Enviado: 16:44 17/01/2026
Nos vamos al Estadio El Sadar, donde podremos ver en esta jornada 20 de la liga española, el Osasuna contra el Real Oviedo. Para este partido, vamos con el over de goles, necesitamos 3 goles para verdear esta cuota muy por encima de la cuota par, y con un gran valor. El Osasuna hasta el momento va el 15º clasificado, tiene 19 puntos en 19 partidos, con 18 goles a favor y 22 goles en contra. Como local, lleva 17 puntos en 9 partidos, con 15 goles a favor y 9 goles en contra. una media superior a los dos goles y cercana a los 3. El Oviedo es el último clasificado de la liga, con tan sólo 13 puntos en 19 partidos jugados, con 9 goles a favor y 28 goles en contra. Como visitante, nos encontramos con 5 puntos en 9 partidos, con 6 goles a favor y 17 goles en contra. Por lo que nos encontramos con una línea superior a los dos goles. En resumen, creo que el Osasuna es el gran favorito para ganar el partido, y que habrá goles en el encuentro, y que esta vez el Oviedo creo que también marcará, en los últimos partidos del Osasuna como local, se han conseguido: 2/3/2/4/5/3... por lo que me gusta esta línea para probarla con esta gran cuota. Y el Oviedo, jugando fuera de casa, sus partidos han acabado: 2/4/2/1/6/3... por lo que creo que también es una buena opción para los visitantes. Vamos con esta apuesta y esperemos ver muchos goles, mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Real Oviedo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png","fecha_txt": "17/01/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-01-2026/osasuna-oviedo", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-oviedo", "id_partido_enet": "4837305"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}