Enviado: 12:28 26/10/2025
Nos vamos a desplazar al estadio de la Cartuja, donde mañana se jugará el Betis contra el Atlético de Madrid, un gran partido por los puestos altos de la clasificación. Para este pronóstico me voy a mojar con el over de paradas de Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, a una cuota 1.90 y tan sólo necesitamos que realice 3 paradas durante el partido. Pienso que el Betis tal y como viene jugando en su casa y si miramos las estadísticas, está realizando bastantes remates entre los 3 palos, por lo que creo que mañana será un poco igual, a pesar que los del Cholo han mejorado, vienen de una derrota durísima de la Champions contra el Arsenal, y pienso que aún en defensa no tienen esa contundencia que atesoraban tener hace algunas temporadas, y creo que con la plantilla que cuenta el Betis, es muy probable que consigan llegar con bastante peligro a la meta del cuadro visitante. Que si sumamos el buen rendimiento de Oblak, pues es probable que podamos conseguir esta buena cuota, todo dependerá de como se desarrolle el partido, y ver si el Atlético se adelanta o van con el 0 a 0. Vamos a por esta apuesta y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "27/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-10-2025/betis-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/betis-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837205"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}