Enviado: 03:51 19/09/2026
Pick muy arriesgado stake 1, buscamos la victoria del Osasuna que juega como local y que además ambos equipos marquen, apuesta de un solo click que ofrecen las principales bookies admitidas en el concurso. Cuota 5 en Sportium, tambiën en Bet365. Para este partido, me imagino un 2/1....muy arriesgado, Osasuna no está en su mejor momento pero a partir de ya, creo que Budimir puede ir dejándose ver, ya está recuperaro y algo más rodado, en casa, necesitan ganar ya, sí o sí, no vale sólo la victoria contra el Getafe, debe equilibrar balance en casa, sino ira para abajo, espero una caldera en Pamplona... Osasuna domina con claridad el duelo directo, el último en Vallecas 1/3, y ha ganado 4 de los últimos 5 como local frente al Rayo. El Rayo muy inestable, propone ritmo alto, juego ofensivo,.partidos entretenidos....me cuadra con lo que buscamos, en sus 3 visitas nos da 3 verdes ( 4/1, 5/2, 2/1) contra Real Madrid ,Barcelona y Sevilla respectivamente....un Rayo que puede ofrecer una buena versión y una mala, es como una versión del Madrid pero baratita, aquí como tenga laguna mental el Osasuna le puede colar varios. En definitiva , dada las circuntancias, no me disgusta probar esta cuota 5.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "19/09/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2026/osasuna-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-rayovallecano", "id_partido_enet": "5868077"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}