; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Real Oviedo

1
(Leído 707 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:27 14/01/2026
Vamos con otro partido para la jornada de sábado de la liga española entre el Osasuna vs Oviedo, un partido que se espera que sea muy igualado entre ambos equipos.

Para este partido vamos con las dos faltas de uno de los mediocentros del Oviedo, Santiago Colombatto, el jugador tiene un promedio de 2.15 faltas cometidas, ha superado la línea en 8 de 13 partidos.

En la ida ya no dejó 4 faltas cometidas contra el Osasuna y a esta cuota hay que probarlas.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:52 15/01/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la liga española que enfrenta a Osasuna y Oviedo en casa del Osasuna. Vamos con que Davis Costas hace 2 o más entradas. Sus datos esta tempoada son:
2 entradas contra Madrid (verde)
0 entradas contra Real Sociedad (rojo)
2 entradas contra Getafe (verde)
2 entradas contra Girona (verde)
2 entradas contra Osasuna (verde)
2 entradas contra Athletic (verde)
2 entradas contra Rayo (verde)
1 entrada contra Atl. Madrid (rojo)
2 entradas contra Mallorca (verde)
1 entrada contra Sevilla (rojo)
2 entradas contra Celta (verde)
2 entradas contra Alavés (rverde)
0 entradas contra Betis (rojo)
Nos deja 9/13 verdes, que para la cuota que es, son números increíbles.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:19 15/01/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la liga española que enfrenta a Osasuna y Oviedo en casa del Osasuna. Vamos con que Colombatto hace más faltas que Torró. Ambos juegan en el medio del campo y son jugadores que no rehuyen el contacto físico. Los datos de Colombatto en liga son un promedio de 1,9 faltas por partido, mientras que el de Torró es 1,1. Me parece una muy buena cuota, ya que si ambos cumplen su línea sería 2-1 para Colombatto. La casa de apuestas da como favorito para este encuentro a Torró, pese a tener una media sensiblemente inferior a Colombatto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
NO VÁLIDO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:49 15/01/2026
PAIS: España
LIGA: EA sport
Jornada 20
Partido: Osasuna Vs Oviedo

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga EA Sport, que enfrentan al Osasuna contra el Oviedo. Buscamos que el jugador del Osasuna, Enzo Boyomo, logre al menos 2 entradas durante el partido.

Boyomo vuelve a la Liga tras su paso por la Copa Africa; antes de su marcha cumplió con las 3 entradas en los 5 últimos partidos jugados en El Sadar. En el partido jugado en el Tartiere de la 1º vuelta cumplió con las 3 entradas.

Stake 1,5
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 16/01/2026
PAIS: España
LIGA: EA sport
Jornada 20
Partido: Osasuna Vs Oviedo

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga EA Sport, que enfrentan al Osasuna contra el Oviedo. Buscamos que el jugador del Osasuna, Enzo Boyomo, logre al menos 3 entradas durante el partido.

Boyomo vuelve a la Liga tras su paso por la Copa Africa; antes de su marcha cumplió con las 3 entradas en los 5 últimos partidos jugados en El Sadar. En el partido jugado en el Tartiere de la 1º vuelta cumplió con las 3 entradas.

Stake 1,5
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:51 16/01/2026
Vamos a partido en la primera división española al encuentro que enfrenta a Osasuna y Real Oviedo y donde vamos en busca de las paradas de Sergio Herrera buscamos que realice al menos tres en este partido el portero de Osasuna podemos ver que en los últimos cinco partidos en todos ha realizado mínimo tres paradas en liga Osasuna va decimoquinto con diecinueve puntos y tan solo dos puntos por encima del descenso pero su rival va colista con trece puntos por lo que ambos equipos tienen que darlo todo creo que Oviedo aunque en principio es favorito a perder va a darlo todo en ataque por lo que pienso que puede llegar a rematar mínimo en tres ocasiones y creo que el portero puede hacer mínimo esas tres paradas.
Tipster Plata
Enviado: 22:53 16/01/2026
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre Osasuna y Real Oviedo y en este caso en busca de las paradas del portero del Oviedo a Aarón Escandell y es que este portero viene de parar cinco o más remates a puerta en tres de los últimos cinco partidos disputados están colistas y tienen que darlo todo por su parte Osasuna no está muy bien situado en liga y el jugar en casa puede hacer de que hagan un gran partido ante Oviedo por lo que creo que van a poner en apuros en muchas ocasiones la portería del Real Oviedo y pueden forzar a que este portero haga mínimo cinco paradas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:23 17/01/2026

El Osasuna está teniendo resultados aceptables en casa, y es que han ganado 5 de los 9 partidos jugados donde han anotado 15 goles, eso es una media de 1,6 goles por partido.

El Real Oviedo es el actual colista del torneo.
Fuera de casa suma ya 6 derrotas y apenas 6 goles marcados por los 17 recibidos, lo que les da una una media de 0,6 goles anotados y un average de -11 goles en contra.

Ante estos datos, creo que el Osasuna debería llevarse los 3 puntos en este duelo.
Tipster Plata
Enviado: 03:12 17/01/2026
Vamos a probar con un encuentro de la Liga entre el Osasuna contra el Oviedo.

Voy a escoger la opción de Resultado al Descanso: Osasuna.

El Osasuna recibirá al Oviedo en su estadio en esta jornada, y las casas de apuestas lo tienen como favorito, lo cual me parece normal teniendo en cuenta que los visitantes ovetenses son los últimos de la liga.

