; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Valencia

1
(Leído 558 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 23/08/2025
Nos vamos al estadio del Sadar, donde el Osasuna se enfrentará al Valencia. Después de perder su primer partido contra el Real Madrid por 1 a 0, pero mostrando una buena impresión y juego y que también pudo marcar en varios momentos, vienen ahora a por la victoria frente al Valencia, que jugó un buen partido contra la Real Sociedad, aunque acabaron empatando a 1.

Para este pronóstico voy con el ambos gol, ya que creo que ambos equipos pueden marcar y tienen potencial para hacerlo de sobra, tienen un buen fútbol y van bien de cabeza y a juego parado.

Vamos con esta apuesta a una cuota par, y con un gran valor a mi parecer. Mucha suerte al que la siga!
No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:34 24/08/2025
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga, enfrenta a dos históricos del fútbol español, uno más modesto: Osasuna y el otro es uno d elos grandes d ela hitoria de la ctegoría: Valencia, aunuqe ahora en horas bajas. El colegiado es Jesús Gil Manzano, uno de los árbitros que más tiempo lleva en la categoría.

Preveo un partido tenso y cerrado, como suelen ser la mayoría de partidos en las primeras jornadas. Con dos equipos que seguramente comentan bastantes faltas, porque tiene centrocampistas tendentes a las tareas defensivas. En los extremos hay jugadores habilidosos y rápidos, como Rioja, Diego López o Ruben García, que harán difçicil que los laterales se vaya limpios.

A Gil Manzano lo conocemos por árbitro tarjetero desde los primeros minutos de partidos, creo que esta línea está un punto por debajo de lo que debería y encima la cuota supera el par, una buena oportunidad que debemos intentar aprovechar, al menos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:13 24/08/2025
Vamos con este partido de la Jornada 2
Buscamos 2 o más goles entre ambos.
En la Primera jornada el Osasuna perdió 1-0 Ante el Real Madrid y el Valencia quedó 1-1 contra la Real Sociedad por lo que tendriamos un Verde y un Rojo.
Datos Importantes:
En la Temporada pasada Osasuna quedó 3-3 en este campo contra el Valencia.
De las 19 jornadas como Local en 16 se vieron 2 o más Goles. 84%
De las 19 jornadas de Visitante el Valencia en 15 ocaciones se vieron 2 o más goles. 79%
De las 19 jornadas en este campo nunca hubo un 0-0.
De las 19 jornadas del Valencia visitante solo en 1 ocación se vió un 0-0.
En 18 de las 19 jornadas hubo gol en primera parte en este campo por lo que da mas probabilidad.
Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:01 24/08/2025
Hola

Voy con mi primer puck de está temporada a ver si empiezo bien.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen cómo mínimo 24 faltas durante el partido que se disputa hoy en elEl Sadar.

En el partido de Osasuna de la primera jornada frente al Real Madrid se señalaron 22 falta. Mientras en el partido del Valencia frente a la Real solo se señalaron 16 faltas.

Espero un partido disputado y duro donde no se dude a la hora de hacer falta.

Un saludo y suerte a quién la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:05 24/08/2025
Segundo partido liguero en el que espero pocos goles. Osasuna mostró su capacidad defensiva ya en el primer encuentro liguero contra el Madrid, y los valencianos con un equipo que dio una muy buena imagen en su debut liguero. Mi pronóstico es 1-1. Espero que los locales jueguen un poco más abiertos que contra el Madrid, y los valencianos pueden aprovechar las bandas a la contra para poder hacer daño. Creo que si Osasuna logra adelantarse en el marcador es muy probable que suceda, sobre todo por los corners y las tarjetas. También si valencia le sale un buen encuentro y logra hacerse con el control del partido. Creo que Valencia puede anotar al menos 1 gol, que Osasuna vea 2 o mas tarjetas y que valencia logré al menos 4 corners con los ataques por las bandas. Cuota en crear apuesta de 888sport, a 3,30@ creo que merece la pena probar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.