 córners por partido (48 en 9 encuentros), cifra que incrementa notablemente actuando como local en el Benito Villamarín gracias a su esquema vertical y la profundidad de sus laterales, que generan constante presión sobre la defensa rival. Por su parte, el Atlético de Madrid es aún más consistente, con una media de 6,11 córners por encuentro (55 en 9 jornadas), situándose entre los cinco equipos con mayor producción de saques de esquina de toda la categoría.

El planteamiento táctico de ambos conjuntos favorece la aparición de múltiples jugadas por bandas y ataques posicionales prolongados, componentes clave en la generación de córners. Además, la media combinada de córners en los partidos de Betis y Atlético supera los 11 por jornada, dato muy superior al promedio general de la Primera División (9,8). Por tanto, atendiendo tanto a la tendencia actual de ambos equipos como al perfil ofensivo que exhiben en enfrentamientos directos, la apuesta de más de diez córners en este partido se fundamenta en una base estadística robusta y perfectamente alineada con los datos objetivos de la temporada actual
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:53 27/10/2025
Jornada número 10 de la primera división del fútbol español que se cierra este lunes con un atractivo partido en la Cartuja de Sevilla entre Betis y At.Madrid.
6° los de las rayas blancas y verdes , 5° los de las rayas rojas y blancas, ambos con 16 puntos , el que gane el partido se colocaría en 4° posición de la tabla clasificatoria.

Nos lanzamos un triple.....pronóstico....apostando por superar estas tres líneas a goles, corners y tarjetas.

Espero un encuentro bastante reñido de difícil pronóstico por lo que me parece más jugoso apostar por esta buena cuota a estas tres asequibles líneas.

Con Julián Alvarez en los rojiblancos y Anthony en los verdiblancos el gol tiene buena pinta
Y con un partido muy disputado los corners y las tarjetas también podrían caer de nuestro lado.

Suerte.....
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 27/10/2025
Vamos con un pronóstico de hoy el que queda de la liga española Primera división.

En el Estadio de la Cartuja se enfrentan Real Betis Balompié y Atlético de Madrid por tres puntos muy valiosos para los dos clubes pero un empate tampoco le vendría mal a ninguno de ellos dos.

Por un lado tenemos a un Real Betis Balompié que lo está haciendo muy bien esta temporada y está inmerso en un juego muy atractivo de ver y está saliendo los resultados a pesar de la baja de jugadores como Isco su estrella mediática.

El Betis en los últimos cinco partidos ha conseguido tres victorias un empate y una derrota pero viene de jugar Europa League el jueves y vendrá más cansado que el equipo del Atlético de Madrid.

Por el bando del Atlético de Madrid tenemos una mala dinámica jugando como visitantes eso quiere decir que esta racha tiene que cambiar ya que el club Atlético de Madrid ha gastado mucho dinero en refuerzos este verano y debe mejorar ya que tiene mejor equipo que otros años y se debe notar.

El equipo del Cholo Simeone hasta ahora no ha podido sacar buenos resultados como visitantes y debe ser en un partido como este el que tenga que dar el do de pecho y olvidar lo que pasó el miércoles pasado en la Champions contra el Arsenal.

Mi pronóstico es gana Atlético de Madrid o empate ya que sería lo más propicio y y un intervalo de uno a seis goles en el encuentro.

No creemos que sea un resultado tan apurado de 0 a 0, ya que buscamos un empate seguramente más que una victoria del Atlético de Madrid y un partido donde cualquiera de los equipos puede marcar , tampoco esperamos que sea un partido tan abierto a goles mayor de 6 .

Suerte !!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:40 27/10/2025
Nos quedamos en casa.
Partido de lunes por la noche.
Esta cuota y apuesta o pick , ya lo digo de antemano , facil , no es , porque ha de darse la circustancia de que el Betis quiera jugar y quiera ganar.
Si es así no me parece una cuota mala ya que el Betis en casa supera este número de tiros hasta en un 47,52 % de los partidos , por lo cual 2,35 , pues no está ma.

Ya veremos , esto es futbol.

Rubén VErano.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:41 27/10/2025
Vamos con el ultimo partido de la jornada,donde se enfrentan el real Betis contra el Atlético de madrid,partidazo para cerrar la jornada,los dos equipos con 16 puntos y peleando por entrar en puestos de liga de campeones,los pupilos del cholo quedran acercarse al Barcelona y mantener la distancia con el líder,mi pronóstico para este partido es que Julián Álvarez rematará al menos dos veces a puerta,de los últimos cinco partidos en liga en 4 lo ha conseguido,creo que con lo que se juega el Atlético es muy factible,ademas que con esa cuota invita a entrarle.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 27/10/2025
Voy con este partidazo de parte lunes donde se enfrentará el Real Betis contra el Atlético de Madrid

Buscamos que la estrella del atleti tire más veces a puerta que Cucho Hernández

Espero que Julián juegue todo el partido y Cucho no

Julián tira todo en el atletico espero que alguna falta ya sea tiro si o si

No veo tirando menos, como mucho los mismos tiros que seria rojo pero por esta cuota merece la pena entrar

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:54 27/10/2025
Nos vamos al encuentro de la liga que va a enfrentar al Real Betis contra el Atlético de Madrid.

Pronóstico, vamos con que Abde remata al menos una vez en el encuentro.

El extremo marroquí del Real Betis, Abde ha empezado la temporada con muy buen nivel, y es de los jugadores más importantes que tiene actualmente el Real Betis.

Abde promedia esta temporada en la liga una media de 0,8 remates a puerta por encuentro.

Por lo que creo que este partido tan importante y que además juega con su afición en casa, lo podrá conseguir.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico a la cuota a la que está.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:00 27/10/2025
Creo que el once ya confirmado del Cholo es toda una declaración de intenciones. Sale solo Julián en punta y el guión creo que puede ser parecido al del año pasado. Un partido en el que recordemos el Betis,que no llegaba bien,le dio un baño brutal al Atleti y ganó 1-0 aunque pudo golear.

En el Betis el mejor once. Y digo el mejor porque hoy por hoy Lo Celso no está para ser titular. Con Marc Roca y Amrabat en el doble pivote y Fornals adelantado optimiza recursos,gana empaque en el medio campo y es un mejor equipo. Aunque se guarde a Gio y a Riquelme para la segunda parte,ambos merecen banquillazo.

Es un partido clave por los cuarta plaza. El Estadio Olímpico presentará una gran entrada a pesar de jugarse un lunes y tal y como llega el Betis y las dudas que presenta el Atleti a domicilio,con un once que busca protegerse en bloque bajo,yo veo favorito a los béticos y la cuota me parece que tiene tremendo valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:02 27/10/2025
Muy buenas chicos, os dejo por aquí el pronostico del dia Lunes.
LLevo 14 años dentro de la industria de las apuestas de futbol y tambien de los esports y he decidido crear mi propio canal de pronosticos para intentar ayudarnos entre todos y ganar lo que nos gusta.

Mi apuesta es sencilla, el ATM va a ganar hoy.
Ademas os voy a dejar una apuesta de esports para mas tarde, la cual tengo información privilegiada.

EL BETIS TRAE UNA CANTIDAD DE BAJAS IMPORTANTES Y EL ATLETICO TIENE QUE GANAR PARA ASEGURAR ESOS 3 PUNTOS.
EL BETIS VA A PELEAR, PERO NO VA A GANAR, AUNQUE JUEGUE EN CASA VIENE EN UN ESTADO DE FORMA BASTANTE BAJO.
Os dejo por aqui si me quereis apoyar!! gracias y un saludo Telegram: kingbettingbets

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.