Enviado: 16:03 24/04/2025
Nos trasladamos al estadio del Sadar, donde podremos ver un buen partido entre el Osasuna y el Sevilla, jornada 33 de la liga española. En este pronóstico vamos con el over de remates del Sevilla, necesitamos más de 10,5, da igual que sean entre los 3 palos como si salen fuera del estadio, todo tiro cuenta. Si nos fijamos en las estadísticas del Sevilla, podemos ver que tienen una media de 12,1 disparos por partido, por lo que creo que es una buena estadística para probar en este encuentro. También tenemos que tener en cuenta, que el Sevilla se encuentra en una posición en la tabla que si se descuida y pierde este partido y sus perseguidores consiguen ganar, se van a meter en problemas en las últimas jornadas de liga, por lo que creo que saldrán muy enchufados en el partido y desde el principio van a intentar ir a por los 3 puntos. El Osasuna es un equipo que crea ocasiones, pero sobre todo si nos fijamos en sus partidos, le crean también bastantes, , prueba de ello, si nos fijamos en sus últimos 5 partidos como local, ha recibido los siguientes remates: 18, 7, 12, 17, 13, donde nos daría 4 verdes y 1 rojo, viendo la necesidad del Sevilla de realizar un buen encuentro y de como está la situación, creo que es un buen pronóstico para probar con un gran valor. Suerte a quién la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2025/osasuna-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-sevilla", "id_partido_enet": "4507082"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}