Enviado: 11:41 09/11/2025
Creo que aquí hay valor, es una buena cuota y merece la pena arriesgar. El Rayo como local solo ha anotado 3 goles en cuatro partidos, estos son sus resultado en Vallecas en Liga: - vs Alavés 1-0, el gol rayista llega en el descuento del final del partido. - vs Sevilla 0-1 - vs Celta 1-1 - vs Barcelona 1-1 Añadir que en la última jornada de Liga recibe un 4-0 del Villarreal en el Estadio de la Cerámica, considero que es un equipo con poco gol y que le cuesta anotar a equipos bien ordenados. Además, viene con el sobreesfuerzo de jugar el jueves la Conference League y haber tenido que remontar un 0-2 en contra. El Real Madrid como visitante ha recibido 7 goles en 5 encuentros, siendo la mayoría de ellos en el día fatídico del 5-2 del derbi: - vs Getafe 0-1 - vs Atleti 5-2 - vs Levante 1-4 - vs Real Sociedad 1-2, el equipo vasco anota cuando el Madrid se queda con 10. - vs Oviedo 0-3 Salvo el día del Metropolitano, a los rivales les ha costado bastante meter gol. Creo que el conjunto madrileño ha mejorado mucho del año pasado en este sentido con la vuelta de Militão y los fichajes de Huijsen y Carreras aportan más estabilidad atrás. También hay que destacar la presión tras pérdida que ha implementado Xabi Alonso, hace que a los rivales les cueste más salir a la contra. En resumen, espero un partido con mucho dominio del Madrid y con pocas opciones de gol del Rayo. Por calidad del ataque madridista deben anotar algún gol, después creo que con el buen orden del equipo sumado al cansancio del conjunto de Vallecas deberían dejar la portería de Courtois a cero.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "09/11/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2025/rayovallecano-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-realmadrid", "id_partido_enet": "4837224"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}