; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2082 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:00 07/11/2025
Muy buenas!!!
Partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid en la que buscaré la tarjeta a un Vini que suele calentarse rápido y más en partidos como este que pienso que va a ser complicado para los blancos.
Solo lleva dos amarillas en esta temporada en liga, pero a Vini ya le conocemos, y a la que empieza a jugar como él sabe, los jugadores le buscan para que se caliente y él entra como loco al trapo. En un campo pequeño, donde el público aprieta de lo lindo y donde los jugadores del Rayo meten un punto extra de intensidad, creo que puede ver la tarjeta que buscamos. La duda es si será titular o no, pero si juega veo bastantes probabilidades. Si es suplente ya sabéis, nula.
Suerte!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:09 07/11/2025
Muy buenas!!!
Vamos a buscar que el portero del Real Madrid Thibaut Courtois realiza 5 o más paradas en el partido.
Partido complicado que tienen los de Xavi Alonso en Vallecas. El Rayo ha demostrado que no se asusta de los equipos grandes. Lo vimos frente a un Barsa con el que empató a 1 en el que Joan García salvó a los suyos con 5 paradas de los 6 tiros a puerta que hicieron los Vallecanos. También jugó en Europa entre semana, con lo cual no sirve de excusa para intentar este pick esta semana. Seguro que están crecidos y acechan la portería blanca. De Courtois no hace falta hablar mucho. Le vimos hacer una exhibición frente al Liverpool y se vio el estado de forma en el que está. Si hay tiros a puerta, sin duda puede hacer esas paradas y más.
Suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:40 07/11/2025
Vamos con el derbi madrileño entre el Rayo y el Real Madrid en Vallecas de este domingo.

Voy a seguir stakeando el under 2.5 del Rayo ya que creo que defensivamente está cometiendo muchos errores y puede hacerlo mejor, además de que el Real Madrid defensivamente es un muro y cuesta mucho hacerle goles al equipo de Xabi Alonso.

Aunque sean dos equipos over con mentalidad ofensiva creo que hay valor en buscar este under ya que para los madridistas es un campo trampa y para los vallecanos necesitan hacer un gran partido en lo defensivo si quieren rascar algo.

Buena cuota, stake medio y mucha suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:43 08/11/2025
Apuesta ganadora si se realizan como mínimo 33 remates. El Real Madrid en las ultimas salidas ha tenido los siguientes remates totales:
Real Sociedad 39
Levante 35
Getafe 30
Dos verdes y un rojo, rozando el verde. Por su parte el Rayo Vallecano en su campo ha tenido los siguientes remates totales:
Celta 24
Barcelona 24
Alaves 27
Números altos, aunque ninguno llega a la linea fijada. Aquí el diferencial lo debe de poner el Real Madrid.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:56 08/11/2025
Apuesta ganadora si se realizan como mínimo 13 remates a puerta. Los ultimos partidos del Real Madrid de visitante han sido:
Getafe: 11
Kairat: 16
Levante: 12
Un verde, y dos rojos con números altos. Por su parte el Rayo Vallecano en su campo ha tenido los siguientes números:
Celta: 10
Shkendija: 11
Lech Poznan: 9
Son números altos, aunque ninguno llega a la línea marcada. Pero los partidos contra el Madrid siempre son especiales.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:13 08/11/2025
Vamos con otro pick para el derbi madrileño.

En este caso vamos a buscar la efectividad de los porteros en este partido por el que imagino pocos goles.

Necesitamos al menos 2 paradas de los guardametas de ambos equipos para acertar y creo que es muy asequible. Son dos equipos que proponen así que no faltarán ocasiones. Courtouis está en un momento de forma increíble y siempre es un seguro para el equipo y Batalla viene de encajar varios goles en estos últimos partidos así que probablemente este cerca de volver a dar esa fiabilidad que le caracteriza.

Stake alto y mucha suerte!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:06 08/11/2025
Vamos con el último pick del partido del Rayo en el derbi madrileño.

Alvarito viene superando records toda la temporada y en un estado de forma increíble, se esfuerza mucho y su banda izquierda es un puñal para los equipos por la gran velocidad que tiene. Le cubrirá seguramente Valverde o Alaba y puede ser uno de los dueños más intensos del partido ya que las internadas, los centros y la gran pegada que tiene el futbolista del Rayo puede ser un quebradero de cabeza para los merengues, estoy seguro de que Xabi hará gran énfasis en su marca y es muy probable que terminen saltando chispas.

