; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Sociedad

1
(Leído 675 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08:10 22/04/2026
El Rayo Vallecano decimoquinto con 35 partidos a 3 del descenso sigue luchando por la permanencia y recibe a la Real Sociedad que es séptima con 42 puntos.

El Rayo necesita una victoria y juega en casa donde ha conseguido 23 de los 35 puntos, sorprendentemente es el tercer equipo menos goleador, a pesar de tener grandes delanteros como Alemao, Camello, Isi Palazón, Jorge de Frutos y Fran Pérez, además de Álvaro García que aunque sea centrocampista tiene mucho gol. Es el momento de que demuestren su calidad y salven al equipo.

La Real Sociedad gracias a su victoria en la Copa del Rey tiene asegurada su presencia en la Europa League la temporada que viene, por lo que no tiene más objetivos que divertirse jugando y sin presión por ganar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:46 24/04/2026
Nos desplazamos hasta el Estadio de Vallecas, donde podremos ver el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, un duelo de LaLiga que suele ser muy igualado y con bastante ritmo en ambas áreas.

Para este partido vamos con el over de 25,5 disparos, a una cuota de 1,83 en bet365, una línea que me parece interesante viendo el perfil ofensivo de ambos equipos.

El Rayo Vallecano promedia alrededor de 12-13 disparos por partido en Vallecas, siendo un equipo que en casa suele generar volumen ofensivo, especialmente en partidos igualados, mientras que la Real Sociedad promedia cerca de 12-13 disparos fuera de casa, manteniendo un estilo bastante propositivo también lejos de Anoeta.

Ambos equipos suelen moverse en cifras similares de finalizaciones, lo que hace que la suma de sus promedios se acerque o supere con frecuencia la barrera de los 25 disparos totales. Por lo que creo que será un partido entretenido y rápido que nos ofrecerá bastantes disparos durante el encuentro.

Si el partido se mantiene abierto y ninguno se impone claramente en el marcador, el ritmo competitivo puede empujar el número de disparos hacia arriba.

¡¡Suerte y vamos con la apuesta!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:03 25/04/2026
Vamos con un partido en Vallecas del domingo.

Los de Íñigo tras la victoria ante el Espanyol vienen en un momento de forma y moral estupendo, a 6 puntos del descenso salvaron un matchball muy complicado y tienen por delante una semifinal de Conference y este partido que en caso de victoria sellarian prácticamente la permanencia.

Creo que en la mentalidad del equipo y se Íñigo no existe la Conference, no es un técnico que guarde algo para otro partido así que espero que aprovechando la buena dinámica salga con todo a por la Real Sociedad que vive en una posición tranquila en la tabla aunque compleja para pelear por un puesto en europa.

Creo que la resaca de la Copa aún puede notarse y este partido puede pasar factura algunos, si están acertados los vallecanos puede ser un partido favorable para su victoria.

Stake medio al asegurarnos con nula si queda en empate. Mucha suerte!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:38 25/04/2026
Vamos con otro pronóstico de la liga española. En esta ocasión el partido que enfrentará a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano.
Después de que la Real Sociedad pinchara en liga tras conquistar la copa del rey, creo que este domingo y ante su afición realizará buen partido. Además el rayo Vallecano es un equipo ofensivo por lo que creo que habrá al menos 3 goles.
En sus últimos cinco partidos en Anoeta, tendríamos tres verdes y dos rojos.

Suerte a quien la siga.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:15 25/04/2026
Vamos a ir a Vallecas con el primer partido de la jornada de domingo es decir a las 2 de la tarde tenemos un rayo vallecano contra una Real sociedad que viene de ganarle a la Copa del Rey hace apenas una semana al Atlético de Madrid en los penaltis y en este partido vamos a ir con la victoria aunque sin empate del conjunto donostiarra.

El Raba llevano es cierto que puede optar a entrar en puestos europeos para el año que viene y para eso pasa por una victoria en casa y seguir soñando pero también es cierto que el jueves tiene un partido importantísimo estar en uno a semifinal europea como es la conference league y recibe en este estadio el Estrasburgo yo pienso que seguramente se reserven parte de los jugadores como hicieron el miércoles y al final estarán pensando en ese partido contra el cuadro francés y sacar de aquí una buena renta de hecho fue lo que hizo que llegue a semifinales ya que el partido que jugaron en Atenas contra el AEK fue un desastre y si no llega a ser por isi Palazón pues igual estaban fuera de Europa.

Y delante mmm una Real sociedad que no tiene ya nada que luchar ya tiene puestos europeos gracias a la clasificación obtenida a través de la Copa del Rey pero también es cierto que quieren darle una lavada de imagen al comienzo de temporada comienzo de temporada que tuvo altos y bajos con cambio de entrenador y al final pues ahora parece un equipo más sólido sobre todo con mejor medio campo y esas transiciones que hacen de medio campo para arriba pues crean bastante peligro.

Y quieras o no pues ese resultado de la primera vuelta es el 01 del rayo vallecano pues cualquier jugador quiere devolver una derrota en casa en el rival así que yo voy a optar por esa victoria visitante aunque ya digo sin empate y la cuota de momento creo que está bastante bien para probar.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:10 26/04/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el Rayo Vallecano contra la Real Sociedad.

El Rayo Vallecano ha dado un paso adelante en las últimas semanas, ganando dos de sus últimos tres partidos en LaLiga, incluido un valioso 1-0 ante el Espanyol. Estos resultados le han permitido alejarse del descenso y colocarse en la zona media de la tabla.

El conjunto madrileño es actualmente undécimo, pero se encuentra a solo cuatro puntos de los puestos europeos, lo que mantiene viva la ilusión en Vallecas. Además es importante mencionar que tiene partido de Conference League este mismo jueves contra el Estrasburgo.

La Real Sociedad sigue con la resaca de la Copa y vienen de perder 0-1 contra el Getafe. La verdad que me espero un partido muy igualado entre ambos. No espero mucho desgaste del Rayo que tiene partido entre semana y tienen la cabeza en ese partido tan importante de semifinales. Confío en un partido cerrado y con pocos goles.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:06 26/04/2026
Partido donde creo que van a empatar
 Las razones son que el Rayo Vallecano ya ha empatado en ocho ocasiones en casa en lo que va de temporada, es el resultado que más repite y ese es el resultado que creo que se va a dar en este partido
Juega ante una Real Sociedad que después de ganar la copa ya tiene plaza asegurada en Europa League y todavía tiene remotas de poder alcanzar al Betis en la quinta plaza y en el caso de que España tenga una plaza extra en Champions League, podría jugar la máxima competición continental
La Real Sociedad ha empatado cinco partidos fuera de casa, no creo que se deje llevar como contra el partido contra el Getafe y por lo tanto, creo que va a ser un partido igualado con un Rayo Vallecano que puede dar por bueno un punto para alejarse de los puestos de descenso que en la jornada de domingo marca el Sevilla y por lo tanto, el empate lo veo muy probable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.