; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2083 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:44 09/11/2025
Partido correspondiente a la jornada 12 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en principio, ya que los locales es permanencia, y los visitantes título y es por ello que con la necesidad de ambos de sumar puntos creo que saldrán al ataque y sobre todo el Real Madrid que parte como favorito y tras la derrota en champions frente al Liverpool espero que lo hagan. El Rayo en casa es un equipo complicado de ganar y es por ello que en algunas contras sacarán córners y por ello espero que los dos equipos saquen dos o más en cada una de las partes del partido para buen acierto aportado a la comunidad.
No Participante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 15:02 09/11/2025
Vamos a ir con esta victoria del Madrid que tiene que seguir ganando para no perder la ventaja que tiene en el liderato ante un rival que juega bien y siempre aprieta en su campo pero donde siempre pienso lo mismo en este tipo de partidos y es que cuando un rival le sale de tú a tú al Madrid siendo en teoría inferior lo acaba pagando y donde el Madrid lo que tiene que lograr es estar serio en defensa y no conceder muchas ocasiones y al final la calidad y diferencia de plantilla se tiene que notar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:03 09/11/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja este partidazo en Vallecas entre Rayo Vallecano vs Real Madrid , partido a priori que no se le debe escapar al Madrid por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Brahim Díaz +1.5 remates simples

Con alineaciones confirmadas y en un estadio pequeño en el que debe haber muchos remates me gusta muchísimo este pronóstico

Cuando juega siempre cumple con los remates y nos deja el verde

Y a este cuota hay que probar.

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:44 09/11/2025
Muy buenas os dejo rápidamente el +9,5 Corners del Rayo - Real Madrid.

Me espero un partido igualado, y es que el Madrid lleva 3 visitas a Vallecas o empatando (los dos últimos) o perdiendo. Es por esto por lo que veo un partido donde le puede costar. El Rayo también ya fue capaz de sacarle un empate al Barcelona.

En cuanto a los corners entro principalmente porque ambos practican un fútbol alegre y el rayo en casa ha conseguido mínimo 5 corners en sus 4 partidos de casa. Me espero algo similar la verdad, creo que puede ser un partido ofensivo y con alternativas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.