Me parece una cuota de fenomenal así que no me quiero quedar sin probarla. Stake medio y mucha suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:57 09/11/2025
Partido Rayo-Real Madrid donde me fijate en los remates:
DATOS:
Real Madrid
Remates por partido (media): ? 19.64.
Remates a puerta por partido (SOT): ? 7.55.
Rayo Vallecano
Remates por partido (media): ? 12.73.
Remates a puerta por partido (SOT): ? 4.27.
Totales esperados (suma simple)
Remates totales esperados = 19.64 + 12.73 = ? 32.37 remates/partido.
Remates a puerta totales esperados = 7.55 + 4.27 = ? 11.82 remates a puerta/partido.
Real Madrid, según tablas y forma reciente, viene como favorito claro por calidad y rendimiento (alta producción ofensiva y buenos números en xG); además defensivamente ha mejorado en bloqueos y control de remates. Rayo suele alternar resultados, pero en Vallecas su estilo de presión y centros lo convierte en rival incómodo.
DATOS INTERES
Fuentes recientes destacan que el Madrid ha incrementado su capacidad de bloquear remates.
El Rayo en Vallecas suele generar remates por su juego directo y centros y presionar mucho, pero también recibe ocasiones.
Dicho todo esto si el ritmo es alto me voy a atrever.
OPCION
+15'5 Remates R.Madrid...97%(1'90).

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08:50 09/11/2025
Nos vamos a la duodécima jornada en primera división en España al derbi madrileño entre rayo vallecano y real Madrid.
El rayo vallecano va un décimo en liga con catorce puntos está haciendo una jornada en principio bastante buena suman doce goles a favor y catorce en contra como locales este equipo tan solo ha sumado cinco puntos en cuatro encuentros con tres goles a favor y tres en contra.
El real Madrid va líder en este momento sacando cuatro puntos a Villarreal con un partido más y cinco puntos al Barcelona al igual que al Atlético de Madrid que también suma un partido más es un partido importante para este equipo ya que puede seguir apretando en liga y marcando diferencias a domicilio real Madrid está siendo el mejor equipo con 12 puntos de quince posibles doce goles a favor y siete en contra todo aparenta una posible victoria para el real Madrid aunque este rayo está en buen momento de forma y viene de remontar en Europa un partido que parecía que tenía perdido.
Para este encuentro me voy al mercado de corners a favor de rayo vallecano buscando que lance al menos cinco veces si miramos a lo largo de la temporada tan solo en dos encuentros tanto en liga copa o competición europea se ha quedado por debajo de los cinco corners quedándose concretamente en cuatro en esos dos partidos sabemos que es un rival complicado pero el rayo no se achica y aprieta por lo que viendo los números que está realizando en este mercado creo que aunque sea un rebar difícil lo puede conseguir ante Atlético de Madrid lanzó ocho corners al Sevilla le llegó a lanzar en doce ocasiones por lo que es un rival que no se achica y creo que lo puede conseguir.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:50 09/11/2025
Jornada 12º en el campeonato nacional de Liga.

El Rayo Vallecano ocupa la 11º posición con 14 puntos.

El equipo de Iñigo Pérez muestra una gran regularidad en Vallecas, habiendo solamente perdido 1 partido de 4 en su estadio.

vs Alavés: 1-0
vs Sevilla: 0-1
vs Celta: 1-1
vs Barcelona: 1-1

No hay que decir mucho del Rayo en Vallecas. Equipo que conoce bien las dimensiones de su campo y donde tiene una afición que hace muy difícil jugar en Vallecas, siendo uno de los campos más complicados para puntuar de la categoría.

El Real Madrid de Xabi Alonso sigue mostrando esas dudas en ciertos partidos. El equipo gana en Liga pero no deja la satisfacción al 100% de equipo sólido.

Vallecas siempre ha sido un campo complicado para el Real Madrid, a la vista está con los resultados en las últimas visitas:

3-3
1-1
3-2
0-1
1-0

Los 5 últimos partidos en Vallecas entre estos dos equipos tenemos un saldo de 2 victorias del Rayo, 2 empates y 1 victoria del Real Madrid por la mínima.

En el Real Madrid es baja Tchouameni, fundamental para darle solidez al equipo de Xabi Alonso.

Suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:10 09/11/2025
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Rayo Vallecano y Real Madrid.
Derbi madrileño que se juega en Vallecas, un Real Madrid líder que intentará mantener o ampliar la ventaja con sus perseguidores.
Para este encuentro vamos a pronósticar que el jugador del Rayo Andrei Ratiu hará 3 o más faltas , el jugador del Rayo promedia 0.7 faltas por partido, hoy tiene una difícil tarea de defender a Vinicius que promedia en sus defensas 3.5 faltas por partido.
Los últimos defensa que han jugado por su banda le han hecho
1
1
3
0
2
Para este encuentro que no faltará tensión seguro y que el jugador del Madrid pone de su parte para que haya algo de picante esperemos que Ratiu haga las 3 faltas que nos dé el Verde.
Suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:43 09/11/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 3 goles
La razón es que el Rayo Vallecano, en cinco de sus seis últimos partidos, han sido de mínimo tres goles
Es cierto que el Real Madrid es un equipo de under 2,5 goles cuando juega fuera de casa ya que suele mantener la portería a cero pero me voy a guiar por 4 de los 6 últimos enfrentamientos entre ambos equipos que han sido de al menos tres goles
 Además al Real Madrid no se le suele dar bien Vallecas en las últimas temporadas ya que las dos últimas se ha empatado, las dos con goles por lo tanto, creo que va a ser un partido más igualado de lo que se presupone, el Rayo jugando en casa, con un campo de reducidas dimensiones juega mucho a favor frente a un Real Madrid que necesita la victoria para mantener el liderato pero creo que va a estar obligado a meter mínimo dos goles para ganar el partido, por lo tanto, el over 2,5 goles parece la mejor opción
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:44 09/11/2025
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Rayo Vallecano y Real Madrid.
Derbi madrileño que se juega en Vallecas, un Real Madrid líder que intentará mantener o ampliar la ventaja con sus perseguidores.
Por parte del Rayo viene con la moral por las nubes tras remontar en el encuentro de Conference League que se puso 0-2 y acabo 3-2.
Para este encuentro vamos a pronósticar lo contrario, el Rayo irá ganando al descanso y el partido lo ganará el Real Madrid.
Vallecas es un campo complicado y siempre le ha costado al equipo blanco pero mayormente ha sacado los partidos con victoria.
El Rayo jugó el jueves y creo que van acusar el cansancio.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:41 09/11/2025
Creo que aquí hay valor, es una buena cuota y merece la pena arriesgar. El Rayo como local solo ha anotado 3 goles en cuatro partidos, estos son sus resultado en Vallecas en Liga:

- vs Alavés 1-0, el gol rayista llega en el descuento del final del partido.
- vs Sevilla 0-1
- vs Celta 1-1
- vs Barcelona 1-1

Añadir que en la última jornada de Liga recibe un 4-0 del Villarreal en el Estadio de la Cerámica, considero que es un equipo con poco gol y que le cuesta anotar a equipos bien ordenados. Además, viene con el sobreesfuerzo de jugar el jueves la Conference League y haber tenido que remontar un 0-2 en contra.

El Real Madrid como visitante ha recibido 7 goles en 5 encuentros, siendo la mayoría de ellos en el día fatídico del 5-2 del derbi:

- vs Getafe 0-1
- vs Atleti 5-2
- vs Levante 1-4
- vs Real Sociedad 1-2, el equipo vasco anota cuando el Madrid se queda con 10.
- vs Oviedo 0-3

Salvo el día del Metropolitano, a los rivales les ha costado bastante meter gol. Creo que el conjunto madrileño ha mejorado mucho del año pasado en este sentido con la vuelta de Militão y los fichajes de Huijsen y Carreras aportan más estabilidad atrás. También hay que destacar la presión tras pérdida que ha implementado Xabi Alonso, hace que a los rivales les cueste más salir a la contra.

En resumen, espero un partido con mucho dominio del Madrid y con pocas opciones de gol del Rayo. Por calidad del ataque madridista deben anotar algún gol, después creo que con el buen orden del equipo sumado al cansancio del conjunto de Vallecas deberían dejar la portería de Courtois a cero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:15 09/11/2025
En el día de hoy, el Madrid buscará rehacerse de la derrota entre semana en Anfield, además de afianzarse en el liderato de la Liga y meter presión el Barça, el cual disputa su partido a las 21:00-

Para ello, deberá superar a un Rayo Vallecano que no pondrá las cosas nada sencillas, más aun si cabe teniendo en cuenta que juega en su estadio.

Por todo lo indicado, buscaremos que ambos equipos, los cuales destacan por ser ofensivos, saquen cada uno de ellos 3 saques de esquina, así como reciban una tarjeta, donde espero un partido intenso por parte de ambos. Como colegiado del encuentro, tendremos a Munuera, el cual promedia 4 tarjetas en cada partido esta temporada (en los partidos que ha dirigido a Rayo y Madrid, a los dos equipos les ha sacado alguna tarjeta).

Apostar con responsabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.