El Osasuna no está teniendo una muy buena temporada y actualmente ocupa el puesto 15 de la clasificación general. El equipo tiene un balance de 5 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Cabe destacar que viene de una derrota liguera por 1-0 contra el Girona.

Jugarán contra el colista de la liga, el Oviedo, que tiene un balance de 2 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Tienen el peor ataque de la liga, con solo 9 goles marcados desde el inicio de la temporada. En defensa, han encajado 28 goles en 19 partidos, pero se mantienen invictos en sus últimos 3 encuentros.

En casa, Osasuna ha ido ganando al descanso 7 veces en 9 partidos, y fuera, Oviedo ha ido perdiendo al descanso 7 veces en 9 partidos.

Con estas estadísticas y dada la cuota actual, veo valor como para probar esta apuesta.

Buena suerte!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 07:46 17/01/2026
Me esta gustando este Oviedo con el 3 entrenador que ha llegado.
Se esta haciendo mucho más rudo y competitivo.
Hoy en el Rwino de navarra cómo consigan puntuar van a meterse en la pelea de la salvación que tan barata parece este año.
Un duelo que van a saltar chispas y sabemos que el argentino no se arruga.
Tiene 4 tarjetas y semana que viene viajan a Barcelona,es posible qur quiera limpiarse para poder jugar el resto de finales que tienen por delante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:12 17/01/2026
Apostamos que el Oviedo va a realizar más de 9,5 tiros en el partido de hoy en Pamplona. El razonamiento es sencillo: el equipo ha cambiado su forma de jugar con el nuevo entrenador, más agresiva y directa, lo que implica que haya más tiros. Jugadores como Chaira, que chuta con facilidad, han ganado protagonismo.

En los dos primeros partidos con el nuevo entrenador, dos verdes sobrados (18 contra Alavés y 13 contra el Betis) y otro raspado (10 contra Celta) y eso que no fueron por debajo en el marcador en ningún momento que es lo que suele propiciar que haya más tiros.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:17 17/01/2026
Vamos con este pronóstico que nos deja este pronóstico en el partido ente Osasuna - Real Oviedo en el Sadar.

El Osasuna en casa parte como favorito aunque el Oviedo ha cogido muy buena dinámica pero en casa damos como favorito a los locales ; vamos con el siguiente pronóstico :

Víctor Muñoz +0.5 remates a puerta .

El canterano Del Real Madrid es una de las revelaciones de esta T 25/26 y cada vez va a mejor.

Promedia 1.8 remates por partido y 0.8 a puerta en 17 partidos como titular pero ante Oviedo que concederá mucho vamos con ella.

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos .
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:44 17/01/2026
Nos vamos al Estadio El Sadar, donde podremos ver en esta jornada 20 de la liga española, el Osasuna contra el Real Oviedo.

Para este partido, vamos con el over de goles, necesitamos 3 goles para verdear esta cuota muy por encima de la cuota par, y con un gran valor.

El Osasuna hasta el momento va el 15º clasificado, tiene 19 puntos en 19 partidos, con 18 goles a favor y 22 goles en contra. Como local, lleva 17 puntos en 9 partidos, con 15 goles a favor y 9 goles en contra. una media superior a los dos goles y cercana a los 3.

El Oviedo es el último clasificado de la liga, con tan sólo 13 puntos en 19 partidos jugados, con 9 goles a favor y 28 goles en contra. Como visitante, nos encontramos con 5 puntos en 9 partidos, con 6 goles a favor y 17 goles en contra. Por lo que nos encontramos con una línea superior a los dos goles.

En resumen, creo que el Osasuna es el gran favorito para ganar el partido, y que habrá goles en el encuentro, y que esta vez el Oviedo creo que también marcará, en los últimos partidos del Osasuna como local, se han conseguido: 2/3/2/4/5/3... por lo que me gusta esta línea para probarla con esta gran cuota. Y el Oviedo, jugando fuera de casa, sus partidos han acabado: 2/4/2/1/6/3... por lo que creo que también es una buena opción para los visitantes.

Vamos con esta apuesta y esperemos ver muchos goles, mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:00 17/01/2026
Vamos con otro pronóstico para el partido entre el Osasuna y el Real Oviedo.

Vamos con el over de 25,5 disparos, por lo que necesitamos al menos 26 disparos durante el encuentro, a una cuota par que nos encontramos en la casa de apuestas Paf, y que también tenemos en LeoVegas, una línea menos a menor cuota en Codere y en Bet365.

No voy a poner las estadísticas de los puntos y goles y demás, ya que están en el otro pronóstico, pero aquí voy a poner los disparos de los locales cada vez que han jugado en casa:

Osasuna: 11/16/14/14/17/7/9/9/16 por lo que tienen una media de casi 13 disparos por partido. Aunque siendo un partido donde tendrán la iniciativa y creo que crearán bastantes ocasiones más.

Oviedo: 18/5/12/5/10/10/12/5/5, por lo que nos da una media de algo más de 9 por partido, aunque creo que hoy podrán tener alguna más que otra.

En resumen, creo que podremos ver bastantes disparos durante el encuentro entre ambos conjuntos, y aparte el Oviedo es un equipo que se cierra muy bien, por lo que ese tramo de partido, es probable que se consigan algunos disparos más. Vamos con la apuesta y mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.