; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Mallorca

1 2
(Leído 1058 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:30 24/05/2025

Vamos con el siguiente pronóstico donde se enfrentan el rayo vallecano contra el Mallorca. Con este pronóstico. Buscamos que el equipo de Casa gane el partido por al menos dos goles de diferencia me decanto por este pick, porque considero que el rayo vallecano saldrá con mucha más motivación al partido, ya que está luchando por la posiciones europeas. Enfrente tendrá al Mallorca, que ya no se juega nada en este último partido.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:01 24/05/2025
El Rayo Vallecano será el anfitrión del último partido de la temporada, un encuentro crucial para que el equipo termine en los dos puestos restantes de la UECL.
El Mallorca ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, mientras que el equipo local se ha mantenido invicto en 4 encuentros consecutivos, con 3 victorias.

No puedo esperar más que una victoria del equipo local en este partido, pero me quedo con los corners desde el principio que creo que apretaran mucho y el Mallorca no se juega nada.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:03 24/05/2025

Voy a probar que Morey consigue hacer 2 o mas entradas contra el Rayo Vallecano

Con Maffeo lesionado, Morey sera el encargado de ocupar el lateral/carril derecho. El Rayo Vallecano se juega su entrada en Europa y juega en casa. Espero sus ataques continuos, y es un equipo que siempre por banda hace daño. Cierto que en la temporada los laterales que mas entradas han hecho contra ellos son los izquierdos, pero aun asi los laterales derechos han hecho 1.3 entradas por partido. 27 de los 38 laterales derechos contra el Rayo han hecho 1 entrada, y cuando han visitado Vallekas tenemos que 15 de 19 han hecho al menos 1 entrada. Para la linea de 2 o mas entradas tenemos 17 verdes y 21 rojos. De visitantes 9 verdes y 10 rojos.

Con esos numeros tan justitos por lo que me animo a subir este pick es por Morey. Jugador que cuando ha sido titular promedia 2.7 entradas. 7 partidos de titular solo, en los que siempre ha hecho entrada, y que para la linea de over 1.5 entradas deja 6 verdes y 1 rojo. 2 entradas contra Getafe, 4 contra RM, 5 contra Barcelona, 2 contra Atletico, 3 contra Celta, 1 contra Valencia y 2 contra Las Palmas.

Hoy el Rayo en casa va a buscar la victoria con todo jugando en casa y Morey tiene facilidad para hacer entradas. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.