Enviado: 13:53 14/09/2025
Nos desplazamos al estadio de El Sadar, donde podremos ver un partido interesante entre el Osasuna y el Rayo Vallecano, en la jornada 4 de la liga española. Para este partido, vamos a ir con el over 2 Goles Hándicap Asiático, lo que significa que si marcan 2 goles nos la dan nula, si marcan menos sería roja y si marcar 3 o más nos la dan verde, cuota cercana al par y con un gran valor a mi modo de ver. Los locales, son un equipo muy contundente, muy trabajado, donde todos reman hacia el mismo lado y sus partidos acaban normalmente con pocos goles, de ahí a que los 3 partidos que ha disputado hasta el momento en la liga, todos han acabado 0 a 1 o 1 a 0, el único que jugó en casa contra el Valencia terminó así, 1 a 0. Por el contrario, el Rayo Vallecano, viene de clasificarse para la Conference League, un hito muy importante para el club, y empezaron la liga bastante bien, ganando fuera de casa al Girona por 1 a 3, perdiendo fuera de casa en la segunda jornada por 1 a 0 contra el Athletic Bilbao y empatando en casa a 1 con el Barcelona. Esta vez juegan fuera de casa contra un gran equipo. En resumen, a pesar de que muchas estadísticas por parte del Osasuna están en contra, pienso que este partido va a ser muy disputado y donde podremos ver a ambos conjuntos marcando gol. Ambos intentan mantener la posesión del juego, pero tienen un fútbol muy directo en ciertos momentos de los partidos, por lo que creo que con los grandes cabeceadores que habrá en el terreno de juego, podremos ver mínimo 2 tantos durante el partido. Vamos con este pronóstico y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "14/09/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2025/osasuna-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-rayovallecano", "id_partido_enet": "4837144"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}